🍁a veces, lo mejor es cenar con compañía y la lluvia de fondo.

2.9K 298 13
                                    

➨Me ausenté por mucho tiempo, siendo sincera la flojera me gana, ayay.

➨Este es una situación cotidiana que he querido escribir desde hace unos días y que por alguna razón tuvo como fuente de inspiración uno de los episodios que vi en mi maratón de evangelion. Aquí está la bella Fem! Toshinori también, gracias 💕.

CANCIÓN USADA 05: Coffee Breath - Sofia Mills.

➨CANCIÓN USADA 05: Coffee Breath - Sofia Mills

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 5 | Cena.

-¡Estoy tan feliz de poder conocerte, Keigo! Desde que Enji me habló de ti tenía tanta curiosidad...

Keigo mantiene su postura recta, con la lluvia sonando de fondo afuera él no puede hacer mucho para ayudar con la cena, al menos hasta que Enji llegue. Se queda quieto y observa a la joven de espaldas al frente suyo, ella continúa hablando con emoción desbordante mientras sirve la cena, llenando la pequeña cocina y el comedor con un olor agradable.

Es la primera vez que ve a Toshinori Yagi y se pregunta de qué tenía tanto miedo en primer lugar.

-El placer es mío también, señorita Toshinori...- logra responder, la timidez baña un poco sus palabras.

-¡Oh, no, no! ¡Sin formalidades!- exclama la rubia con una sonrisa, ahora colocando los platos en la mesita y con las manos en la cintura una vez termina -¡Puedes llamarme Yagi!

-Claro, Yagi.

-¡Eres fabuloso!

-¿Siempre debes de ser tan ruidosa?

Enji ingresa en ese momento sosteniendo un par de bolsas y una sombrilla.

-¡No puedo evitarlo, Enji! Es la primera vez que traes visitas- responde la muchacha, ayudando al mayor con las compras -, ahora ve, siéntate y cuéntame junto a Keigo el como se conocieron mientras guardo esto.

Todoroki se queda mirándola, siguiendo su figura, hasta que vuelve a entrar a la cocina.

-Ella es increíble, Enji- susurra Keigo y ve al más alto asentir -, en verdad me alegra que me dejaras venir a cenar y eso.

-No es gran cosa- responde Enji; pero no duda en acariciar los cabellos de Takami antes de seguir a su compañera.

Toshinori preparó té y una taza de café exclusiva para Enji, algo de lo que Takami no duda en burlarse considerando lo obsesionado que el hombre está por esa bebida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toshinori preparó té y una taza de café exclusiva para Enji, algo de lo que Takami no duda en burlarse considerando lo obsesionado que el hombre está por esa bebida.

-Sé que no debería alimentar los malos hábitos- habla Yagi, observando al mayor tomar de su taza -; pero de vez en cuando un gusto no hace daño...

-Fea, no soy tu bebé o algo para que me trates así.

-¡No me llames así, Enji!

Los tres ahora están sentados alrededor de la pequeña mesa y han comenzado a cenar. Keigo no puede evitar gritar internamente por lo bien que sabe la comida que preparó Toshinori.

Logra expresar lo que siente a través de uno u otro comentario, rogando no confundirse a la hora de hablar. Si luce nervioso, Yagi no lo menciona, ella parece estar muy interesada en conocerlo.

-...entonces terminamos coincidiendo en un trabajo en el taller de dibujo y tuvimos que hacerlo juntos- cuenta Keigo, con las mejillas algo rojas -, fue algo incómodo al principio; pero cuando menos nos dimos cuenta comenzamos a llevarnos bien ¡Y nos hicimos amigos!

Takami termina de hablar y coloca con algo de fuerza los cubiertos junto a su plato con una enorme sonrisa que la rubia también comparte. Ambos se llevan otra cucharada de comida a la boca.

-Estamos saliendo- dice Enji, sonriendo cuando escucha como los dos se atragantan y toman con rapidez sus bebidas.

-¡¿Qué?!- gritan al unísono aunque con distintos tonos.

Luego de unos segundos donde Keigo está seguro de que será echado de la casa, Toshinori arrastra su silla con algo de fuerza y los envuelve en un fuerte abrazo. Takami quiere creer que es su imaginación el sentir las lágrimas de la chica cayendo en su hombro.

-¡Estoy tan feliz, chicos! ¡Oh, tú no necesitas mi aprobación; pero aún así me hace tan feliz enterarme, Enji!- exclama recibiendo una suave palmada en la cabeza por parte del pelirrojo.

-Eres la única familia que tengo, quería decírtelo por eso, supongo- responde suavemente y gruñe cuando ella vuelve a abrazarlo -, ya, fea, quítate.

El pecho de Keigo se siente tan cálido, observando a sus acompañantes y la sonrisa enorme que Enji trata de ocultar. Hace tanto que Takami no cenaba con compañía que por un momento temió que esto saliera mal.

Pero ahora, sintiendo la mano de Enji entrelazarse con la suya bajo la mesa y el brindis que Yagi está lista para hacer por ellos, sabe que todo estará bien.

✧ 𝗘𝗡𝗗𝗘𝗛𝗔𝗪𝗞𝗦 𝗪𝗘𝗘𝗞 ; 2020.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora