12

4.5K 372 92
                                    

[ A Taehyung le gustan los parques de diversiones y se sube a todos los juegos, a pesar de que le tiene miedo a las alturas ]

Jungkook se hallaba entregando su último trabajo de historia, él realmente no quería estar ahí, prefería estar en el departamento que compartía con su chico y despertar abrazado a el menor. Sin embargo, era su propia culpa el estar en el salón de clases esperando pacientemente a que lo llamaran.

Aburrido de esperar, sacó su celular por debajo de la carpeta y abrió el chat que mantenía con su pequeño angel, y como si fuera obra del destino le llegó un mensaje de su chico.

TaeTae 💜💜
Kookie, ¿Te tardaras?:((
10:20 am. √√

No me dejes en visto, Kookie malo, Tannie y yo te extrañamos:(((
10:21 am. √√

Yo también los extraño, bebé, y mucho, no estés triste pequeño, a penas termine voy a la casa💕
10:22 am.

Te amo, TaeTae 💜
10:22 am.

TaeTae 💜💜

También te amo, Tannie y yo te estaremos esperando 💜💜

10:23 am. √√

Jeon,¿Puede dejar el teléfono por un minuto y entregarme su trabajo? — Dictaminó el profesor desde su escritorio y Jungkook avergonzado, se levanto y guardo su teléfono en el bolsillo trasero.

— Aquí tiene — Puso el trabajo en el escritorio bajo la atenta mirada del hombre delante suya.

— Buen trabajo, Jeon — Felicitó tras haber leído las hojas y poner la nota — Sólo que, para la próxima dígale al señor Kim que no le envíe mensajes cuando usted esté en mi clase, retírese.

Con una reverencia, Jungkook salió del aula y sacó de nuevo su teléfono para enviarle un mensaje a su amado.

Ya salí de la clase, ya estoy yendo al departamento, cariño
10:28 am.

— Oye, ¿Has escuchado del nuevo parque de diversiones que se inaugura hoy?

— ¿En serio? Deberíamos ir.

— Claro que sí, abre a las 6:00 PM.

Jungkook no era de escuchar conversaciones ajenas, pero no se arrepentía de haber escuchado esa. Desde la fiesta de su hermano, él y Tae no habían salido, y no es que eso le molestara pero ya había olvidado cuando fue su última cita, así que con más ganas salió rápido de la universidad y tomo el primer taxi que encontró para contarle a su novio de ese nuevo parque.

🌹🌹🌹

— Tae, ya llegué — Llamó poniéndose las pantuflas de TaTa que su novio le había comprado — Taehyung, bebé — Llamó al menor, sin recibir respuesta — Taehyung... — Busco en la cocina y en la sala pero no había presencia ni de su pequeño y mucho menos del cachorrito que habian comprado hace algunos tiempo.

Y sin habérselo esperado, un peso extra cayó en su espalda, agarró los muslos del menor con agilidad, evitando que cayera y lo cargo en su espalda llevándolo a la habitación que ambos compartían.

— ¿No te asusté? — Preguntó el menor, posando el mentón en el hombro del azabache.

— Nop — Respondió depositando suavemente al menor en la cama, acto seguido girarse y dejarse caer encima del más bajo por pocos centímetros — Te extrañé — Abrazó al menor por la cintura escondiendo el rostro en el pecho del mismo.

 [ Taehyung  ] // KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora