Desperte y ni bien me senté me tape con las mantas, mirando a Seokjin dormir boca abajo, dejándome apreciar su espalda.
Sonreí ligeramente y toque la misma para despertarlo, escuchando un quejido de su parte. Pronto se levantó y se tiró suavemente sobre mi, dejándome nuevamente tumbada.
Reí levemente y traté de quitarlo de encima de mi.
— ¡Tenemos que desayunar! —solte entre risas.
— Bien, iré a hacer el desayuno, luego de desayunar nos vestimos y vamos a mi casa a buscar mi uniforme —me miro y soplo mi cara haciendo que cerrara mis ojos—, ¿Bien?
Asenti repetidas veces. Su cuerpo se levantó y caminó hacia afuera de mi habitación sin importarle mucho estar sin camisa.
Suspire y me levante poniéndome la que traía puesta antes de dormir e camine hasta afuera de la habitación. Me dirigí al baño y lavé mi rostro, viendo la toalla ligeramente húmeda ya que él la habra usado.
Pronto cuando caminaba hacia la cocina, Jeon entro a mi mente haciendo de mi una bola de nervios. Dijo que no se había acabado, ¿y si viene al hotel? Mi vida antes giraba entorno a él y ahora que volvió, ¿será así?
Entre a la cocina y mire a Seokjin preparar él desayuno. Puse algunas cosas en la mesa y me senté esperando a que terminara.
Desayunamos, me vestí y nos dirigimos a su casa donde también se vistió.
Llegamos al trabajo y ambos nos pusimos manos a la obra con las cosas que debíamos de hacer.
El día paso con lentitud y no había sucedido nada interesante. No había rastros de Jeon en ninguna parte por lo que me di por tranquila y que se habrá rendido ya que le gustaba tener todo fácil.
Suspire siendo mi descanso y me senté en las escaleras de emergencia, donde siempre me quedaba en mis recesos y esperé a que él tiempo pasara.
Los minutos pasaron y mi celular vibró, frunci el ceño y mire mi celular, mensajes de Jeon.
— Ay no... —me levante hacia la puerta y camine rápidamente por el pasillo, mirándolo hablar con Seokjin.
Bufe y me acerque a ellos escuchando la conversación que tenían.
— Dejala tranquila, ¿Crees que ella quiera eso? —dijo Jin mirándolo seriamente.
— Seokjin cierra la bo... —sujete su brazo y camine rápidamente hacia la salida, quedándome en la vereda con él— Hola ____, Feliz cumpleaños, vamos al centro comercial.
— ¿Qué? —no sabia que responderle— no, no vamos a ningún lado, tengo que trabajar —dije bastante irritada.
— Por favor, quiero compensar lo de ayer —sin esperar respuestas de mi parte, tomo mi mano y me llevo al auto metiéndome en él.
Mi enojo estaba comenzando que hacerse más grande, ¿quién se cree? Vino después de tanto tiempo, para pensar que tendrá todo como quiere.
Baje del auto y lo mire fijamente con los puños cerrados.
— ¿Quien te crees? Tengo una vida, no la tengo resuelta como tú, no me llueve el dinero, tengo trabajo que hacer —escupi ya bastante picada—, no esperes que sea la misma niña de 17 años que en algún momento pudiste tener como querías, tengo 21 a partir de hoy, olvídate de tener todo como quieras.
Al terminar comencé a caminar al hotel otra vez y busque las cosas de la limpieza.
Me acerque a la parte de Jin y este me tendió un papel con una pequeña nota rosa.
"Esfuérzate mucho, princesa."
Sonreí ante el pequeño mensaje y volví a mis labores.
Jeon Jungkook.
Me agarré de la cabeza mirando a Taehyung, sin entender ni saber como poder volver a tener a ____.
— O sea que rechazo tu oferta de comprarle algo —dijo comenzando a reírse.
— ¡Si! No se que puedo hacer para que me quiera —suspire y me deje caer en el sofá de mi sala, queriendo encontrar algo que me ayude.
Taehyung se levanto, camino por la sala y entro a la cocina siendo que poco después volvió con un vaso de agua. Se sentó frente a mi y me miró fijamente.
— ¿Pensabas que ella iba a querer ir de compras contigo? —interrogó y conteste.
— Si, antes a ella le gustaba ir de compr... —el agua fria impacto en mi cara, abri mi boca y luego mire a Taehyung muy molesto. Su sonrisa se hizo presente y se levantó, volviendo con una toalla pequeña que lanzó a mi rostro— ¿Por qué fue eso?
— ¿Que te hizo pensar que después de tres años, ____ iba a seguir siendo igual? Despiertate, ojalá el agua fria te refresque la cabeza caliente que tienes.
ESTÁS LEYENDO
Just an attempt -J.JK- Secuela De 6 Months.
Romans"- ¡Jungkook, deja eso ahí! -grito la menor apuntando a un estante cercano ya que estaba mirando mucho la fotografía. - ¿Donde? ¿Aquí? -dijo poniendolo en otro lugar boca abajo por sus celos." "La convivencia solo es el principio."