- Hey, no te preocupes estaremos bien. - me tranquilizó mi hermana Ae' ra, las naves de la primera orden habían aterrizado sobre nuestro planeta, y como su princesa, estaba muy preocupada.
Ae es la mayor y la reina, además tiene ese instinto de madre y por eso me da las esperanzas de que no nos pasará nada.
- Ve a abrirles la puerta y recuerda, sé amable y sobre todo sonríe. - terminó de abrochar el asfixiante vestido que debía llevar en casos así.
- Si... - bajé las escaleras y esperé a que llamasen a la puerta para abrirles yo misma, ya que retiramos a todos los mayordomos por si acaso.
- Buenos di... Señorita Tn? - saludó el comandante Hux, hice una reverencia y volví a mirarle.
- Yo les llevaré con mi hermana... Señor Hux y.. Señor Ren..- sonreí algo nerviosa y les guié hasta el salón del trono, ya les había visto antes pero jamás con tanta tensión por en medio.
- ¿A qué se debe su visita? Usted dijo que quería citarme para discutir un tema importante...- comentó Ae levantándose de su asiento.
- Si, bueno... El líder supremo Snoke reclama un tributo a la primera orden, es decir... Solo nos pagáis un dinero mensual para aseguraros la seguridad de vuestro planeta, pero no entregáis recursos ni... Habitantes. - explicó acercándose a mi hermana, su acompañante solo estaba de pie mirando hacia ellos, yo le miraba a él disimuladamente.
- ¿Cómo dices? Es decir, Snoke quiere que le entregue un tributo... Vivo. - aclaró mi hermana algo enfadada.
- Si. O eso o nuestro acuerdo desaparece. - amenazó el pelirrojo.
- Entonces... ¿Que desea específicamente el líder supremo? - cedió ella tras un suspiro, Hux sonrió. Ahora si da miedo.
- Su hermana, la princesa Tn. - me quedé sin aliento tras sus palabras, retrocedí un poco ya que me había mareado. - Solo ella, y no volveremos a pedir tributo.-
- No me... No, no puede hacer eso, no permit-
- Da igual, iré. -la interrumpí tras recuperar la compostura. Una mano se posó en mi hombro, era Ren. ¿Cuándo llegó a estar así de cerca?
- Pero... ¿Estás segura? - preguntó corriendo hacia mi algo histérica.
- Han dicho que nuestro acuerdo desaparecería, no quiero condenar a nuestro planeta por esto, no te preocupes por mi, Ae...- sonreí tristemente, sabiendo que probablemente algo malo pasaría allí.
- E-está bien... Crecen tan rápido...- me abrazó muy fuerte, casi llorando, a veces si se pasa de sentimental...
- Kylo la acompañará a hacer las maletas, mientras tanto yo hablaré con Ae' ra.- dijo el general cruzado de brazos, ella asintió y me fui a mi cuarto seguida del comandante.
- Te espero a la puerta...- habló por primera vez el más alto, aunque su voz estaba distorsionada por el casco.
- Puedes... Pasar si quieres. - le ofrecí abriendo la puerta, él pasó y analizó la habitación con la mirada.
Sonreí levemente y empecé a empacar mis cosas, toda mi ropa de calle, íntima, de casa, incluso de batalla, pero no tomé mis vestidos. A la mierda con todos ellos.
- Ya estoy. - dije unos minutos después, y me dirigí a él con la maleta en mano.
- Eres rápida. - comentó.
Volvimos a la sala del trono, pero no les vimos allí así que pensé cosas raras.
- Espera aquí, iré a buscar al general amargadux. - le dije al más alto y me fui corriendo, creo que le hice reir y todo.
ESTÁS LEYENDO
One shots~ //Kylo Ren-Adam Driver//
FanfictionSe me ocurren muchas historias con mi actor favorito, y uno de los personajes que representa, así que, ¿Que mejor que escribir one-shots? Mi imaginación es un poco loka, yo solo aviso xd Intentaré subir de seguido.