✿ One-shot un poco rarillo xd✿
Cada mañana Adam tenía que volver a ese lugar, no lo odiaba, pero como a cualquier persona normal el hospital psiquiátrico no le parecía un lugar "cómodo" donde trabajar.
Entró tranquilamente y fue a la sala de descanso. Le comunicaron que al parecer uno de sus compañeros había sido mordido por uno de los pacientes más peligrosos, y que él tendría que sustituirlo.
- Genial... - susurró fastidiado revisando la ficha informativa de su paciente provisional.
¶Nombre: TN
¶Genero: Femenino
¶Trastorno: Canibalismo
¶Medidas de seguridad obligatorias: Bozal, Cadenas, Sedantes y un Corazón de Piedra.
¶Información adicional: Se cree que no controla su apetito ya que ha llegado a entablar una amistad con anteriores cuidadores, pero por fallos de seguridad todos ellos terminaron en el hospital. Es capaz de sentir/emular las emociones de un humano normal tales como la compasión, pero aún así se niega a tomar la medicación.
De la carpeta sacó unas llaves, la de metal era para las cadenas, la de bronce para el bozal, y la de plata era para la puerta.
Su comida al parecer era carne humana, con sus pastillas escondidas dentro.
Al entrar la habitación estaba oscura, se escucharon las cadenas arastrarse por el suelo indicando que ella se movía, provocando que Adam se so resaltase.
- ¿Hola...? ¿Has vuelto, Jeff?- llamó una voz al fondo del cuarto.
- No, él está en el hospital... Le causaste graves daños en las costillas. - susurró el mayor buscando el interruptor de la luz, pero al parecer solo había una ventana justo detrás de ella.
- L-lo siento... Seguro que ya no me quiere volver a ver...- se escuchó un sollozo.
- No te preocupes por eso... Me llamo Adam, por ahora yo te atenderé, vale? - tomó el plato de carne y lo dejó suavemente frente a ella, temiendo acercarse demasiado.
- E-está bien... Supongo que ya sabes mi nombre. Y que quieres que deje entrar algo en luz. - corrió las cortinas con dificultad por culpa de las cadenas, dejando al pelinegro apreciar sus rasgos. Había visto alguna foto, pero no salía muy favorecida.
- ¿Cómo lo sabes? - preguntó cuando ella le miró, con su bozal parecía un perro, un perrito triste y cansado.
- Es lo primero que dicen todos. - se acercó al plato y volvió a mirarle - No creo que pueda comer con esto en la boca. -
- Ah, perdona. - sonrió levemente y retiró su bozal con cuidado, viendo sus ojos color _____ más de cerca.
Su corazón estaba por derretirse.
- Gracias... Ayer no me trajeron comida. - confesó antes de engullir la carne con rapidez y agresividad.
- Bien... Aquí dice que te niegas a ingerir órganos internos o... Ejem... Aparatos reproductores tanto internos como externos. ¿Por qué? - cuestionó ignorando su forma de comer.
- Creo que lo segundo es más que evidente, y los órganos no me gustan, están demasiado blandengues. - se limpió la boca con la manga y caminó hasta él, manteniendo la distancia.
- Vale...- el mayor lo apuntó en la libreta hasta que percibió su mirada fija en él y se asustó un poco, luego cayó en la cuenta de que no había vuelto a ponerle el bozal y estaba esperando a que lo hiciese.
- Sabes, pareces muy inocente y normal...- dijo colocándolo en su boca con cuidado, sus manos aún temblaban.
- Bueno, toda mi familia es muy desagradable. Mi padre solo quería tenerme para... Comerme. Mi madre no podía levantarle la voz por temor a tener mi mismo destino... Pero al final lo hizo, me encontraron recién nacida los dueños de un orfanato, mi madre estaba cerca, medio devorada. - apoyó la cara en su mano mientras hablaba, por un momento el pelinegro creyó que vomitaría el desayuno solo con imaginarse aquella situación.
- Entonces tu padre padecía tu mismo trastorno....- se atrevió a preguntar observando como la distancia se rompía poco a poco.
- Supongo, no le conozco apenas. Solo lo que me contaron. - suspiró y se sentó en el suelo.
- Lo siento, no quería incomodarte...- susurró Adam imitando su acción.
- Da igual, seguramente tú serás mi nuevo cuidador... Jeff estará asustado de mi. - sin pensarlo se dejó caer sobre las piernas del mayor, haciéndole sentir muy extraño.
- B-bueno yo... Si me mordieras también me asustaría. - se rió nervioso, sintiendo como ella se acomodaba en su regazo de forma "comprometedora".
- Mientras me traigas mi carne todo bien, Adam...- sonrió maliciosa bajo el bozal y le miró de reojo.
- Vale, pero... Podrías no acercarte tanto..? Es una infracción del código de seguridad. - replicó el mayor algo inseguro, después de todo podría perder su trabajo (o un brazo) por cualquier infracción.
- Oh... No te preocupes por eso... En esta celda no hay cámaras, tampoco tengo visitas aparte de los cuidadores y nadie les vigila a ellos. - susurró de vuelta la joven Tn.
- Bueno... Supongo que no pasará nada si no me muerdes..- acarició su pelo con algo de temor.
- ¿Tu también me temerás? Si te llego a morder..- planteó bajando la vista a sus pies - No puedo controlarlo, ademas estoy segura de que sabes delicioso..-
- Yo... No te tendría miedo. Pero necesitas curarte. - despues de todo seguía siendo su paciente, y puede que algo más que eso.
- N-no... La medicación me hace daño. - se quejó la menor.
- Mentira, eso es producto de tu imaginación. Créeme que cuando te digo que solo debes ignorar el dolor, tu salud futura es más importante que sufrir un poco ahora. -
- Todos dicen lo mismo.- se levantó y volvió al fondo de la habitación - No quieres estar aquí, verdad? Eres como todos... Finges ser mi amigo para ganarte mi confianza y hacer que me tome las pastillas. -
- No, yo solo quiero ayudarte... - se acercó a ella sin pensar en lo que podía pasar. Solo quería abrazarla, ya que su soledad también parecía afectar a su estado mental.
- Mordí a Jeff a propósito, solo quería librarse de mi así que le di una excusa...- escuchó su bozal chocar contra el suelo, pero no dejó de acercarse - el bozal nunca me retuvo...-
- No te preocupes, Tn..- llegó a rozar su brazo cuando la menor se deshizo de las cadenas.
- Eres como el resto...- susurró histérica antes de abalanzarse sobre Adam...
Aunque él la detuvo con sus brazos, dándole el amor que su madre no pudo darle, y más que eso...
Le quitó el hambre.
----------------------------------------------
Seh... La inspiración me vino de repente pero es un poco rarillo... Se vienen otros dos capítulos y a lo mejor hasta tres :D
Esta semana, seguramente el jueves xdxd
ESTÁS LEYENDO
One shots~ //Kylo Ren-Adam Driver//
FanficSe me ocurren muchas historias con mi actor favorito, y uno de los personajes que representa, así que, ¿Que mejor que escribir one-shots? Mi imaginación es un poco loka, yo solo aviso xd Intentaré subir de seguido.