Cap. 6.- Adiós Satoru

235 22 5
                                    


"Este capítulo lo escribiré con otra estructura, solo será este capítulo los demás los seguiré escribiéndo como de costumbre "
Ainz no había sentido tantas emociones juntas desde que llego a ese mundo, si bien el aun podía sentí en base a sus impresiones mentales y no físicas, la llegada de Alter le había formado un torrente de alegría y júbilo que nunca creyó que sentiría, pero ahora sentía tristeza, un dolor que si bien no era físico, le agobiaba desde sus adentros, ya que había cierta verdad en las palabras de Alter. Ainz en el momento no pudo hayar las palabras, pero ahora sabía exactamente qué decir, y aprovechando que Alter estaría fuera de Nazarik, nadie podría oírlos, así que de inmediato uso su hechizo de Great Teleportation y fue donde estaba Alter.

Alter: ¿Y que haces aquí?

Ainz: Tu y yo nesecitamos hablar Alter, y más ahora que estamos tu y yo solos.

Alter: Hmm, entiendo, pero te puedes ir un momento que en serio necesito hacer...

Ainz: ¡O-ok!, estaré por halla para cuando termines- Dicho esto Ainz dio media vuelta y Alter empezó a hacer sus necesidades.

Después de un rato, Alter termino y se dirigío con Ainz, este se encontraba parado al lado de un canal sercanos, Alter no digo nada y simplemente se sentó al lado de Ainz.

Alter: Esto es muy extraño.

Ainz: Si, lo es.

Alter: Al menos no estamos en una montaña y tu eres puro esqueleto.

Ainz:.... Ya vas a empezar.

Después los dos empezaron a reír, solo que con un atiborro de nostalgias por las frecuentes bromas que solía hacerle Alter a Ainz. Ya cuando terminaron de reír, Ainz también se sentó al lado de Alter, quedando en una postura algo graciosa para un esqueleto vestido con una túnica.

Ainz: Sin duda es extraño, desde que llegaste e notado que e estado más relajado, cuando antes intentaba mantener todo el tiempo la imagen de un gobernante supremo.

Alter: Supongo que es lo mismo para mi, desde que llegue a este mundo no me ciento como el mismo, y ahora que lo pienso no es normal el que me haiga enojado tanto por lo que hiciste, ni si quiera se porque dije lo que dije.

Ainz: Yo si lo se, y es que tienes razón, las cosas que hice lo hice pensando en el bien de Nazarik, sin considerar las vidas que e sacrificado para eso, a pesar de que yo antes era humano.

Alter: E estado pensando en eso, y creó que ahora que nuestros cuerpos ya no son humanos, puede que nuestra mentalidad y forma de percibir el mundo a cambiado.

Ainz: Tienes razón, yo a veces reprimo mis emociones de manera natural cuando alguno de los guardianes hace algo que me sorprende mucho.

Alter: Por cierto ahora que recuerdo, yo sabia que la programación de Albedo la describía como una "bitch", pero no me parece que su comportamiento fuese el correspondiente, ¿ocurrió algo que le hizo cambiar su actitud?

Ainz: Bu-bueno, veras, antes de que llegaramos al nuevo mundo yo cambie la programación de Albedo.

Alter: ¿En serio? ¿Y exactamente qué fue lo que cambiastes?

Ainz: Yo, cambie la descripción de "bitch" por la de "amo a Momonga"

Alter:... ¡Jajajajajajaaa! ¡No puedo creerlo Ainz! ¡Que tu cámbiate el... !¡Jaja...!

Ainz: Por favor ya no te burles así.

Alter: ¡Espera a que Tabula se entere de esto, la cara que pondrá! ¡Jajaja... !

Ainz: Y por cierto, ¿por que Albedo se comportaba haci de cariñosa contigo?

Alter pensó un segundo que responderle, y decidió que lo mejor seria aun mantener en secreto lo que hizo Albedo.

Caída y Ascenso del supremo | Overlord | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora