= CAPITULO 5 =

1.4K 143 33
                                    

En el reino del fuego, todas las personas del pueblo se preparaban para la llegada de los caballeros del reino del sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el reino del fuego, todas las personas del pueblo se preparaban para la llegada de los caballeros del reino del sol.

Todos estaban emocionados, el príncipe Izuku llegaría al fin al reino después de tantos años de ausencia.

.-Princesa Katsuki.- habló una joven en la entrada de la habitación de la ceniza.- los reyes la esperan en la sala del trono, el príncipe Izuku ha llegado.- sin recibir respuesta de la joven se marchó.

Katsuki mantenía su mirada en la ventana, había visto llegar desde ese lugar la gran caravana de guerreros al reino, se impresionó ante la gran cantidad de guerreros que iban entrando al pueblo y de ahí a los jardines del castillo.

Con un suspiro se levantó y salió de la habitación.

.- al fin el príncipe ha llegado.- se escuchaba el susurro de las trabajadoras del lugar.- nuestro reino estará a salvo y viviremos por fin en paz.-

.- Aunque me da tristeza por el príncipe Izuku...- se escuchó a otra persona hablar.- es terrible lo que hizo Katsuki a espaldas de su prometido.-

.-¡es una aberración!.- contestó otra indignada.- ¿no sé cómo puede estar como si nada ante todo lo que pasó? Se escuchó suspirar.- y todavía dejaron a ese caballero seguir como si nada, sin pagar por sus acciones... esto es una deshonra.-

Aquellos murmullos callaron ante el paso de la ceniza, esta las miró de forma desinteresada y siguió su camino.

.-Que triste que el príncipe Izuku se case con una joven así... él se merece a alguien mejor.-

Katsuki apretó sus puños mientras seguía caminando, desde el día en que fueron descubiertos todo cambió, ella y el pelirrojo fueron separados hasta que Izuku volviera, según tenia entendido, después de la golpiza que le proporsionó su padre, Kirishima se mantendría en el calabozo hasta la llegada de su príncipe.

El trato que tenía la gente del castillo con ella cambió, ya no le tenían el mismo cariño y respeto que antes, sus padres solo la podían mirar con decepción...

.-mierda...- susurró con nervios al estar enfrente de las puertas de la gran sala del trono, sentía su corazón latir con fuerza mientras que sus manos empezaban a sudar, al fin lo volvería a ver después de todos estos años.

Tomó valor, y con un fuerte suspiro abrió las grandes puertas para acceder a la habitación.

.-Princesa Katsuki, es un gusto volverla a ver.- escuchó la suave voz del peliverde quien a pesar de haber cambiado a un tono más grave debido a su madurez, seguía siendo cálida ante sus oídos.

.-el gusto es mío.- susurró bajo mientras caminaba con la mirada agachada hacia su lugar.

Al tomar asiento y al fin levantar su rostro, sus ojos se abrieron de par en par al ver el terrible estado en el que había llegado Izuku, su corazón latió con fuerza al momento que sus miradas se conectaron una vez más después de tantos años, algo cálido invadió su pecho haciéndola estremecer...

♡ Para mi princesa explosiva ♡ Dekukatsu-fem ♡FINALIZADA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora