Salí del trabajo acompañada de Seokjin. Miramos las calles y comenzamos a caminar en dirección a nuestras casas.
Su casa quedaba de paso a la mía, estábamos bastante cerca en realidad, fue la mayor razón por la cual la compré.
— No abriste el regalo ayer, —soltó mientras me miraba— espero que te guste, lo elegí especialmente para ti —dijo tiernamente.
— Jin, no hacia falta que compres algo, sabes que no me importa... —murmure. En todo el tiempo que nos conocíamos, él me había dado regalos en mi cumpleaños, en navidad y algunas otras festividades.
— No digas que no importa, hoy es el día en que nació la chica más bonita de este planeta aparte de mi —dijo obvio sacandome una risa—, asi que es importante.
Rode mis ojos y segui caminando hasta llegar a mi casa.
Ambos nos detuvimos frente a esta y saque mis llaves para entrar. Abri la puerta de entrada a mi jardín y me gire a Seokjin para preguntar si iba a pasar; pero como si leyera mi mente, respondió.
— No puedo quedarme, lo haría para verte abrir mi regalo pero tengo algunas cosas que hacer —se acerco a mi y tomo mis mejillas para pronto dejar un suave beso en mi frente—, si sales ten cuidado y avísame, y si pasa algo me llamas, estaré en 1 segundo donde estés, ¿Okay? —asenti y él se alejó un poco— Mañana vendré a verte, es nuestro día libre.
— Te espero, Adiós —mire su cuerpo alejarse lentamente y me moví entrando a mi patio, cerrando la puerta detrás de mi.
Suspire ligeramente y me mantuve relajada al entrar a mi casa, recordando lo que paso ayer en la noche, teniendo la sensación de que aún tenía la mano de Jungkook en mi.
Me gire por el miedo de saber si estaba allí y para mi suerte no estaba.
Mucho más tranquila me di una ducha y me puse ropa cómoda para estar por toda la casa, no tenía planeado salir y mucho menos responder a los mensajes que tenía de Jeon cuando volví a trabajar.
Rápidamente fui a mi habitación y agarré la caja. Volvi a la sala y me senté en el suelo como si fuese una niña pequeña abriendo regalos de navidad.
Quite la tapa y mi nariz comenzó a sentir un pequeño dolor antes de que las lágrimas se hicieran presentes en mis ojos.
Estire mis manos al precioso jarrón de porcelana que había visto en una tienda de empeño el día en que yo y Seokjin nos conocimos. Mire en la caja y dentro del jarrón y todo estaba lleno de dulces y chocolates, añadiendo el detalle extra de una carta.
Abri uno de los dulces y lo metí a mi boca a la vez que sujetaba la carta y la abría para leerla.
— "No se que decir, ya tienes 21 años el dia de hoy y ya eres toda una adulta. Eras tan pequeña cuando te conocí, pequeña y con el corazón roto.
Pero, no importa si lo tenias, con el pasar del tiempo te hiciste fuerte. Feliz cumpleaños, lo que te estoy regalando no es algo de lujo, es ese jarrón que viste en la tienda de empeño el día en que te conocí, recuerdo que dijiste "Woa, se ve súper frágil..." y desde ahí no pude borrar tus palabras de mi cabeza. De solo pensar en ellas pensaba en lo frágil que tambien eras tu, de lo rápido que te rompía al solo recordar a Jeon. Mañana te traeré flores para que llenes ese hermoso jarrón que es tan frágil como tu corazón, que ojalá, algún día sea mío."Mi corazón estaba pequeño, me dolía y mis mejillas estaban rojas acompañadas de mis lágrimas que las mojaban cada vez. Mi nariz estaba roja y de ella, siendo realistas, mis mocos buscaban escapar.
Me levanté dejando todo en ese lugar y camine hacia la caja de pañuelos y limpie mi nariz con la esperanza de que aliviará el sentimiento tan bonito en mi, pero no, qun seguia igual.
Escuche el timbre sonar y no me moleste en arreglarme. Salí de mi casa y camine por el jardín hasta dar con la puerta.
Al abrirla, habían dos personas que conocía perfectamente y estaban peleando.
— Solo vengo a verla por su cumpleaños —solto Hoseok riendo nervioso.
— Vete ahora antes de qu... ¡Feliz cumpleaños ____!
ESTÁS LEYENDO
Just an attempt -J.JK- Secuela De 6 Months.
Romance"- ¡Jungkook, deja eso ahí! -grito la menor apuntando a un estante cercano ya que estaba mirando mucho la fotografía. - ¿Donde? ¿Aquí? -dijo poniendolo en otro lugar boca abajo por sus celos." "La convivencia solo es el principio."