= CAPITULO 4 =

1.3K 151 59
                                    

Aun después de varios años, nadie sospechaba de aquella prohibida relación que empezaba a surgir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun después de varios años, nadie sospechaba de aquella prohibida relación que empezaba a surgir.

Ante la mirada de todos, solo eran la princesa y su caballero que paseaba por los alrededores del pueblo.

Para los reyes, Masaru y Mitsuki Bakugou, era su hija y el caballero que fue asignado por el rey Toshinori para mantener su bienestar.

Para el caballero Kirishima, era un hermoso sueño hecho realidad al unir sus cuerpos en un día de paseo normal.

Y para la princesa Katsuki...

Solo era un medio para librarse de aquella profunda soledad.

Todo transcurría con normalidad...

.

.

Hasta que aquella relación fue descubierta.

.

.

.- ¡¿PERO QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?!-Dijo molesta la reina al encontrar a su hija en el cuarto con el caballero en pleno acto.

Los gritos de Mitsuki se escucharon por todo el castillo alertando a su esposo quien apurado fue a su encuentro.

Al llegar quedó sorprendido por aquella escena que presenció.

La ceniza mayor agarraba con fuerza los cabellos de Katsuki quien trataba de sostener las sábanas que cubrían su desnudez, a pesar de los gritos y protestas de ambas cenizas, Mitsuki no soltó su agarre, en todo el trayecto llevó a la joven a rastras a la habitación del trono ante la mirada impactada de los trabajadores.

Mientras que kirishima fue llevado directamente al calabozo por los caballeros del lugar.

.- ¡¿PERO QUÉ MIERDA TIENES EN LA MALDITA CABEZA KATSUKI?!- contestó su madre llena de rabia.- ¡¿CÓMO SE TE OCURRE HACER ESO?! TÚ ESTAS COMPROMETIDA CON IZU...-

.-CALLATE.- intervino la ceniza menor.- NO MENCIONES A ESE DESGRACIADO, DE UNA VEZ TE DIGO QUE NO ME CASARÉ CON ÉL.-

.-KATSUKI.-

.-FUE SU MALDITA CULPA, ÉL ME DEJÓ DE ESCRIBIR, ROMPIÓ SU PROMESA Y ME OLVIDÓ, ÉL...- una bofetada en su rostro impidió que siguiera hablando, su madre, parada enfrente de ella, la miraba con molestia mientras dejaba sus lágrimas caer.

.-No entiendes nada, no sabes lo que Izuku pasó.- la tomó de sus brazos.- te dije que él estaba ocupado, no tuvo tiempo de visitarte y...-

.-NO ME IMPORTA, NO LO QUIERO VER.-

.- ¡¿PERO QUÉ?!-

.- ¿es por aquel caballero?- intervino Masaru por primera vez al observarlas discutir.- Mira Katsuki, aun si eres mi hija no permitiré que hagas este tipo de estupideces, te olvidarás de aquel chico y seguirás con el compromiso como se había previsto.-

♡ Para mi princesa explosiva ♡ Dekukatsu-fem ♡FINALIZADA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora