6 Trooper (Kylo Ren)

2K 103 2
                                    

~Aclaración: Tiene algunas cosas con un fanfic sobre Kylo que publicaré dentro de unas semanas~

De nuevo me había retirado a mi cuarto, llena de heridas y con los ojos llorosos. ¿Seré la única Stormtrooper tan debilucha y tonta?

Tengo buena puntería, por eso hace poco me subieron de rango y ahora tengo una hombrera que demuestra, según algunos, "que soy superior".

Bien, pues odio ser 'superior'. Muchos de mis compañeros empezaron a sentirse celosos y arrinconarme cuando me encuentro desarmada para pegarme una paliza.

Yo intenté centrarme en mi trabajo, pero cada vez me hacían heridas peores, hasta llegar a tal punto que el general Hux se dio cuenta de que algo andaba mal cuando al fin me digné de salir de mi cuarto a reportar un informe de la última misión.

- Tu, ¿Por qué sangras? Era una misión de vigilancia, ¿Viste algo? ¿Por qué no informaste? - me interrogó recogiendo con asco una muestra de mi sangre de la armadura.

- No ocurrió nada fuera de lo normal, general. No me pasa nada. - afirmé algo nerviosa, con el casco puesto tampoco podía intuir demasiado.

- Retiraré tu casco - me avisó, pero yo negué con la cabeza - A veces me gustaría poseer la fuerza para que no intentases negarte.-

Retiró mi casco igualmente para descubrir el moratón de mi mejilla, mis ojos rojos de llorar y una herida en el labio que sangraba, aquello fue lo que manchó mi uniforme de color carmesí.

Esta vez el asunto era peor, porque intenté detener un acto no permitido de su parte, pensaron que intentaba hacerme la "correcta".

- Auch, eso tiene que doler. Ahora di que pasó. - hizo una mueca, apenas le miré, ya que me habían amenazado.

Si le decía quien fue, seguramente me matarían después de su reprimenda.

- No fue nadie, fue solo un.. un accidente. - inventé rápidamente.

- Te llevaré a la enfermería, ahora mismo Ren debe de estar ahí. - tragué saliva, ¿Morir o ser torturada a través de la fuerza?

Bueno, sabiendo cómo es el comandante también acabaré muerta de esa forma.

- S-si, señor Hux.- mantuve la mirada baja durante todo el camino, él tampoco quiso conversar.

- Oye Ren, ocúpate de este estorbo, mira en su cabeza o algo mientras le arreglan la cara.- dijo desde la puerta tirándome al interior de la habitación.

- Imbécil - escuché susurrar al... Espera, ¿Esa es su cara?

Me senté en una camilla algo alejada de él, no sé que tengo que hacer pero no me gusta un pelo el aura que desprende.

Estaban arreglando una herida de su brazo, y menudo brazo que tiene, me siento como un palillo de dientes.

- ¿Me lo dirás o esperarás a que me enfade y te registre la memoria? - Bueno, tampoco hacía falta mucho esfuerzo para hacerle enojar.

- Me matarán si lo cuento. - susurré tímidamente, no quiero pensar en lo que me hará cuando él pierda la paciencia.

- ¿Ah si? Pues yo te mataré si no me lo cuentas. - dijo fríamente, suspiré y alcé la cabeza para observar sus facciones.

Tiene una cara bonita, pero obviamente no abandona ese gesto serio que suele tener.

- Estaban robando, pero siempre me pegan así que no es algo raro. - una lágrima se escapó de mis cuencas.

- ¿Robando el qué? - articulé un gesto de asombro y pánico, eso no era algo pequeño, o inofensivo.

- N-no recuerdo.- sentí como intentaba entrar en mi cabeza, pero al final desistió.

- ¿Qué haces? ¿Por qué te resistes? ¿Cómo..lo haces? - preguntó levantándose y viniendo hacia mi.

- No recuerdo - volví a negar cerrando los ojos con fuerza.

- ¿Ni siquiera eres consciente de ello? Dime que fue lo que robaron o estrellaré tu cabeza contra la pared. - volvió a amenazarme elevándome con la fuerza.

- Cristales Kyber, decenas de ellos. - confesé observando sus labios, si, buen momento para hacer estas cosas.

- Me cago en la...- me posó de nuevo en la camilla y limpió la sangre de mi labio. - No se te ocurra moverte de aquí.-

Obedecí como una buena soldado y estuve casi cuatro horas allí sentada, curaron mis heridas pero eso tardó poco y por el resto del tiempo que esperé solamente reflexioné en el aspecto del comandante, muchas veces la gente se preguntaba como era su cara al igual que la de Phasma, incluso piensan que son droides o seres de otra raza marginada o algo así.

- Mierda, mierda, mierda...- Kylo volvió a entrar susurrando aquello buscando algo con la mirada, agarró mi muñeca y me arrastró a un almacén vacío. - ¡¿DECENAS?!

- Pero que co...- me tapé la boca al notar su mirada amenazante sobre mi. - No sabía nada de esto, pagaré el castigo...-

- ¿Castigo? - me tomó del cuello de la camisa y me puso contra la pared del almacén con fuerza, o bueno, seguramente él no esté poniendo apenas presión a su parecer.- ¿Tienes idea de lo importantes que eran esos putos cristales?-

- N-no, señor...- sentí su ira desvanecerse por un instante, cuando nuestras miradas se cruzaron al estar apenas a diez centímetros el uno del otro.

Ambos enmudecimos ante la cercanía, jamás había sentido algo así, era cálido, me creaba un nudo en el estómago y me hacía incapaz de apartar los ojos de él.

- ¿S-señor Ren...? - pregunté aún sin salir del trance, nuestras respiraciones chocaban provocando que mis mejillas ardiesen.

- Recupéralos, recupera al menos uno para mi...- cerró los ojos y me soltó, dejándome caer contra el suelo.- No te mataré, pero hazlo si no quieres problemas.-

- N-no se preocupe, comandante... - susurré de forma agitada.- Lo haré aunque me cueste un brazo.-
.
.
.
Vale, puede que hubiese exagerado, no me costó un brazo, pero casi me cuesta un pulmón. Resulta que era todo un grupo de troopers que estaban aliados para hacer contrabando de cristales, y yo era solo una así que ni siquiera sé cómo salí de allí con vida.

Bueno, si, maté a la mitad a distancia y luego amenacé con dos armas en mano, pero igualmente me dispararon.

Además... Pude traer más de la mitad de los cristales perdidos y descubrir que Kylo Ren en secreto tiene un corazón.

En cuanto a mi, ahora sé que alguien me robó una parte de mi, y ese alguien suele llevar un sable láser en cruz consigo y una máscara que da miedo ocultando sus cabellos azabache y sus ojos castaños y oscuros.

----------------------------------------

Otro de kylo, porque simplemente se me ocurrió esto aparte de la historia que dije al principio que publicaré xdxd

Aunque no sé si os gustan más los one-shots de Kylo o de Adam... Pero digamos que se me ocurren más ideas cuando se trata del universo de star wars

Aun así prometo que subiré más, he estado ocupada con mi otra historia sobre kylo porque ya la estoy terminando y voy a por todas jaja

Nos vemos :3

One shots~ //Kylo Ren-Adam Driver//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora