1. Zorra Verde [SagaX]

3.9K 340 108
                                    

BakuKiriTodo.

Bastardo. Idiota, infiel, basura, pito corto.
Todoroki estaba enojado, dolido y decepcionado.

Izuku y él salieron por aproximadamente un año. Hasta que al peliverde le pareció divertido salir una noche y acostarse con Shinso, quién era SU amigo, por cierto.
Bueno, ex amigo.

No podía entender porque Izu le engaño. Si no lo quería como antes, podrían haber terminado.

¡El se quedó a su lado e intentó, a pesar de todo!

Shoto también tuvo tentaciones, estuvo ligeramente atraído a dos personas en particular. Pero intentó dejar esos extraños sentimientos de lado y trabajar en su relación con el portador del One For All, por respeto a él, por el tiempo y porque fuera de ser su pareja, fue su primer amigo y le quería.

Pero no, ahí tuvo que cagarla el otro imbécil y acostarse con Hitoshi. En su habitación.

EN SU MALDITA HABITACIÓN.

El entró tranquilamente a descansar después de su entrenamiento nocturno con Bakugo y Kirishima, para encontrarse tremenda escena,de su novio abrazando desnudo a alguien que claramente no era él.

El hijo mejor de Endeavor no era alguien que dejara salir sus emociones visiblemente,pero eso sobrepasaba su entendimiento, las lágrimas no dejaban de correr por sus mejillas,sus ojos estaban rojos e hinchados y no sabía que hacer.

Estaba llorando en el pasillo, sentado en el suelo con sus mentón apoyado en sus rodillas,cuando una voz lo sacó de su miseria.

-¿Bastardo, qué mierda te pasó?-.
El cenizo se sentó frente a el, seguido de un pelirrojo que apretó las manos de Shoto intentando mostrarle que podía confiar en ellos, que estaban ahí, como siempre han estado.

Al no recibir repuesta, Katsuki intentó de nuevo.

-Hey, Sho ¿Estás bien? Cuéntanos que pasó-

La tono tranquilo y casi dulce de Katsuki llegó como un ronroneo a sus oídos.

Ah, eso era algo que a Todoroki le encantaba de los chicos frente a él,pues siempre se preocupaban por su estado, sin siquiera pedirlo. Siempre notaban cuando al menor le sucedía algo, siempre estaban ahí apoyándolo con palabras suaves y caricias leves.

De Eijiro era más esperable, era un amor de persona, un solecito andante que ayudaba y apoyaba a todo aquel que lo necesitara, así que no era sorpresa que se convirtiera en un osito cariñosito con Todoroki.

Pero ver a Bakugo en esa faceta seguía siendo extraño,casi perturbador.

Aún así, el de quirk dual agradecía completamente la presencia de esos seres en su vida. Y odiaba el hecho de tener sentimientos tan fuertes por ambos.
Por eso se había obligado a suprimirlos, por respeto a los implicados y a Izuku.

Los quería bastante, le atraían ambos chicos. Pero tenía claro que no podía gustar de ambos, no era justo para ellos.

¿Pero como podía siguiera ignorarlos? Eran la combinación perfecta. Ternura y brutalidad, ambos increíblemente guapos, perfectos y definitivamente calientes.
Era cosa de entrenar con ellos para notarlo. Y sí, más de alguna vez terminaba con un pequeño problema entre las piernas que debía ignorar, pues jamás le hubiera sido infiel a su ex novio peliverde.

Eso le recordó la razón de su llanto.

Sus ojos se inundaron de lágrimas otra vez y siguió llorando como el novio traicionado que era.
Si bien ya no amaba a Izuku como antes, la traición le dolía. Dolia porque el de verdad intentó retomar las cosas con el peliverde, intentando ignorar a los dos chicos con apariencia de dioses griegos y cuerpos de infarto a su lado.

Sobras |Shoto Todoroki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora