Lobo se acerco a nosotras con las bebidas en la mano, sonrió de lado y dejo las copas en una pequeña mesa que estaba al frente de los muebles.
Nagiri giro su mirada, pedía auxilio, pero yo estaba tranquila por alguna razón no tenia miedo de lo que pudiera hacerme ese dios moreno. Sonreí. El tomo asiento en el mueble de al frente así tenia un vista de ambas.
- Me encantaría pasar una noche con ustedes - dijo.
- No somos prostitutas - respondió Nagiri demasiado rápido.
- Dije que me encantaría, no que pasaríamos la noche juntos.
- ¿Por que nos trajiste aquí? - pregunte
- Son hermosas y yo soy hombre.
Nagiri se levanto de su asiento, quería irse, le hice un gesto con la cabeza para que volviera a tomar asiento, se sentó de mala gana.
- Me gustaría conocer sus verdaderos nombre - ambas cruzamos la mirada. Eramos cómplices en esa mentira.
- Megan - dije extendiendo mi mano - Encantada.
- Nagiri - dijo mi hermana imitando mi gesto.
- Hermosos nombres. Sus padres estarían orgullosos - tomo un trago de su copa y nos observo, esperando tener una reacción de nuestra parte.
- No lo creo - dije.
- Han llegado hasta aquí - sus ojos escudriñaban nuestras mirada, él sabia algo.
- No entiendo - dijo Nagiri formulando la pregunta que se hacia en mi mente.
- Hera y Eris - dijo. No paramos inmediatamente del mueble «hora de huir» pensé. Malditas palabras. Menos de 24 horas y ya debemos huir - Siéntense, soy amigo se sus padres.
- No sabemos de que hablas - pero estábamos demasiado exaltadas como para no saber de que hablaba, nos delataba nuestra expresión corporal.
- Tu debes de ser Hera, tienes el lunar allí - dijo señalando mis labios - así que tu eres Eris.
- Vámonos - dijo Nagiri, tomándome del brazo.
- Disculpen... Nagiri y Megan Potter.
Giramos, en ningún momento habíamos dicho nuestro apellido.
- Lo se todo sobre ustedes, donde están hospedadas, quienes son sus padres, las he vigilado desde que se los llevaron.
- Maldito idiota - me sorprendí soltando esas palabras venenosas.
- Muñeca que boca tan sucia. Quien se los llevo tienen rangos muy elevados como para darme la tarea de rescatarlos, pero les prometi estar pendiente de ustedes, aunque no pudiera acercarme.
- ¿Por que? Eres un maldito cobarde.
- Cuando se trata de mi vida, si, soy un cobarde - acaricio su mejilla con los dedos- Estuvieron cerca varias veces, no saben lo que me ha costado en algunas ocasiones hacer que huyan.
- ¿Cerca? - pregunto Nagiri.
- Si, cerca de Adonis, cerca de sus padres, cerca de todos.
- IMBÉCIL - grito Nagiri abalanzándose encima y golpeándolo, una gota de sangre se derramo por su boca. «Buen gancho, hermana».
- Salve sus vidas - dijo limpiándose la boca - sus vidas y las de sus padres.
- Imbécil, queríamos encontrarlos - veía lágrimas acumularse en los ojos de mi hermana.
- No pueden, se los llevaron los rusos, no pueden simplemente rescatarlos y ya.
- ¡Son nuestro padres! - las lágrimas empezaron a caer, mi corazón se encogió.
ESTÁS LEYENDO
Busqueda suicida
Science FictionDos hermanas gemelas se ven en la desesperada búsqueda de sus padres, quienes fueron secuestrados por la mafia Rusia para llevar a cabo unas misiones suicidas. Después de cinco años de búsqueda, en su ultima vida se encuentran con quienes las ayuda...