Después de que los administradores del juego Yddglacir se dieran cuenta de la división de los jugadores entre los que buscaban su personaje soñado y los que buscaban simplemente el poder, se pucieron a trabajar en crear razas que pudieran acoplarce a cualquier oficio que eligieran los jugadores, aparte de las razas semihumanas y heteromorfas ya existentes. Y entre estas nuevas razas estaba la de los faoladh, que a pesar de ser una raza creada para ser compatible con cualquier oficio, también poseía skills muy particulares y especializadas, y la más conocida era "Sublimation of the Natural Order".
Esta skill tenía la peculiaridad de hacer que todo hechizo, técnica o ítem de característica natural, elemental o de armonía que se utilize con la skill activada incrementará su capacidad exponencialmente, haciendo que los ítems de clase legendaria alcanzarán el nivel de divino momentáneamente, o incrementaron el rango y potencia de los hechizos a tal grado que los hechizos pueden llegar a cambiar de efecto.
Alter nunca la activaba para la utilización de ítems, las pocas veces que usaba la skill era para un hechizo en especifico: Invocacion de alto nivel, druida hechicera el cual, con la skill activada, inbocavá a Drida, quien era la representación de la Naturaleza y le servía de soporte a Alter durante la batalla. Lo único malo era que después de utilizar la skill, Alter ya no podía utilizar magia asta que Drida muriese o hasta que terminara la pelea, por lo que Alter no sabia que efectos tendría utilizar la skill en ese mundo. Drida al ser un NPC de nivel 100, una invocación que representaba la naturaleza y una que a invocado en innumerables ocaciones, Alter pensó que podría darle informacion de la naturaleza y leyes naturales del nuevo mundo, que hasta podría llegar a saber como volver al suyo, pero prefirió no hacerlo hasta que ya sea absolutamente necesario.
Alter antes de empezar su viaje, decidió conocer las capacidades del nuevo mundo por mano propia, así como los efectos que a tenido la presencia de Nazarik en este, por lo que decidió iniciar su recorrido en Re-estize, para conocer a los aventureros de clase adamantita y al aventureros Momon, aunque en realidad a quien quería ver es a Pandora's Actor. Para su viaje también decido adoptar la imagen que uso en el reino draconico, solo que un poco cambiado para que se parezca menos a su forma humana original, también usaría la ropa con la que recibió a Ainz en Nazarik, y ya listo y planificado su viaje, se dispuso a partir a la ciudad de Re-estice.
Al llegar a la ciudad, Alter no tuvo problema al pasar por la "aduana", le parecía extraño el echo de que eran lichs los que se encargaban del trabajo de servidores públicos, pero prefirió no darle importancia. Ya al entrar, Alter apoyándose de su olfato, pudo localizar a todos los habitantes de la ciudad, su localización y género, y en la mayoría de los casos su oficio, y de inmediato se pudo a buscar su primer objetivo, las blue rouse. Basándome en la descripción que le dio Ainz y de que se encontraban convenientemente en la ciudad, Alter sabia que buscar, y después de analizar cada uno de los olores previsibles, identifico a una mujer con un fuerte olor a licor proveniendo de ella y rodeada de metal, probablemente su armadura; a su lado un individuo no distingible de género, de hecho no desprendía un olor en particular si no fuera porque también estaba bebiendo pero en menor cantidad; y al rededor de estos 2 individuos habían personas, más hombres que mujeres, comiendo y bebiendo, también portando metal pero en menor cantidad, probablemente sus armas. Alter determinó que se trataba del gremio de aventureros, pero lo que realmente lo convenció de ir allí fue que los dos individuos desprendian un ligero aroma a adamantita, Alter identificaba el aroma devido a que el también tenía adamantita en sus herramientas, al principio le parecía raro que pudiera distinguir aromas en los metales, pero después recordó haber escuchado que los metales mojados desprenden un aroma muy característica, y ya encontrado su objetivo, se dispuso a ir para allá.
Alter se había puesto un conjunto de sombrero, guantes, votas, camisa cómoda, gabardina negra y pantalón, pareciendo a un viajero rico de la era victoriana, adornado con una espada a la cintura, esto para que su ropa y equipo coincidieran con su fuerza, fuera de eso Alter creía que su persona no destacaba mucho, el adquirió una apariencia morena como la de su persona de la vida real, y aunque la mayoría de las personas eran de piel clara, el creia que no le causaría problemas, pero mientras caminaba por las calles en direccion al gremio, la gente que lo veia pasando no le despegaba la vista en ningún momento, no decían nada, simplemente se le quedaban viendo con la boca abierta, como si estuvieran viendo algo increíble, ya a mitad de camino, Alter noto que las mujeres se le quedaban viendo al rostro, y los hombres a su ropa y espada, ahí fue cuando Alter entendió. (Ya entiendo, las mujeres deben considerarme atractivo, y los hombres deben notar la calidad de mi equipo, yo no me considero guapo con esta cara, y tanto la ropa como la espada son de nivel medio, ¿tan grande es la diferencia a lo que están acostumbrados?)pensó Alter.
ESTÁS LEYENDO
Caída y Ascenso del supremo | Overlord |
FanfictionEl jugador Momonga, ahora conocido como Ainz, junto a los NPC's que habitan la tumba de Nazarik, decidieron emprender un plan de conquistar el mundo para encontrar algún otro jugador miembro del gremio, y tiempo después de haber iniciado, Alter, ant...