Cap 7.- Alter en contexto

180 14 4
                                    

Ahora solo se encontraban los guardianes de piso, las pleyades, Sebas, Tsuare y Ainz en la sala del trono, Ainz ya no se encontraba sentado en su trono y estaba parado al lado de los guardianes, y es que la actitud que tuvo Alter con los guardianes le motivo a intentar ser más sercano a ellos.

-Me imagino que quiere hablar con nosotros para entrar más a profundidad en el tema de los planes de usted y Alter-sama, ¿o me equivoco Ainz-sama?

-No, estas en lo correcto Demiurgo, pero antes de eso, Tsuare, Yuri, ¿terminaron de preparar los platillos que les encargo Alter?

Las dos mencionadas junto a Sebas se miraron entre sí asta que Yuri tomo la palabra.

-Vera Ainz-sama, lo que pasa es que no pudimos empezar a preparar ninguno de los platillos devido a que el libro se encuentra en un idioma desconocido para nosotros.

-Tube que ir a ayudarles a traducir el libro con mi lente pero aun así no logramos tener una traducción clara- Dijo Sebas corroborando lo dicho por Yuri, y Tsuare solo se limitó a asentir con la cabeza.

-Mm, ya veo, no hay ningún problema, yo ya suponía que no podrían entender el contenido del libro, el libro pasara a ser posecion de Tsuare, Alter dijo que era su regalo de bodas para tí y Sebas.

Después de que Ainz dijera eso, en el rostro de Sebas se dibujó una expresión de sorpresa y en el de Tsuare una de alegría.

-¡P-ero Alter-sama no nós tenía que obsequiar nada!- Dijo Sebas aun conmocionado.

-Es el deseo de Alter que ese libro sea de ustedes, yo después les ayudare a traducirlo, así que Tsuare cuídalo muy bien.

-¡Si, lo cuidare con mi vida, Ains-sama!- Respondió Tsuare aun feliz por el regalo que le avía dado uno de los seres supremos.

-Bien, ahora habláramos sobre el plan de Alter para la exploración del nuevo mundo.

-¿No fue idea suya el plan para que Alter explorara el mundo por su cuenta?- Pregunto Shaltear algo sorprendida.

-No, fue idea de Alter el ir a buscar el solo a más miembros del gremio. Yo al principio me opuse a la idea, pero después pensé que sería una buena forma de prevenir y hallar amenazas con anticipación, después de todo Alter es totalmente capas de moverse solo.

-Pero hay algo que yo no entiendo, si me permite preguntar, ¿por que no debemos otorgarle ayuda a Alter-sama y porque debemos tratarlo como alguien ajeno ?- La que hablo fue Albedo, quien se encontraba preocupada por la posible respuesta de Ainz, ya que ella se sentía culpable por haber recibido a Alter de esa forma.

-Eso es porque Alter no quiere que Nazarik se vea involucrado en lo que sea que el tenga que hacer a futuro bajo el nombre de Hector. Además, Alter tiene el propósito de hacer que todos los habitantes de la gran tumba de Nazarik se acostumbren a tenerlo presente sin que su presencia afecte a la línea gerarquica, el quiere que yo permanezca como el único gobernante absoluto de Nazarik.

Después de que Ainz dijera esto, Demiurgo reafirmo su diabólica sonrisa, froto ligeramente su afilada barbilla para terminar con su característico "Hmm, ya veo". Ainz al notar esto, entendió que Demiurgo ya había dado una sobre-interpretación a lo que había dicho, por lo que de inmediato extendió su brazo con brusquedad y prosiguió.

-¡Pero cabe aclarar una cosa! Y de hecho esto es algo que ustedes más que nadie deben considerar. Ustedes están acostumbrados a que yo tenga un plan para cada cituacion, que considere cada una de las posibilidades y beneficios y determine una decisión en base a esto, bueno, en el caso de Alter es todo lo contrario, el es impulsivo, pasional, y en algunas ocasiones puede llegar a ser caprichoso. De el nunca podrán esperar un plan para considerar, ya que el se especializa en actúar en el momento, se podría conciderar un mal abito pero en realidad es una de sus mejores virtudes, en el podíamos contar en la realización de misiones en las que no podíamos analizar nuestro contrincante con anticipación o no sabíamos que esperar que sucediera, así que si en algún momento ven que sus acciónes son un tanto irracionales les pido que sean pacientes y confíen en el.

Caída y Ascenso del supremo | Overlord | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora