[ Taehyung es divertido, carismático y hace amigos fácilmente ]
Jungkook no se consideraba celoso, realmente no lo hacía. Tampoco sé consideraba una persona que se molestara con facilidad ni por cosas pequeñas. Claro que no lo hacía. Jamás. Nunca. Él no lo era ni lo sería.Mentira
- ¿Puedes dejar de apretar ese vaso? - Pidió el ahora peligris- No tiene la culpa de tus estúpidos celos.
- Cállate JiMin.
- Jungkook, sólo está hablando con uno de sus compañeros de trabajo, bajale a tus celos, ¿Quieres?
- ¿Es que acaso no te das cuenta de como ese chico mira a mí novio? - El enojo pintó la voz de Jungkook y JiMin sólo rodó los ojos.
- ¿Y tú no te das cuenta de que sólo te ama a ti? Pedazo de idiota - Habló JiMin mirándolo con molestia.
- ¿No te das cuenta de que Taehyung es tan radiante, carismático y atrayente? - El tono de voz del azabache se hizo más bajo y triste - Tengo miedo, tengo miedo de que encuentre a una persona mejor que yo, tengo miedo de que me deje... Él es tan perfecto y yo... No soy nada a comparación de él - Susurró y bajó la cabeza apenado, era la primera vez que hablaba de sus inseguridades y no era fácil.
- Jungkookie... - La expresión del peligris se suavizó y acarició la mano de su compañero, él entendía perfectamente al mayor, él también tenía esas inseguridades - Jungkook, mírame - A penas el mayor subió su cabeza, JiMin le sonrió suavemente - Taehyungie te ama y mucho, te adora y te admira, dime, él te escogió a ti sobre toda persona, ¿Crees que si él no te amará, estaría contigo? - Jungkook negó y el mayor se rió suavemente - Ahí tienes tu respuesta.
- Pero... ¿Y sí se cansa? ¿Y si encuentra a otra persona y me quiere terminar? - Preguntó Jungkook un poco alterado, siendo pánico del miedo que reflejaban sus ojos.
- Jungkook, ya basta, él te ama, no pienses cosas malas, ¿Te darías tan fácil por vencido si él te dijera eso?
- No.
- Entonces ya no temas, sí tanto miedo tienes, habla con él y dile como te sientes, estando así sólo tendrás más miedo, ¿De acuerdo?
Jungkook asintió y JiMin le acarició ambas manos, sonriendo y volviendo a tomar de su batido. Él también debería hacer lo mismo, pero tenía tanto miedo...
- ¿Cómo te va con Yoon? - La mención del rubio hizo a JiMin sentirse incómodo.
- Bien, está trabajando como compositor en una compañía reconocida, ha conocido gente nueva y se ha vuelto muy amigo de esa chica llamada Suran - Contó de forma desinteresada pero el mayor había pasado el suficiente tiempo con él como para saber que estaba molesto.
- ¿Sabes que tú lo eres todo para él? - Vió a JiMin asentir no muy convencido - Sí lo sabes, ¿Cuál es tu miedo?
- Ella es muy linda, ¿Sabes? Muy atenta, tiene una voz muy hermosa, se ven bien juntos...
- ¡USTEDES SE VEN BIEN JUNTOS! - Exclamó el mayor y el peligris negó.
- No lo entiendes...
- Claro que lo hago, es el mismo miedo que yo tengo, pero tú me lo dijiste, Taehyung me ama y YoonGi te ama a ti.
- La compañia quiere que ellos actúen como pareja, ¿Lo comprendes?
- Ellos no pueden pedir eso.
- Estaba en el contrato.
- Pero Yoon-
- Yo le dije que aceptara, era su sueño después de todo, yo le pedí que firmara... - Los ojos del peligris se llenaron de lágrimas y sus manos comenzaron a temblar - Yo le dije y ahora me retracto pero no puedo decirle, él se ve feliz en la compañía y yo quiero que sea feliz.
ESTÁS LEYENDO
[ Taehyung ] // KookTae
Fanfic[ Todo lo que Jungkook ama de TaeHyung ] - Fluff // leve smut - Jungkook Top! // Taehyung Bottom ! - Capitulos largos - Mención de otros shipp - Homosexual - Capítulos indefinidos - Inspirado en un texto que vi en una red social. Publicado: 3/01/20...