13 Safety part.2 (Kylo Ren)

1.2K 91 31
                                    

- Sé que estás asustada, pero él solo quiere informarte del que será tu papel aquí, y esas cosas. - me tranquilizó.

- Iré...sola? - esa era la cuestión que más me preocupaba..

- No, iré yo también. - suspiré aliviada y miré a la chica de armadura plateada, venía hacia nosotros tras hablar con el general.

- ¿Es la nueva? - preguntó al comandante.

- Si. Ella... Todavía no se le ha asignado una tarea. - giró la cabeza hacia el lado contrario a mi.

- Me llamo Tn. - hice una reverencia y le sonreí levemente.

- Soy la capitana Phasma. - se presentó, y me devolvió la reverencia.

- Tn, vamos...- Kylo ya estaba muy adelante, en los paneles principales.

- Oh, nos veremos luego, supongo. - me despedí y fui hacia él.

El resto del día fue como volver al instituto después del verano, aburrido y una pesadilla interminable. Y la semana parecida, ayudé a Kylo sobre todo, pero también estuve con Hux y un par de veces con Phasma. He visto más muertes en una semana que en toda mi vida...

Hoy iba a ir a ver a Snoke con Kylo, tuve que arreglarme un mínimo aunque sin maquillarme, odio tener tantos polvitos y líquidos semi comestibles en la cara.

- Tn...? - escuché la voz del comandante a la puerta.

- Ya voy.-

Abrí la puerta y le sonreí al hombre frío y misterioso que me miraba tras su casco, sabía perfectamente que él jamás me devolvía la sonrisa pero... Bueno.

Siempre me portaba de forma dulce y amable con él, mientras que él sólo era amable seguramente por orden directa de Snoke. Creo.

- Ya podemos ir a ver al líder supremo...- afirmé manteniéndome erguida, estaba aterrada, muy nerviosa y sudando como en toda mi vida.

- Uh... Odio que me obligue a quitarme el casco. - susurró antes de entrar.

- ¿Estas disconforme con tus... Rasgos faciales? - pregunté aguantando la risa

- Ya lo verás...- suspiró y nos abrieron las puertas.

Caminamos hasta quedar enfrente de un holograma EXAGERADAMENTE grande, del líder supremo.

- Ah... Al fin llegáis. Tn, pequeña... - dirigió su mirada hacia mi - Hoy hablaremos sobre ti. Pero antes de nada, Kylo, quítate esa mierda. - Ren se retiró el casco y lo dejó en el suelo con cierta rabia.

Era... ¿Ben Solo? ¿El famoso hijo de la general Organa y Han Solo? He oído hablar de que desapareció, pero no de... Esto.

Y... Wow, es como un dios griego.

- Llevas aquí apenas una semana, pero desde aquí puedo sentir que el lazo que has forjado con mi aprendiz. Ya había previsto algo así, por eso me gustaría que fueses específicamente su mano derecha. - se inclinó para acercarnos usando la fuerza, y se recostó sobre su trono nuevamente.

- Estoy de acuerdo con usted, señor Líder Suprem-

- Eso no es todo. También debemos crear lazos más fuertes con tu planeta, ya que temo que la resistencia pudiera afiliarse a un lugar tan hermoso y lleno de recursos como ese, así que... -se aclaró la garganta - Sin prisa, arreglaré tu matrimonio con el comandante de aquí a unos tres años. -

- Si. Señor...-

- Si... Maestro. -

Kylo parecía algo más afectado que yo, es decir... Yo estaba triste, pero a la vez feliz. Él parecía mas bien avergonzado.

One shots~ //Kylo Ren-Adam Driver//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora