J.Jungkook
Luego de escuchar esas últimas palabras saliendo de sus labios, luego de que sus ojos me mostraran lo destrozada que estaba, luego de ver las puertas cerrarse... me sentí vacío.
Suspire con completa "tranquilidad", queriendo ocultar mis ganas de correr a las escaleras de emergencia y bajar a buscarla.
Camine por la sala con lentitud hasta llegar al sofá y dejame caer en él. Prendi la televisión, notando que estaba el canal de dibujos animados que siempre veía en la mañana cuando despertaba.
— Agh... —me quejé y cambié de canal a uno de música tranquila.
Alejándome del sofá, me encamine a la cocina buscando en uno de los muebles de allí una botella de Margarita. Tome uno de los vasos bajos que estaban cerca y me serví mirando hacia la isla de la cocina, notando un pequeño papel.
Lleve el borde del vaso a mis labios y bebí todo el contenido mientras me acercaba cada vez más al papel. Era el cheque.
Apreté con fuerza el vaso y lo tire al suelo con fuerza, escuchando el estallido del cristal romperse al chocar contra el suelo.
— Mierda —musite con rabia. Saque mi celular y comience a marcar el número de Taehyung para avisarle que era lo que estaba sucediendo, no tuve que ir con Yoongi, jamas—, Taehyung necesito que vengas.
— Estoy en camino.
Dicho eso colgó y yo guardé el celular, buscando la escoba y la palilla para limpiar el desastre que había hecho por puro impulso.
Pronto, mientras limpiaba aquello, mire la ventana, las imágenes de ella en medio de la lluvia que había comenzado hace algunos minutos vinieron a mi mente.
Estaba teniendo una mala pasada por parte de mi cabeza, haciendo que mi orgullo se desplomara en el solo pensar que alguien, en alguna parte la estuviera acosando, ni siquiera se llevo dinero, ¿Y si la secuestran?
Senti que iba a morirme, solte todo lo que estaba haciendo y abri mi puerta, viendo a mi queridísimo amigo en ella.
— Taehyung muévete —él, negó el paso y me metió en el apartamento otra vez, cerrando la puerta detrás de él— ¡Taehyung me estas haciendo perder el tiempo!
— Calmate y siéntate en el maldito sofá, se bien que te mandaste una de tus cagadas, ahora, vas a sentarte y vas a contarme con detalle todo lo que hiciste, —hizo una pausa y busco algo con su mirada, seguramente buscaba a ____— ¿Donde esta? —baje la mirada, siendo eso lo suficiente para que él supiera que sucedía— No me digas que...
— La deje ir, —solte de repente, mirándolo a los ojos con amargura y un sentimiento indescriptible— Taehyung, la deje ir...
Luego de soltar aquello recordé que debía salir a buscarla pero nuevamente me detuvo y me sentó en mi sofá.
El silencio era el único en el lugar, ninguno de los dos hablábamos por estar sumidos en nuestros pensamientos, tenía tanto miedo de que le haya sucedido algo.
— Cuentame que fue la mierda que te llevo a esta decisión —dejo salir con mucho enfado.
No sabía por dónde empezar, busque el principio y iba a empezar por ese día.
— Comencemos por él principio. Cuando la vi en el jodido prostíbulo no pensé que sería difícil, cuando la traje aquí y dormi con ella a mi lado, dije "no estaría mal encariñarme", pero luego de despertarme, me di cuenta de que era peligroso para mi, ¿Por qué? Sabes que soy anti compromiso, que no me gusta tener relaciones, pero... —hice una pausa pensando en ella— me di cuenta de que si me encariñaba terminaria enamorado. Ni siquiera supe cuando comencé a sentir que la amaba —mire mis dedos jugar entre sí con nervios—. Con los meses me encariñe sin quererlo, a pesar de que me mantenía alejado y para darle el gusto la mimaba un poco, pero esos pequeños roces solo me hacían quererla más, en roma me di cuenta que estaba enamorado. Cuando la lleve al hotel y la hice mía una vez más, me di cuenta de que no la estaba follando nada más... había algo además de solo lujuria y excitación, yo, yo la anhelaba, anhelaba que sea mía, de mi propiedad, de Jeon Jungkook. —mire la expresión seria de Tae— Cuando supe que estaba enamorado entre en pánico y fui con Yoongi, él me dijo que si yo quería dejarla lo hiciera, que siguiera mi corazón pero en vez de seguir a mi corazón, segui a mi mente y me lleve por el impulso, rompimos con trato y ahora estoy aquí teniendo miedo de que que haya pasado algo.
Mi amigo solo se quedó en silencio pasando sus manos por su cabello de forma exasperada por toda la información que salio de mi boca en un par de minutos.
— Mira, ____ es ingenua, pero no creo que este mal, tengo el sentimiento de que esta bien en alguna parte, ¿Si? —dijo para calmarme pero aún no podia— mañana iremos a buscarla por cada lugar de Seúl, si no la encontramos moveremos cielo y tierra, te vas a disculpar y vas a decirle lo mucho que te gusta porque probablemente este dolida.
— Ella me dijo que le gustaba, Taehyung, se me confesó y lloro frente a mis ojos y fingi que no me importó...
— Eres un maldito idiota.
ESTÁS LEYENDO
Just an attempt -J.JK- Secuela De 6 Months.
Romansa"- ¡Jungkook, deja eso ahí! -grito la menor apuntando a un estante cercano ya que estaba mirando mucho la fotografía. - ¿Donde? ¿Aquí? -dijo poniendolo en otro lugar boca abajo por sus celos." "La convivencia solo es el principio."