-Narra rayis -
Mi respiración estaba agitada, el cada vez se aproximaba más y yo ya llegué a mi máximo. Lo único que puedo oír claramente son mis pisadas sobre la fría nieve y mis propios jadeos, y estoy segura de que Kylo Ren ni siquiera se está esforzando por alcanzarme.
Me escondí tras un árbol sin poder contener las lágrimas, unirme a la rebelión podría parecerle un error a cualquiera en mi lugar, pero si debo morir así, al menos lo haré haciendo el bien. Se me olvidó presentarme, soy tn, una joven "fugitiva" para el imperio de 20 años, no tengo apellido, pero si una hermana, Rey. Me llevaron a una base de la resistencia cuando nací, nuestros padres no podían mantenerme, y menos a salvo. Somos bastante parecidas, solo que /según lo que nos dicen/ mis ojos son mas grandes y tengo la cara solo un poco mas redonda que ella, no mucho. Solemos peinarnos igual.
Sentí la pesada respiración de mi perseguidor cerca de donde yo estaba, se había parado para sentirme con la fuerza.
- Así que... Estás ahi, tn. - pronunció con cierto desprecio.
Rápidamente me acorraló contra el árbol donde estaba escondida y clavó una de sus manos sobre el tronco apresando mi cuello con ella.
- ¿Donde está tu hermana? - preguntó fríamente dirigiendo sus ojos hacia mi, y aunque no pudiese verlos, sentí su mirada clavada en mi alma.
- J-jamas te lo diré... - susurré aterrada, sentí un dolor inmenso en mi mandíbula, me había roto la boca, y ahora la nieve estaba manchada de mi sangre. Más lágrimas empezaron a brotar.
- ¡DIME DONDE ESTA TU PUTA HERMANA! - ordenó arrojando su casco medio derruido a la nieve, su cara lo decía todo. Literalmente.
- La... Cicatriz... - musité, apenas soportando el dolor de hablar - lo..... Siento...-
Su cara se relajó un instante, luego volvió a fruncir el ceño algo mas... Dolido. Algo dentro de mí se encogió al verle así.
- Dime donde está, tn... Te curaré la herida, como tu hiciste la ultima vez... - articuló en voz algo mas baja.
- No... No puedo... No debo... Traicionar a mi hermana.. - sollocé pensando en que mi fin sería a manos de aquel chico, que alguna vez fue llamado padawan del famoso Luke Skywalker, en el escenario donde el quedó herido, le encontré y le curé antes de que despertase, pero ¿Cómo sabia el que fui yo?
- Está bien... No dejaré que mueras aquí. Te llevaré a la sala de "interrogatorios" - me susurró a un oído haciéndome estremecer, para luego cargarme y llevarme a su nave.
Claro, por sala de "interrogatorios" se refería a cámara de tortura. Me limpió toda la sangre de la boca y mandó a sus mejores médicos que me la curasen. En ese tiempo llegamos a una base cercana.
Luego me transportaron a una silla que tenía al lado toda clase de instrumentos de tortura. Yo ya lo dije, de interrogatorio este lugar tiene poco.- Tn... No quiero recurrir a esto. ¿Enserio tu hermana es tan importante como para dejarte morir por salvarla? - preguntó Kylo acercándose a mi.
- Si que lo es. Para mi... Lo es. - confesé intentando no cerrar los ojos, ya que llevaba dos días sin dormir antes de todo esto.
- Se ve que necesitas descansar, pero si te duermes... - agarró una especie de electro-cuchillo - te clavaran esto en el brazo. Yo solo aviso.
- Kylo por favor suéltame... Necesito... - intenté decir a punto de desmayarme, pero no pude terminar. El dolor de mi mandíbula era horrible, el cansancio podía conmigo y el hecho de que él esté tan cerca de mi me pone de los nervios.
- Ten cuidadito, a ver si van a tener que ya sabes. Electrocutarte. - susurró de forma juguetona mientras acercaba su rostro al mío.
- Gracias por el... Consejo. - contesté, incapaz de sonreirle.
- Guarda las energías. Te machacaré hasta que me digas donde está. - amenazó mi contrario tensando la mandíbula, mirándome sin sentimiento alguno.
- Por favor... Te lo suplico... No lo hagas... - articulé entre sollozos, mas fue inútil, puesto que después de eso vinieron dos soldados a empezar con su trabajo, haciéndome desear no haber nacido para vivir algo así de horrible. El solo miraba, con semblante serio, podía sentir su angustia interna.
Cobarde.
Después de dos horas de tortura, y al ver que yo no aguantaría mas, Kylo les ordenó que parasen. El podía sentir mi dolor, y eso le hacía sentir mal.
- Ky... Lo... - las cuerdas con las que me sujetaban estaban quemadas, desgastadas, a pesar de que cuando me tumbaron parecían nuevas.
- Sh... Solo dime donde está y esto acabará. - musitó a mi oído, yo cerré los ojos tranquila.
- Moriré aquí, ¿Verdad? Después de decírtelo me matarás e irás con hermana. No me necesitarás. - me reí tristemente, mirando a mi futuro asesino a los ojos.
- No. Quiero matarla, deseo gobernar junto a alguien que lo merezca la galaxia, y esa no será Rey. - admitió desviando la mirada.
- Que sepas que me puedo morir de frío, de calor, de inanición, de una infección y otras muchas cosas más a las que me estas exponiendo. - suspiré, mirando alrededor difícilmente con los ojos llenos de moratones, quemaduras y sangre de mi frente.
No pudo decir nada cuando las correas se rompieron, cayendo yo en sus brazos. Su expresión se volvió preocupada, me llevó a sus aposentos y cerró la puerta con la fuerza.
- Ren... ¿Ahora vas a salvarme? - pregunté débilmente.
- Cállate, no puedo verte así. - susurró entre dientes, acostándome sobre su cama y sacando un pequeño botiquín de debajo de ella. - No lo soporto -
Empezó a curar mis heridas ágilmente, como si fuesen las suyas propias. Levanté mi brazo como pude, sintiendo mi corazón latir cada vez más rápido, y acaricié su mejilla.
- Eres muy bipolar... - sonreí de manera tonta, mirando sus preciosos ojos oscuros.
- Dije que silencio... O no podré curarte bien. - contestó acercándose a mi cara, mi corazón podría salirse en cualquier momento.
- Para... - tosí y el me miró a los ojos estando serio, pero nervioso a la vez. Le besé lentamente, seguramente me vuelva a intentar sacar información después pero... Quien sabe. El correspondió al cabo de medio segundo, y luego terminó de curarme en silencio.
----------------------------------
Primera idea, bastante experimental, el siguiente será sobre Adam uwu.
ESTÁS LEYENDO
One shots~ //Kylo Ren-Adam Driver//
FanfictionSe me ocurren muchas historias con mi actor favorito, y uno de los personajes que representa, así que, ¿Que mejor que escribir one-shots? Mi imaginación es un poco loka, yo solo aviso xd Intentaré subir de seguido.