[ Taehyung cuando está concentrado mueve sus orejitas ]
El invierno ya estaba presente en Seoul y por las calles se podía ver a cientos de personas envueltas en grandes abrigos. Esta época del año era amada por los trabajadores y ñiños pero odiada por los joves estudiantes.
El otoño había finalizado hace tan solo unos días y por ende aún se podían apreciar algunas pobres hojas ir de aquí para allá.
Dos jóvenes uno castaño y él otro de cabellera azulada iban corriendo por las calles mientras sus manos, cubiertas por unos suaves guantes, iban enlazadas, impidiendo que se alejaran más de lo necesario.
Era tarde y ellos empezaban la horrible y tenebrosa semana de examenes. Sí, esa temible semana en la que los pobres alumnos se desbelanvan para intentar memorizar cientos de palabras.
– ¡Cuidado Jungkookie! – Exclamó el de cabellera azul, evitando así que el más alto chocara con un anciano.
– Lo siento, es sólo que no quiero que nos regañen por llegar tarde.– Parando en una esquina miró a su amado y acunó sus mejillas para luego plantar suaves besos los labios contrarios.
El menor rió dulcemente, los besos de su novio siempre lo ponían de buen humor a pesar de los nervios por la semana de exámenes. Volvieron entrelazar sus manos y siguieron a un paso más lento camino a la universidad.
🌹🌹🌹
Era la hora del receso y ambos jóvenes atravesaban el tumulto de alumnos que había —se podía apreciar el miedo en la mayoría del alumnado—. Llegaron a la respectiva mesa en la que se encontraban sus amigos, ocupando los dos asientos desocupados.
– Ahí vienen los tortolos.– Anunció YoonGi apenas los vio acercarse.
– No los molestes YoonGi, tú y JiMin también son unos tórtolos enamorados.– Defendió el rubio mayor del grupo de amigos.
– SeokJinie hyung, no tiene que ser tan malo con YoonGi hyung, además sólo lo decía en son de gracia.– Defendió JiMin desde el regazo de su novio el cual lo mimaba.
– Y luego los tórtolos somos nosotros, ¿No, Tae? – Se burló Jungkook, sentándose al costado de su amado y abrazándolo por la cintura.
– ¡Me voy! No respetan que su mayor está más solo que YoonGi en la primaria – Refunfuñó Seokjin, agarrando sus cosas y yéndose por donde los dos últimos entraron.
– Está molesto, Hoseokie hyung no le ha estado prestando atención debido a los exámenes.– Comentó él azulado y los demás asintieron.– YoonGi hyung – Llamó al pálido, recibiendo al instante su atención.– ¿Hoy estudiará en casa de JiMin?
– Sí, quiero pasar tiempo con mi mochi.– Respondió mientras daba besitos en la cabellera de su novio y este reía dulcemente.– ¿Por qué pequeña pulga? – Inquirió él mayor.
– Uh, ¿Jungkookie puedo ir a tu casa? – Miró al segundo mayor y como respuesta recibió un pequeño beso.
– Siempre eres bienvenido, pequeño.– Abrazó a su amado y beso su cabello.
Pasando unos minutos el timbre que daba inicio a las siguientes clases hizo presencia y todos, incluso el grupo de cuatro amigos se fueron a sus respectivas clases.
Ambos menores eran acompañados por sus parejas. Tras un beso y abrazo los dos entraron a su salón, mientras los dos mayores iban a su próxima clase.
ESTÁS LEYENDO
[ Taehyung ] // KookTae
Fanfiction[ Todo lo que Jungkook ama de TaeHyung ] - Fluff // leve smut - Jungkook Top! // Taehyung Bottom ! - Capitulos largos - Mención de otros shipp - Homosexual - Capítulos indefinidos - Inspirado en un texto que vi en una red social. Publicado: 3/01/20...