🍁en la estación en Kyoto a las 4pm, todos los jueves.

12.8K 542 73
                                    

➨En este AU Enji y Keigo tienen la misma edad, no se llevan muy bien pero tampoco es que se odien jsjs. Aparte decidí escribir a una fem! Toshinori porque se me hace súper linda y las insinuaciones EndeMight me pueden un poco, sorry.

CANCIÓN USADA 01: Crush Culture - Conan Gray.

➨Todo este libro está dedicado a Yei_Cris.

¡Hace tiempo que no escribo de esta pareja! Espero no fallar tanto.

Día 01 | Tren chuchu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 01 | Tren chuchu.

Keigo conoció a Enji en la estación de Kyoto un jueves a las cuatro de la tarde luego de sus clases de educación física, y desde entonces se creó esa costumbre de conversar con él y sus amigos cuando se sientan en un mismo vagón.

Hoy el tren está lleno de personas con expresiones aburridas o cansadas, quienes están revisando sus teléfonos o libros y uno que otro niño jugando por los vagones. El panorama ha estado así las últimas dos semanas. Keigo logra encontrar siempre un asiento libre pese a ello e internamente brinca por su buena suerte; con los exámenes a la vuelta de la esquina cualquier lugar sirve para practicar.

Se asegura de escoger una buena playlist una vez toma asiento, antes de colocarse los auriculares y sumergirse en el divertido -al menos para él- mundo del paisajismo.

Llega a la estación de Kyoto casi media hora después y los gritos de júbilo de uno de los chicos que acaba de entrar lo despiertan de la siesta que estaba por tomar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llega a la estación de Kyoto casi media hora después y los gritos de júbilo de uno de los chicos que acaba de entrar lo despiertan de la siesta que estaba por tomar. Con cuidado, guarda su libreta de biología y el sketch que usa para dibujar antes de asomar la cabeza y ver de dónde viene tanto alboroto.

Takami se queda algo confundido al ver a sus dos compañeros ahora que acaban de subir, llevan el mismo uniforme que él, pero no recuerda haberlos visto al momento de salir. Además, lucen como si acabaran de dar la carrera de su vida. Eso ocasiona que poco a poco una sonrisa aparezca en su rostro. Esto huele a un plan fallido de Hizashi Yamada en todas sus letras.

—¡Esta es una de las razones por las que nunca debería hacerte caso, Yamada!

Keigo se cubre la boca, en un vano intento de retener las risas, Enji es quien peor luce de los dos. Tiene su cabello completamente empapado y hay marcas negras en su camisa.

—¡Enji, se vive solo una vez, por favor!— exclama Hizashi mientras ambos se dirigen hacia él —Y verás que valdrá la pena cuando Toshinori vea el regalo que hiciste.

—Cierra la boca— murmura Enji, tiene el ceño fruncido, pero sus mejillas algo rojas hacen que se vea más gracioso —, este es uno de los planes más estúpidos que se te han ocurrido.

Keigo se hace un lado y los saluda, recibiendo esa sonrisa especial de Yamada y un asentimiento por parte de Enji.

—¡Takami Keigo!— grita el rubio, un par de personas voltean por el alboroto y Enji le susurra a su compañero un "cállate de una vez" antes de que este baje su tono —Lo siento, a veces no puedo evitar hacer eso. De todos modos, ¿qué hace el mejor estudiante de arte en el mismo vagón que estos dos idiotas?

Yamada— reclama Todoroki.

—Es un gusto verte de nuevo, Enji— dice Keigo, con ese tono exagerado que sabe que a su amigo le molesta —, ¿ya lograste conquistar a tu chica?

—¡Tengo que contarte todo!— anuncia Hizashi antes de que Enji pueda reclamar —Pero primero quisiera ver tus bocetos, tengo un trabajo que presentar y se me olvidó, por favor...

—No, no, muy mal, Hizashi Yamada— regaña Keigo.

Enji se coloca sus audífonos ni bien nota lo aburrida que se pondrá la conversación y se cambia de asiento, ahora que está solo, puede recostarse y dejar que la brisa seque sus cabellos antes de llegar a casa y alistarse para su cita.

Takami no puede evitar admirarlo, levantando levemente la vista; escucha a Yamada suspirar y sabe que probablemente tendrán una conversación incómoda, no le importa.

Enji ha sido el único motivo por el que él ingresó a clases de dibujo. Es normal que aún conserve los retratos que el mismo Todoroki le dejó dibujar. Es normal que los admire y que trate de mantenerlos en el mejor estado posible.

Takami sabe que en un futuro alguien más ayudará a Enji a distraerse, a pasar buenos momentos y olvidarse de la difícil vida que tiene. Pero, por ahora, quiere ser él quien, con alguna broma o conversación, pueda ayudarlo.

Takami...

—No los conservaré, Hizashi— susurra con un tono de voz triste —, solo quiero presentarlos como trabajo final.

El ruido del tren se detiene por unos momentos y pocas personas ingresan, las voces inundan el lugar de nuevo.

Son parejas en su mayoría, estudiantes como ellos, que andan con la juventud a flor de piel y; sin embargo, no ayudan con su aura feliz a calmar el dolor que poco a poco Takami puede sentir crecer dentro suyo. Mucho menos cuando ve como varios se besan, expresando ese cariño que también él quisiera demostrar.

Se siente estúpido.

✧ 𝗘𝗡𝗗𝗘𝗛𝗔𝗪𝗞𝗦 𝗪𝗘𝗘𝗞 ; 2020.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora