*Achú....
.-maldito pelos de mierda, si me llego a enfermar te mataré.- susurró mientras caminaba por los desolados pasillos del castillo, se detuvo al estar enfrente de una habitación en especial.- debo de arreglar esto sino me arrepentiré... no quiero perderlo.- miró alrededor esperando que nadie viera lo que iba a hacer, de forma suave tocó la puerta, al no recibir respuesta entró.
Cerró la puerta con cuidado al entrar, miró los alrededores, todo estaba completamente oscuro hasta que un ligero brillo llamó su atención, lentamente se dirigió hacia el cuarto continuo, sintió su corazón latir con fuerza al ver al joven de cabellos verdes acostado en la cama, así que se acercó de poco a poco.
Cuando estuvo cerca de él, dirigió su vista al extraño objeto brillante.
.- no puede ser.- susurró al momento que se inclinaba y miraba con atención aquella hermosa flor de cristal.- la flor de loto...-
Es por eso que como muestra de mi amor hacia ti, haré todo lo posible por traerte una pieza de aquella mágica y hermosa flor, mostrando así que, aun con el pasar de los años, este sentimiento puro que siento por ti, perdurará para siempre aun después de la muerte.
Con la punta de sus dedos tocó el pétalo de aquella flor, la luz que alumbraba en su interior se intensificó haciéndola sorprender ante el hecho y caer de nalgas al suelo.
.-argh, mierda.- susurró bajito para no despertar a la persona que aun yacía dormido en la cama, levantó su mirada, abrió sus ojos de par en par al ver los hermosos destellos que reflejaba la magnífica flor en las paredes.-¿qué...?-
.-Ka...kacchan.- el susurró del joven príncipe llamó la atención de Katsuki, rápidamente se levantó y se acercó a él.
.-Deku...- susurró mientras pasaba sus manos en las mejillas húmedas del contrario.- estoy aquí Deku, quiero...quiero arreglar todo.-
.- ¿Ka...Kacchan?- susurró Izuku con duda al abrir de poco a poco sus ojos, aquel cálido tacto en su mejilla se sentía tan real.- ¡KACCHAN!- la imagen de la ceniza frente a él lo sorprendió.
.-dime, nerd...-
.-yo, yo...- decía nervioso mientras se sentaba en la cama.- ¿en verdad eres tú?... ¿esto no es un sueño?, porque si lo es, yo...- detuvo sus palabras al sentir las piernas de la ceniza en su regazo, su rostro se ruborizó al tener la cara de Katsuki frente a él.-ka... ka... ka....- los suaves dedos de la joven cubrieron su boca.
.-deja de hablar Deku.- susurró mientras pasaba sus brazos por el cuello del mayor.- solo... déjame hacer algo....- susurró en su oído mientras repartía besos por su cuello.
.-pero Kacchan, tú...- sus labios fueron sellados por la boca de la joven, sin darse cuenta posó sus manos en la pequeña cintura de Katsuki quien gimió ante el tacto.
ESTÁS LEYENDO
♡ Para mi princesa explosiva ♡ Dekukatsu-fem ♡FINALIZADA♡
RandomSinopsis: Una hermosa historia de amor que comenzó cuando dos pequeños niños se conocieron. Un pequeño lazo que se fue fortaleciendo con el pasar de los días. Una terrible visión que revelaría el camino lleno de dolor y tristeza que aquellas dos alm...