Héctor Gutiérrez Villalobos, también conocido como "Alter AltaGracia Réquiem" por los jugadores de Yggdrasil, juego multijugador en línea que a pesar de ser un juego japonés, también poseía jugadores de otros países, como Alter que era de México.
Alter formaba parte del gremio de Ainz Oal Gown, y fue el último miembro en integrarse, pero eso no era algo que le molestase y de echo se llevaba muy bien con los demás miembros. Alter podía considerarse tanto un jugador promedio como uno destacable. Él era de los pocos que poseían 4 oficios desarrollados hasta el 15° nivel: cazador, señor del bosque, guerrero salvaje y druida bendito. También era el único jugador que podía adjudicarse el haber vencido el solo a un behemoth, un boss del más alto nivel dentro del juego; a pesar de que lo logro con ayuda de 2 ítems mundiales y muchos ítems consumibles era un logro reconocible. Poseyendo un avatar faoladh que era una raza licántropo y un karma totalmente positivo, el al igual que los demás miembros poseía una afinidad en su magia, así como la de Ulber era el caos, la de Alter era la armonía, aun así eran contadas las armas e ítems que el poseía acorde a la armonía, y aun así podía darle frente a cualquier reto dentro del juego.
El no compartía mucha información como los otros miembros del gremio, él lo que más aportaba eran recursos económicos; lo que reunía en sus actividades y campañas la mayor parte iba a parar al capital del gremio, ya que él no solía gastar tanto en el juego como los demás jugadores, además, de los ítems mundiales que poseía el gremio, dos fueron conseguidos por Alter y uno más fue obtenido con ayuda de él.
Era raro encontrarse a Alter dentro de la base del gremio, la gran Tumba de Nazarik, el por lo general prefería andar por los demás mundos de Yggdrasil, y no le importaba los problemas que le atraía el ser un heteromorfo, ya que tampoco es que cualquiera pudiera hacerle algo con el nivel que poseía; pero ese día era distinto, ese día entraría al juego solo para visitar la Tumba de Nazarik, ya que ese día el juego cerraría sus servidores.A el mismo le parecía raro el entrar al juego a pocos minutos de que cierre, pero al pensar en eso recordó los momentos que vivió ahí, las cosas que descubrió, las amistades que formo con los demás jugadores, y se dio cuenta que extrañaría el juego, ya que este no era como los otros, este te permitía formar un personaje y una personalidad totalmente propia y desarrollable, cosa que otros juegos de realidad virtual difícilmente pueden otorgar de la misma manera en que lo hizo Yggdrasil.
Al entrar al juego, apareció a las afueras de la tumba de Nazarik, y para no activar a los no-muertos que cumplen la función de guardias de inmediato se metió a la tumba sin adentrarse; al hacerlo, se percató que el jugador Momonga estaba conectado y se encontraba en el 9° piso, por un momento pensó en ir a hablar con él, ya que fue con quien más convivio durante su estadía en el gremio, el jugador Momonga era un coleccionista de objetos mágicos raros, y a Alter le gustaba coleccionar objetos de cualquier índole que fuesen inspirados en las culturas indígenas Americanas, ya que Yggdrasil poseía una enorme variedad de inspiraciones tanto del conocimiento popular como de referencias culturales, por lo que solían hablar sobre que objetos sacaba el juego y como conseguirlos.
Pero al final no se atrevió a hacerlo, Alter sabia lo mucho que Momonga apreciaba el juego y a sus compañeros con los que inició el gremio, por lo que dedujo que el debería estar sufriendo el cierre del juego más que él, su presencia solo lo agraviaría, así que simplemente decidió quedarse ahí revisando sus estadísticas y los ítems que cargaba, percatándose que aún tenía un ítem mundial que consiguió después del anuncio del cierre del juego, Alter pensó en ir a entregárselo a Momonga pero determinó que no tenía caso si ya no iban a poder usarlo.
Después de un rato, Alter decidió salir de la tumba y explorar un poco alrededor de la misma. A Alter le parecía graciosa la tumba en sí, ya que por fuera parecía un lugar de ultratumba, por dentro en los primeros 3 pisos era como cualquier calabozo, y después le seguían un piso de un lago, uno de hielo, uno selvático, uno de fuego, otro desértico, un piso que sirve de área general, y por último el piso que correspondía a la sala del trono. Alter basándose en esto se le ocurrió comparar la tumba de Nazarik con el videojuego de Súper Mario Bros, al principio no le dijeron nada al respecto ya que nadie conocía ese juego, pero después de que algunos investigaran y se corriera la voz de lo que dijo, muchos miembros del gremio le reclamaron bastante molestos por haber comparado la tumba con un juego como ese, lo cual solo hizo que Alter tomara con más humor el asunto.
Alter no veía al juego de Yggdrasil como un escape de la realidad, ya que él no aborrecía su vida ni su entorno, México fue el único país que no participo activamente en los conflictos globales que devastaron al mundo, por lo que aún había áreas en las que se podían respirar el aire de las calles y tener una vida más o menos libre. Él jugaba no solo por el entretenimiento, le fascinaban los paisajes que lo componían, la estética lo los avatares y de los NPC, y de los sistemas de desarrollo y combates tan elaborados. A pesar de que fue el único que no creó un NPC para la defensa de Nazarik, y era el que menos información aportaba de los miembros del gremio de Ainz Oal Gown, llego a formar buenas amistades con los demás, llegando hasta desear seguir comunicados fuera del juego. No cabía duda de que Alter extrañaría Yggdrasil.
A pocos minutos de que los servidores cerrasen, Alter decidió salir del juego, pero por alguna razón su menú no reaccionaba, intento varias veces pero no reaccionaba, y cuando por fin apareció este de alguna forma se trabo impidiéndole a Alter salir del juego, este por un momento se alteró, ya que no sabía qué pasaría si el juego cerrase antes de que el pudiera salir, a escasos segundos de que el reloj se pusiera en cero, el menú reacciono permitiéndole a Alter salir. Alter ya estaba seguro de que al abrir los ojos estaría en su cuarto, pero al abrirlos todo se veía oscuro, por más que volteaba no podía percibir nada y de un momento a otro se dio cuenta de que estaba flotando, no podía ver su propio cuerpo y hasta lo sentía extraño, no lo reconocía, empezó a alterarse y a gritar y sin previo aviso apareció en medio de un bosque.
-¡¿Que acaba de...?!
No termino su frase, ya que desconoció su propia voz.
ESTÁS LEYENDO
Caída y Ascenso del supremo | Overlord |
FanfictionEl jugador Momonga, ahora conocido como Ainz, junto a los NPC's que habitan la tumba de Nazarik, decidieron emprender un plan de conquistar el mundo para encontrar algún otro jugador miembro del gremio, y tiempo después de haber iniciado, Alter, ant...