Los días siguieron su curso con normalidad, aquellos días se convirtieron en meses y posteriormente en años...
Sin falta los reyes del reino del sol iban a visitar al reino vecino cada fin de semana para discutir sobre las necesidades de ambos reinos, Mitsuki siempre acompañaba a su hija Katsuki quien emocionada esperaba en la entrada del reino a la llegada del joven príncipe.
Los pequeños Izuku y Katsuki nunca se separaban cuando ambos se reencontraban.
.- ¡DEKUUUUU!- gritaba la princesa emocionada al ver al peliverde bajar del carruaje.
.- ¡KACCHAN!- Izuku siempre la recibía con los brazos abiertos, la levantaba del suelo y la hacía girar en el aire, el peliverde sonreía al escuchar las risas de la menor, aquel dulce sonido hacia que su corazón latiera sin parar.- Kacchan.- la llamó nuevamente al dejarla lentamente en el suelo.- esto es para ti.- sacó una pequeña cajita de su morralito amarillo, envuelto de un fino papel color naranja, depositó el presente en las delicadas manos de la ceniza.- Feliz cumpleaños Kacchan... mi pequeña princesa explosiva.-
.-tonto, lo recordaste...- susurró la menor mirando con atención la cajita.
.-nunca lo olvidaría, nunca dejaría pasar aquel día especial que me dio la dicha de conocerte.- tomó su mano.- eres la persona que le da sentido a mi vida, la luz que ilumina mi camino y la paz que le da tranquilidad a mi alma...- ambas miradas se conectaron, rubí y esmeralda se encontraron.- hoy cumples 11 años mi princesa, espero que aceptes este regalo como muestra de mi lealtad y amor hacia ti...- besó con delicadeza su mano.
.-Deku...- susurró la ceniza, un sonrojo se formaba en sus mejillas mientras veía el brillo en los ojos verdes del contrario.
Ambos mantuvieron su mirada, miles de emociones recorrieron sus cuerpos al sentir aquel cálido tacto que ofrecían sus manos, en ese instante no existía nadie más, solo él y ella.
Solo...
.-Vaya hermano, que varonil...-
.- Solo está reforzando una unión que ya está establecida... nada más.-
Izuku Y Katsuki miraron hacia el lugar donde provenían las voces, dos jóvenes estaban parados enfrente del carruaje donde había descendido el príncipe, estos vestían trajes de los caballeros del reino del sol, ambos aparentaban tener la misma edad que el joven peliverde.
.-Hola.- dijo alegremente el chico de cabellera pelirroja mientras mostraba su filosa y brillante sonrisa.
.-mmm...- expresó sin importancia el otro joven de cabellera bicolor.
Un silencio incómodo se presentó mientras que Inko Y Yagi descendían del carruaje, Katsuki miraba molesta a los dos intrusos que interrumpieron aquel mágico momento con su Deku.
.- ¿Deku...?-
.- ¿si, kacchan...?
.- ¿Quiénes son estos idiotas?-
ESTÁS LEYENDO
♡ Para mi princesa explosiva ♡ Dekukatsu-fem ♡FINALIZADA♡
NezařaditelnéSinopsis: Una hermosa historia de amor que comenzó cuando dos pequeños niños se conocieron. Un pequeño lazo que se fue fortaleciendo con el pasar de los días. Una terrible visión que revelaría el camino lleno de dolor y tristeza que aquellas dos alm...