Bakutodo
Estaban en la mitad de una pequeña fiesta, una reunión de los cursos que organizaron las chicas de cada clase con el fin de celebrar el termino de los exámenes, cuando los villanos atacaron.
Cada clase se agrupo y mantuvieron el orden hasta que los profesores y héroes llegaron.Se ocuparon bastante bien de la situación y no se registraron heridos, solo algunos estudiantes con heridas menores.
Los atacantes se retiraron rápidamente al verse acorralados y cada clase volvió a su respectivo edificio.En la sala común de la clase 2A se pasaba lista, mientras un rubio cenizo buscaba desesperadamente a alguien con su mirada.
Al no encontrarlo se preocupó e intentó preguntar con sutileza donde estaba el chico en cuestión.—¿Donde mierda se metió el bastardo dos colores?
Sus compañeros se miraron entre si, dándose cuenta que en efecto, Todoroki no se encontraba en el edificio.
Tenya rápidamente dió el aviso a Aizawa, quien ordeno una búsqueda por los alrededores sin resultados.Los minutos pasaban sin rastro del hijo menor de Endeavor y Bakugo comenzaba a desesperarse, sentía que cada vez perdía más su casi nulo autocontrol.
Cuando dieron 30 minutos sin pista del paradero del bicolor, Katsuki se levantó ante la mirada atenta de sus compañeros y se preparó para ir a buscar al imbécil que tenía por novio.
Antes de poder dar un paso, una inconfundible cabellera se vio entrar a la habitación, con algunos rasguños y ojos llenos de preocupación.
La mirada de Todoroki se dirigió al Dekusquad.
—Bakugo. ¿Donde está Bakugo?
Deku señalo a sus espaldas y los ojos rubíes se encontraron directo con los heterocromáticos mandándoles una sensación de alivio y añoranza, necesitados de sentir el calor ajeno.
Se miraron por unos segundos antes de acercarse y prácticamente correr a los brazos contrarios, mientras los espectadores de aquel reencuentro no comprendían lo que sucedía.
Cuando estuvieron a pocos metros, Shoto se lanzó sobre Bakugo enrollando sus piernas en la cintura del mayor, mientras que este lo afirmaba de los muslos.
Sus labios se encontraron de manera brusca y placentera, las manos de Katsuki se deslizaron por su espalda hasta su trasero para apretarlo logrando un jadeo del medio albino, ignorando las miradas sorprendidas del resto.Se besaron con mas intensidad y Bakugo comenzó a caminar de espaldas, con Shoto aún sobre el como un koala.
No despegaron sus labios en ningún momento, solo para tomar un poco de aire y seguir devorandose las bocas.
Midoriya solto un sonido de asombro e incomodidad, sin creer realmente lo que sus ojos presenciaban.
—Por All Might...
La pareja que se dirigía al elevador pasó por el lado de sus sorprendidos compañeros.
Una exclamación de sorpresa se escucho de todos cuando vieron al cenizo quitarle la chaqueta a Todoroki y lanzarla contra la cara de Deku.
La carcajada de Kaminari resonó en la habitación, aunque no duró mucho pues la corbata del rubio fue removida por Shoto y lanzada a la cara del chico eléctrico.
Al subir al ascensor, el bicolor quedó de espaldas a ellos–aún en brazos de su pareja– y Katsuki de frente.
Con una mano agarró el trasero de su chico y con la otra les saco el dedo medio a sus compañeros, que los seguían con la mirada.
Pudieron escuchar un leve gemido de Shoto cuando Katsuki mordió su cuello y luego el elevador se cerró.
Definitivamente, no fue la mejor forma de que la Clase 2-A se enterara de su relación.
Al menos no para sus compañeros. La pareja realmente no tuvo muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
Sobras |Shoto Todoroki|
FanfictionTodoroki Shoto es todo lo bueno del universo, por eso este intento de libro está completa y absolutamente dedicado a el. Shipeo intenso por montones, Todoroki x todos. Las historias pueden o no estar relacionadas entre si, cada parte lo dirá. Shoto...