2. Inusual [SagaX]

4.2K 341 41
                                    

Wattpad anda de pendejo y cambió el orden de los capítulos :( Este es en realidad la continuación de Zorra Verde ,un cap que probablemente encontrarán más adelante. ¡Recomiendo leer ese primero! <3

Este trío robo mi corazón y tendrán más historias , por lo que decidí nombrarlos como la : SagaX.
Cada vez que ese nombre aparezca en el título, la historia será BakuKiriTodo y se desarrollará en el mismo universo.

Sin más que decir, los dejo con la estupidez de hoy<3

×××

Cuando Deku y Todoroki terminaron, la noticia se propagó rápidamente por toda la academia y la infidelidad del peliverde fue algo de lo que se habló durante toda la semana.

Pero sin duda, la noticia más comentada hasta el día de hoy, fue lo que ocurrió dos semanas después del termino entre el peliverde y el hijo menor de Endeavor.

Y es que para nadie fue fácil asimilar que el bicolor ya se encontraba en una nueva relación. Y fue aún más difícil cuando descubrieron que su nuevo amor, eran en realidad dos apuestos compañeros.

Un día simplemente comenzaron a comportarse cariñosos entre ellos, y cuando Kaminari le preguntó a Kirishima que se traía con los más fuertes de la clase, él simplemente contestó con la verdad.

"Katsuki y Shoto son mis parejas."

Y como si no hubiera dado una increíble noticia, siguió dandole besitos en la cara al bicolor mientras que este intentaba escapar de las manos de Bakugo, que lo tenían preso en un agarre posesivo.

3 meses pasaron de eso y los alumnos de la clase 2-A han tenido que acostumbrarse a lidear con ese trío explosivo.

Porque sí, pasar mucho tiempo con Bakugo cambiaba a las personas.

Varias veces presenciaron los ataques de celos de Bakugo, que eran calmados por Shoto y controlados por Kirishima.

Bakugo no soportaba que nadie pusiera sus manos en su bebé Todoroki. Explotaba y le gritaba a cualquiera que intentará pasarse de listo, aunque sabía que el chico podía defenderse solo, le gustaba atemorizar a quiénes intentaban coquetearle.

Kirishima raras veces tenía episodios de celos. Alguna que otra vez cuando alguien realmente se pasaba de coqueto con su niño heterocromatico, ahí él no detenía a Bakugo, si no que se le unía.
Y la única forma de detenerlos era el mismo Todoroki, con sus ojos llenos de súplica y una de las bellas caritas que solo él podía poner.
Sus novios se calmaban instantáneamente y Shoto se los llevaba a alguna de sus habitaciones a hacer Dios sabe qué cosa.

Bueno, no solo Dios.

Más de alguno de sus compañeros tuvo que toparse con escenas para nada decentes.

El primero en sufrir fue Midoriya, quién logró arreglar y retomar su relación con Shoto como su mejor amigo.

Así que cuando se dirigía a la habitación del de quirk dual , no tocó la puerta y entró, solo para encontrarse a Kacchan y Kirishima sobre su pequeño amigo realizando actos que nunca en su vida pudo haberse imaginado.

La segunda víctima fue Kaminari, junto a Mina y Uraraka,quienes cometieron el error de entrar al salón de clases luego del horario de salida, encontrándose a un bicolor sobre el escritorio del Sensei, siendo penetrado violentamente por un rubio y con su boca ocupada dándole un trabajo oral a Kiri.

Al trío le costo bastante aprender a controlarse y no follar donde sea que estuvieran. Más bien, a los dos activos les costó aprender a no saltar sobre su pequeño y bonito novio en todos los lugares posibles.

El hecho de que Todoroki fuera el pasivo de esa relación, era otra cosa que se comentaba con frecuencia entre las bocas de los alumnos más chismosos de la U.A.

Y es que ¿Cómo podían hacerlo para intimar? Era algo complicado pensar en que pudieran siempre hacerlo juntos y muchos no entendían la dinámica de esa inusual relación.

Pero para los protagonistas funcionaba bastante bien.

Sobretodo porque su pequeño novio era bastante lujurioso y sabia como complacerlos a ambos por igual. Y ellos claramente le devolvían el favor.

Todoroki estaba bastante satisfecho. Tenía la atención y amor incondicional de dos hombres básicamente perfectos, no peleaban con mucha frecuencia y sus personalidades se complementaban, no tenía nada de lo que quejarse.

Amaba a sus novios y ellos lo amaban a él.

El cenizo y el pelirrojo estaban encantados con el heterocromatico. Era perfecto, no existía mejor palabra para describir a su pequeño bebé, que siempre se preocupaba por ellos, les demostraba su amor, les daba los mejores momentos y estaba encantado con ellos también.

Y no crean que todo se reduce a solo sexo, para nada. Sus personalidades se complementan perfectamente, el amor que sienten por el otro es algo increíble de experimentar, es un deseo de ser mejor para poder estar a la altura de aquella persona -dos en este caso- que te hace sentir importante, deseado y amado.
Estaban felices, realmente felices con las cosas cómo estaban.

Y ahora que Todoroki se dirigía a la habitación de Kiri, donde su rubio novio también estaba presente, para celebrar que los tres aprobaron los exámenes , sólo tenía una cosa en mente.

Darles un premio a sus chicos por su esfuerzo y quizás conseguir un premio él también.

Sobras |Shoto Todoroki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora