III - No me interesa.

12K 862 272
                                    

Baje las escaleras con ropa cómoda y busque a los chicos, econtrandolos en la cocina hablando.

Hice silencio y me quedé en mi lugar, observando con sigilo e oyendo de que estaban conversando, siendo yo él tema.

- ¿Y esperas a que ella te quiera otra vez? -frunci el ceño al ver a Seokjin- escucha, -dejo el cuchillo y se giró a ver bien a Jungkook- no se quien te crees que eres para venir así como así después de tres largos años, creyendo que pueden entrar cuando se te plazca a su vida -sonreí levemente enternecida-, ¿Donde estabas si tanto te arrepentias? No la detuviste cuando se fue, dijiste que desaparezca -Kim gruño y se cruzó de brazos-. Yo estuve con ella ese día, la tuve bajo mi techo y le di todo mi amor, la cuide, escuche lo que le sucedió después de meses ya que sentía vergüenza de haber hecho lo que hizo, -toco su pecho con su dedo empujando a Jeon ligeramente- ¿Quien te crees? Ni siquiera sentiste pena por ella cuando lloro frente a tus ojos, me avergüenza hablarte de mi princesa... -murmuro volviendo a cortar.

- ¿Acaso te gu...

- ¡Ya vine! Seokjinnie, eso huele delicioso -lo abrace por detrás, apoyando mi mejilla en su espalda.

Mire de reojo a Jeon y este salió de la cocina lentamente con sus puños cerrados, soy una idiota por aceptar tan rápido pero... no voy a dejar que me toque otra vez.

- Gracias, Jin -susurre separandome.

- No es nada preciosa, ve a poner la mesa mientras termino -dejo un beso en mi coronilla y siguo con lo suyo.

Me acerque a los estantes, sacando vasos e dejandolos en la mesada al igual que tazones. Tome palillos y camine hacia la mesa dejandolos allí.

Ayude a Seokjin a traer los tazones que contenían comidas diferentes para acompañar con el arroz y vi a Jungkook merodear por la sala, mirando cualquier cosa que estuviera por allí.

Suspire y me acomode en mi lugar, llamándolo.

— Jeon, ¿Vienes? —dije y él se giro mirándome con la expresión seria.

Ya todos estábamos en la mesa, nadie hablaba más que Seokjin, quien ponía cada vez más comida en mi plato.

— Come esto, tienes que comer más princesa, no entiendo como comes tan poco —solto sonriendo mientras ponía más carne en mi tazón—, estas muy delgada, ¿Quieres agua?

Negue con mi cabeza y vi de reojo a Jungkook quien comía en silencio la comida que había en su tazón y agarraba de vez en cuando algo. Suspire y tome alguna cosa con los palillos, dejando comida en su arroz.

Seokjin me miró con el ceño fruncido y yo me encogi de hombros comiendo nuevamente.

Los minutos pasaban y parecía que no corría el tiempo gracias a lo lento que comíamos todos.

Al terminar todos levantamos la mesa y yo me dediqué a lavar los platos, siendo observada por mis mayores. Suspire y me gire, viendo la amable sonrisa de Seokjin y la expresión de molestia de Jungkook.

Caminamos a mi sala y nos sentamos en los sofás que estaban repartidos por la anteriormente dicha.

El silencio era el único que estaba presente, pero fue roto a los pocos minutos por quien menos esperaba.

— Tengo que irme ya, voy a hacerte el cheque —abri mucho mis ojos y frunci el ceño con molestia.

— No voy a aceptarlo —observe que sacaba una chequera de la parte interior en su saco y comenzó a escribir en uno de los cheques. Dejo este frente a mi y se levantó caminando hacia la puerta—. Ven aquí —me levante y lo tome del brazo, agarre el cheque y camine hacia la habitación donde tenía una biblioteca y algunas impresoras.

Entre las máquinas había un corta papeles y me acerque a este prendiendolo.

Seokjin apareció en la puerta y se apoyó en el marco, sonriendo por la expresión de Jeon al verme acercar el cheque a la cortadora.

— No te atreverías —alce una ceja y lo acerque mucho más.

— No se si no entiendes, pero no quiero tu dinero, tengo el mío, propio, puedes gastarlo en cualquier otra persona, busca otra sumisa —tire el cheque en la cortadora.

Escuche como cortaba los papeles a la vez que veía los ojos oscuros de Jungkook mostrarme furia al mismo tiempo que otro sentimiento que no sabría exactamente.

— Esto no acaba aquí, recuerda que ya aceptaste, no regresas atras una vez que dices que si.

Aparte mi mirada y escuche sus pasos al salir de la habitación, pronto la puerta se abrió y se cerró. Mire a Seokjin y este se acercó rápidamente abrazarme cuando termine de aguantarme el llanto que retuve todo este tiempo en que estuvo en casa.

— Se que es difícil, pero ya se alejara y serás feliz, seremos felices... —beso mi cabeza y acaricio mi espalda con gentileza— vamos a tu cama, te tapare y arropare bien, dormiré en el sofá.

— No, —hable rodeando su torso con mis brazos— duerme conmigo, necesito alguien a quien abrazar —murmure sonriendo, escuchando su suspirar.

— Sabes lo que paso la otra vez... —dijo con voz ronca, erizando mi piel— ¿dejarás que pase?

— Tal vez... ¿Me harás olvidar?

Just an attempt -J.JK- Secuela De 6 Months.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora