➨Este es un AU que me saqué de la manga, porque tengo que acabar la week, maldita sea. Y puse una Fem! Hawks porque también está bonita uwu 💕.
➨CANCIÓN USADA 04: Runaway Man - Olivia Willhite.
Día 04 | Fuga.
Keigo sale del río con algo de dificultad y se sienta sobre el césped. Sus manos comienzan a frotar con fuerza sus antebrazos, tratando de brindarles calor.
Esta es oficialmente la peor idea que pudo haber tenido.
El aire es fuerte, le mece la cabellera y la hace estornudar. Ella se queda quieta, sin embargo, oculta ahora entre arbustos, con la mirada fija en el río. Los latidos de su corazón se incrementan y comienza a sudar, Enji aún no sale.
Ambos lograron burlar la seguridad de ese lugar horripilante al que llaman orfanato, ese que ahora es un punto lejano en el horizonte. Un día solo decidieron decirle adiós a la comida asquerosa y a las malas personas y trataron de llevarse a otros con ellos, no tuvieron éxito con la mayoría, ese lugar quita el ánimo y la esperanza a cualquiera. Pero ahora son fugitivos, no falta mucho para que alguien note que no están.
—¿Enji?— susurra, sacando parte del rostro de su escondite —...¿Enji?— pregunta de nuevo con temor.
El silencio no dura mucho antes de que alguien aparezca a lo lejos, como una sombra en mitad de la pradera, corriendo bajo la luz de la luna y se lance al río, nadando lo más rápido que puede.
Keigo sale de entre los arbustos y ayuda a Enji a salir una vez este llega al otro lado. Entre quejidos y respiraciones agitadas la joven logra llevar a su compañero a su escondite, tratando de ayudar a secar parte de su ropa.
—¡¿Por qué demonios tardaste?!— grita, no le importa si alguien más los escucha —¡¿Tienes idea de lo preocupada que estaba?!
Enji aún respira con dificultad; pero ahora que tiene un lugar donde sentarse Keigo puede admirar su rostro y su mirada llena de determinación.
—Somos fugitivos— dice Todoroki, con una sonrisa arrogante creciendo en su rostro mientras mira a su compañera —, les vimos la cara... juntos.
Takami siente su rostro calentándose poco a poco y se da la vuelta antes de que Enji lo pueda notar.
—No deberías actuar tan arrogante— murmura con un puchero —, eres un imbécil, te pudieron haber atrapado— ella se levanta y comienza a caminar —. Apúrate de todas formas, grandulón, tenemos que encontrar a los otros.
Y cuando menos se da cuenta, Enji está a su lado, con la luz de la luna bañando su rostro, destacando su sonrisa. Se ve tan feliz, tan vivo, aun cuando probablemente se enferme durante el trayecto al pueblo más cercano.
Se ve increíble. Takami se siente tan afortunada.
ESTÁS LEYENDO
✧ 𝗘𝗡𝗗𝗘𝗛𝗔𝗪𝗞𝗦 𝗪𝗘𝗘𝗞 ; 2020.
Fanfiction❝ No diría que eres una presencia icónica como lo era All Might. Sin embargo... Creo que tener un nuevo líder es algo necesario. ❞ ╰─►colección de siete drabbles sin conexión alguna que comparten como característica común a la ship en cuestión la cu...