= CAPITULO 11 =

1.2K 134 46
                                    

Este día fue un día de luto para los guerreros del sol, del lago y del viento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este día fue un día de luto para los guerreros del sol, del lago y del viento... muchas vidas se perdieron ante el sorpresivo ataque del enemigo en el reino del trueno.

Todo estaba marchando bien, habían evacuado a la gente del pueblo y liberado a los reyes, kirishima se encargó en ese momento para sacar a la princesa Kaminari del lugar mientras que Izuku y Mirio acorralaban al líder enemigo de nombre Dabi...

Pero nadie se esperaba que todo hubiera sido una trampa.

Varios guerreros enemigos salieron, con sus arcos dejaron caer una lluvia de flechas sobre ellos causando gran daño a los caballeros quienes defendían el lugar.

.-IZUKU.- gritó Mirio al ver que algunas flechas se incrustaba en el brazo del peliverde al cubrirse.

.-¡ESTOY BIEN!.- gritó Izuku al momento de llegar a una pared para cubrirse, alado de él, el cuerpo inerte de un enemigo yacía en el suelo, de él tomó el arco y de su brazo las flechas.- mierda...- gruñó al momento de sentir el dolor al estirar el arco.

Como pudo apuntó...y soltó.

.-¡¡¡ARGH!!!.- un grito de dolor se escuchó.- PEDAZO DE MIERDA.- gritó molesto Dabi mientras se cubría su ojo, la flecha rozó su rostro dañando gran parte de su cara.- TE MATARÉ CUANDO NOS VOLVAMOS A VER.- Dijo mientras la sangre escurría por su cara.- TU MORIRÁS POR MIS PROPIAS MANOS, SHIGARAKI PONDRÁ PRECIO A SUS MALDITAS CABEZAS. -

Antes de que pudieran reaccionar, ellos empezaban a retirarse, dejando a su paso varios cuerpos sin vida.

Esa misma tarde, los sobrevivientes reunieron los cuerpos de sus amigos y conocidos, cada uno fue preparado y envuelto para ser llevado de regreso a su hogar.

Entre los pobladores del reino, reunieron varias carretas para llevar los cuerpos de aquellos valientes guerreros que dieron la vida por su libertad, varias personas se ofrecieron como voluntarios para regresarlos a su lugar natal.

.-Me gustaría que entregaran esto a cada una de sus familias.- dijo la reina del reino del trueno al dejar pasar a varias jóvenes con distintos cofres.- sé que no es mucho y que tampoco sanará sus corazones ante terrible perdida... .-agachó su rostro.- pero me gustaría que lo aceptaran como muestra de agradecimiento y valor que tuvieron todos estos hombres por nosotros, el reino del trueno está completamente en deuda con ellos.-

.-Muchas gracias por su palabras mi reina.- dijo Mirio mientras se inclinaba frente a la rubia mujer.

.-Este día descansen y coman.- dijo mientras miraba a Mirio.-nuestra gente y soldados se encargarán de llevar a cada uno a su hogar.-

.-Gracias...- susurró el rubio con una triste sonrisa.

Este día no fue de celebración a pesar de haber liberado al reino del trueno del enemigo y tener ante ellos un gran banquete.

♡ Para mi princesa explosiva ♡ Dekukatsu-fem ♡FINALIZADA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora