Bakutodo
–Soy gay–
El silencio se instaló en la mesa cuando las palabras del Todoroki menor llegaron a oídos de Endeavor.
Estaban cenando solos en la mansión, mientras que el adolescente comía tranquilamente, Enji se ahogaba e intentaba respirar. Logro tomar algo de agua y cuando estuvo seguro de no morir, miró a su hijo y uso la voz más tranquila que pudo obtener luego de semejante noticia.
–¿Qué mierda acabas de decir?–
Un bufido salió del bicolor mientras terminaba de comer y limpiaba su boca con una servilleta.
–Dije que soy Gay. Que me gustan los chicos, los músculos, el pito–
–¡YA ENTENDÍ!– Se levantó de la silla respirando pausadamente, necesitaba tranquilizarse, pensar bien sus palabras para no pelear contra su hijo.
Se levantó de la silla sin dejar su porte intimidante, Shoto podía sentir su incomodidad y solo lo miró para darle una mueca de indiferencia.
–Tienes que estar jodiendo. Se supone que estamos intentando avanzar con nuestra relación fraternal, Shoto. –
Endeavor hacia uso de todo su autocontrol para no estallar.
–No me estes jodiendo con que te gustan los hombres,porque no lo acepto–
El chico se levantó de la mesa con aparente cansancio y miró a su progenitor con desagrado.
–Me lo esperaba, Endeavor. Pero me vale verga... No espera, la verga si me importa –
Con una mano en su mentón, decidió usar una expresión mas adecuada.
–mhhh, me vale mierda lo que creas. Me gustan los chicos, hombres, adolescentes, ya sabes. –Endeavor lo tomo de la camisa y lo levanto, estaba trabajando con su autocontrol, no quería golpear a su hijo.
–Escuchame bien. Vas a olvidarte de tus crisis adolescentes y vas a concentrarte en seguir mi entrenamiento y dejar tus crisis adolescentes de lado– Tomo una pausa para estudiar la reacción del contrario, pero la expresión estoica de su hijo fue todo lo que encontró –No vas a andar diciendo que eres gay por la vida cuando puede ser simplemente una fase y bastante problemática, Shoto–
–Te dije que me importaba una mierda tu opinión. Si soy gay no te incumbe, viejo. – Se soltó del agaree de su padre y le dio un manotazo cuando intento acercarse de nuevo.
No quería al hombre en su espacio personal, ni ahora ni nunca. Lo observó con decepción en sus ojos y dirigió sus pasos a la puerta.La abrió y miró hacía atrás para enfrentar a su padre.
–Ahora mismo voy a ir a buscar quien me folle, porque sí, soy un maldito pasivo –
Con una sonrisa, salió de su "hogar" y comenzó a caminar por las calles, escuchando los gritos de Enji que salía tras él.
–VUELVE ACÁ MIERDA. SHOTO, REGRESA AHORA–
El heterocromatico solto una breve risita por el espectáculo que estaban montando.
–¡A la mierda intentar llevarnos bien, contigo no se puede! SHOTO, QUE VUELVAS TE DIGO–
Siguió avanzando sin darle mayor importancia a los gritos furiosos de su progenitor, viendo como sus vecinos miraban desde de sus ventanas e incluso algunos se asomaban por los jardines, bastardos chismosos.
Oh vaya, el vocabulario se le estaba contagiando.
Se trago su carcajada y con la voz más seria que pudo lograr le grito a la fogata andante que lo perseguía.
ESTÁS LEYENDO
Sobras |Shoto Todoroki|
FanfictionTodoroki Shoto es todo lo bueno del universo, por eso este intento de libro está completa y absolutamente dedicado a el. Shipeo intenso por montones, Todoroki x todos. Las historias pueden o no estar relacionadas entre si, cada parte lo dirá. Shoto...