19

5.4K 362 345
                                    

Antes que nada debo decir que me sorprende haber llegado a tanto y que este será el último capítulo. Asimismo este capítulo contiene más de 6.000 palabras, lo siento.
Gracias por leer, ahora sí, comencemos.

🌹🌹🌹

[ Todo ]

Hablar de Taehyung es hablar de sus pequeñas manías que a lo largo de los años conocí, aprecié y amé.

Hablar de Kim Taehyung para mí es hablar de cada pequeña cosa que me enamoró de él.

Cuando era niño creía que el amor era tonto, cursi y de gente que necesitaba ser amada para amarse así mismo.

Pero esa tarde, en ese parque de Daegu todo dio un gran giró, fue todo tan inesperado, tan fugaz y asombroso.

No sé cuándo empezó, no sé si fue esa tarde cuando lo vi por primera vez o cuando me tuve que ir de Daegu y me preguntaba cómo estaría ese pequeño niño de piel canela. Nunca supe cuando inició esas emociones que invadían mi cuerpo cuando pensaba en él.

Hablar de Kim Taehyung, es hablar de cómo me enamoré de él y cómo me sigo enamorando cada vez más con solo una mirada y una sonrisa.

- ¿Jungkook ya estás listo? Sólo faltan dos horas para que dé inició la boda y tú todavía no te peinas.

- Ya hyung, ya estoy casi listo - Puse los ojos en blanco, aveces Jin hyung era insoportable - Sólo estoy nervioso... ¿Y si se arrepiente?

Decir que estaba nervioso era poco, tenía miedo, pánico, me sudaban las manos y sentía que en cualquier momento me daría un ataque de ansiedad.
Siempre cabía la posibilidad de que Taehyung se arrepintiera y yo no podría soportar eso.

- Hey, hey, Kook tranquilizate, todo saldrá bien - Sentí los brazos de hyung rodear mi cuerpo e instintivamente lo abracé, me sentía igual de asustado como en el primer cumpleaños de Taehyung al que asistí.

- Pero-

- Nada de peros, nada malo pasará, Taehyung te ama y jamás se echaría para atrás - Esas palabras me tranquilizaron un poco, sabía que Taehyung me amaba, me lo repetía a cada rato pero todavía cabía la posibilidad de que no estuviera listo - Él debe estar igual de nervioso que tú, así que hay que tranquilizarnos, sólo falta poco para que estén arriba del altar y se digan "sí", nada malo pasará.

SeokJin siempre sabía cómo calmarme, es el mejor hyung que puedo tener, con el tiempo se convirtió en mi mejor amigo.

Los minutos pasaban y ya estábamos listos, la limusina había llegado y los chicos estaban con sus trajes, todo listo y perfecto después de dos largos meses de planificación para este día que yo quería fuera especial para Taehyung.

- ¿Hablaste con JiMin? ¿Cómo está Taehyung? - Pregunté a mí hermano una vez dejó el teléfono de lado.

- Taehyung está bien, sólo algo nervioso, tranquilo, ¿Sí? Él no se echará para atrás, ya aceptó - YoonGi palmeó mi hombro y de me sonrió. Algunos podrían creer que YoonGi y yo nunca hemos sido cariñosos entre nosotros pero la verdad es que no había la necesidad, sólo bastaba con una sonrisa para saber que estábamos el uno para el otro.

Estaba ansioso, cada vez estábamos más cerca de la iglesia, sí, la iglesia. Hace unos meses se hizo legal el matrimonio homosexual en el país y eso no pudo haber hecho más feliz a Taehyung que su sueño siempre fue casarse por la iglesia.

- ¿Estás listo para contraer matrimonio con tu amado? - Preguntó Nam con una sonrisa dejando ver sus hoyuelos, ah... Como desearía tener hoyuelos, Taehyung los ama.

 [ Taehyung  ] // KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora