IV - Algo cambio.

11.2K 830 124
                                    

Me gire y mire a Seokjin a los ojos, sintiendo sus dedos entre mi cabello, estirando hasta que caen, de forma sucesiva acariciaba.

Sonrei, me sentía mal, por no poder enamorarme de él, por no poder sentir lo mismo que el sentía por mi, por no darle el amor que merece.

- Seokjin...

- ¿Dime, princesa? -mi corazón dolió al oír el apodo.

- Seokjin no quiero que suceda... -él, abrio bastante sus ojos y apoyo su cabeza en su mano, mirándome con una expresión neutra.

- Princesa -dijo en un hilo de voz-, yo si quiero, se que no quieres usarme, ni siquiera para sentirte bien pero, quiero hacerlo -susurro llevando su mano a mi cintura apegándose a mí-, intenta verme a mi, no a él, inténtalo solo esta vez -quito su mano de mi cuerpo y la dejo al costado de mi cabeza, quedando sobre mí.

Mis ojos vagaron por sus bonitos labios gruesos y su naricita, ¿Podría ser posible que yo sienta algo por Seokjin?

Poco a poco bajo hasta besarme, era suave y delicado, sus esponjosos labios acariciaban los míos, acelerando mis latidos.

Deje mi mano en su cabello, acariciandolo y jugando con el a la vez que lo besaba con amor. Es posible.

Jadee, sintiendo su otra mano sobre una de mis caderas, levantarme, logrando que enrollara mis piernas en las suyas. Abrio sus labios y yo los mios, dejando su lengua entrar a mi cavidad bucal, explorando esta con suma lentitud.

Mi cuerpo tembló al sentir algo duro sobre mi pelvis, gimotee y escuche una risita ronca por parte de Jin, risita que puso nervioso todo mi sistema.

- Que lindo suenas, y si... -solte un gemido gradual al tener el tacto de su miembro chocando duramente contra mi entrepierna- Ah, dios, vas a hacer que pierda el control.

Senti calor en todo mi cuerpo al oír su suspiro y su voz ronca decir aquello. Mi feminidad estaba palpitante y deseosa.

Algo había cambiado en un año desde esa vez.

Jin se sentó y me dejó en sus piernas, observando mi obsceno rostro por la tenue luz que entraba en la ventana. Sus labios fueron a mi cuello, repartiendo besos y caricias hasta llegar a mis clavículas, mordiendo la piel que estaba sobre estas.

Solte un quejido de dolor y lleve mis manos a su camisa, levantandola hasta quitarla, pudiendo ver su cuerpo marcado. Se deshizo de mi camisa y acaricio con sus dedos mi abdomen, bajando hasta mis shorts, adentrando su mano a este.

Me sobresaltó un poco aquello. Mis manos fueron atrapadas por su zurda y su diestra bajo más hasta tocar bajo mis bragas mi zona más sensible, mi clitoris.

Llevo mis manos hacia su cuello para rodearlo y comenzó a tocarme, preguntándome como debía hacerlo para que me gustara -algo muy atento de su parte-.

Temblaba y gemía con mi mejilla sobre su hombro, oyendo sus gruñidos que dejaban atontados todos mis sentidos.

Grite de placer al percibir sus dígitos en mi interior al entrar de forma repentina, moviéndose en un vaivén que me llevaba al clímax que estaba tocando mi puerta.

Apreté su espalda con fuerza y grite su nombre en un gemido que se escapó cuando llegue a mi ansiado orgasmo.

Movio su mano a su boca y chupo sus dedos, mirando mi cara cansada al igual que la suya.

De cierta forma me pareció increíble no haber pensado en Jungkook en ningún momento de esto. No cruzo por mi cabeza, porque Seokjin y él son personas completamente diferentes a la hora del sexo.

Jungkook es mucho más agresivo y poco paciente con su excitación, y Seokjin es... Seokjin pone primero mi placer antes que el suyo y por lo de ahora, él se asegura de hacerme sentir bien.

- S-seokjin, tu erecci...

- No importa, no traje un condón y tenemos que despertar temprano -beso mi frente y me recostó en la cama, besando desde mi abdomen hasta mi mejilla-, tienes que dormir bien para poder esforzarte mañana -sonrio y me abrazo aún sin importarle que estuviera sin camisa-, buenas noches, mi linda princesa.

Just an attempt -J.JK- Secuela De 6 Months.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora