Hago esto por que amo a este par de jotos (♥ω♥*) y a Hanzo papi yo te incubo un nuevo clan pero por fis revive :"c
Final alternativo de mk11
Mucho tiempo lo pase sin rumbo, perdido en un mar de venganza. Cegado por el rencor y manejado por el odio, día tras día no pensaba otra cosa, pues creía que tu me lo habías quitado.
Lo más preciado que había tenido en mi vida. Una familia, aun recuerdo todas las veces que veía a mi esposa, cuando cargaba a mi pequeño hijo y al verlos me hacia sentir una mejor persona. Que estaba haciendo algo bien después de todo, al abrazados sentía que lo tenía todo aunque no tuviera nada.
No necesitaba de otra cosa, ya que estaba realizado en todo sentido de la palabra humana.Aun así, un día, al igual que un rayo cayó una pesadilla. La vida como la conocía había acabado y desesperado buscaba salvar a lo único que daba sentido a que siguiera viviendo. Sin embargo era demasiado tarde, lo había perdido, fui un total inútil por no poder hacer nada para salvados y apesar de haber muerto mi alma no descansaba en paz.
La llama de la venganza había nacido, en fuego ardiente del odio hacia ti y tu gente, en querer hacer justicia por la muerte de tantos inocentes entre ellos mi esposa e hijo a quienes nunca volvería a ver y ahora sólo viviría en mi memoria.
Yo no podía querarme tranquilo, no me importaba el dolor que viviera día con día en el neathrream, ahora sólo tenía un sólo objetivo en mi cabeza que no descansaria hasta que cumpliera.Entonces la oportunidad vino un día a mi con sutileza, como si tocada la puerta.
Me ofreció justo lo que quería y más, la preciada oportunidad de volver a verlos, no pensé en las consecuencias y tampoco me importaban, ahora yo solo vivía para una sola cosa y sin ella no tenía motivo de existencia, que más daba.一 ¡¡¡YO NO LO HICE!!!!
Escuchaba lo que sería las últimas palabras que diría tu hermano mientras mi fuego lo calcinaba a cada instante. Veía como cada parte de él se quemaba y agonizaba cada vez más hasta que solo quedaron huesos, entonces ahí yacía tu única familia tendida en el suelo ya sin vida.
No tenía idea que existían tan siquiera, de ser así... De haberte conocido primero tal vez las cosas hubieran sido diferentes. Hubiera perdonado a tu hermano sabiendo que él también tenía una familia a la cual cuidar y proteger, tu mismo me hubieras iluminado para hacerme entrar en cuenta la verdad que estaba frente a mis ojos. Pero todo esto solo quedaba en lo que era un simple tal vez que no servia de nada más que para pensar en un presente donde todo hubiera sido mejor para ambos....
Entonces la primera vez que te ví note que peleabas por lo mismo que yo vivía, el odio, rencor, venganza... Justicia.
Yo lo entendía pero era tan idiota que no me importó, aun así seguí odiandote por algo que no habías hecho. Iniciamos una cadena de peleas sin sentido que no nos llevaría a ninguna parte, con cada combate notaba algo en ti y era que estabas harto de esto a diferencia de mi que podía seguir enfrentandome a ti por toda mi vida.
Cuando fui libre decidí remedirme por mi mismo y traer de vuelta a mi clan para así tener otro sentido de vida, quería vivir ahora pasando el resto de mis días en calma pero la llama en mi nunca se apagó. Enserio que quería seguir mi camino pero estaba encadenado a seguir viviendo por la venganza, el espectro dentro de mi nunca se fue y ahora formabamos uno. Aprendí a controlado para que no de hiciera daño a nadie más como lo hice con tu hermano, pero era inútil, aun cada vez que te veía lo único que pensaba era tenerte muerto y torturarte para que sintieras lo mismo que yo experimente hace una vida, tonto ¿no? Bueno aunque fuera así yo no podía evitado.
Muchos años después decidiste que ya no querías esto, que ya no querías el odio y la venganza en tu vida. Decidiste perdonarme, mostrarme la verdad y entre un abismo de oscuridad fuiste el único que me hizo ver algo de luz. Sabía bien que no merecía tu perdón, aunque eso no te importó y me abriste tus brazos para que entrada en tu vida no como un aliado, sino como un amigo.
Fue entonces que ví otro sentido en mi vida, otra razón y fue gracias a ti. Pelear a tu lado, hablar y compartir nuestras penas fue algo que nunca había hecho ni creería que haría un día, fui capaz de perdonarte a ti y convertirme en tu amigo. Eras ahora parte de mi familia y no dejaría que nada te pasará, pelearia a tu lado, te cubriría tu espalda y viceversa. Me convenciste de a tu lado proteger la tierra y así fue, apesar de que por idiota casi provocó el fin de los reinos para completar mi venganza, tu no me dijiste nada. Creo que sabias que siendo yo haría algo así de estúpido y por eso no me reclamaste.Me gustaba tu compañia y no me di cuenta en que momento nos volvimos tan cercanos, era increíble, siempre que te veía ahora pensaba inevitablemente como en el pasado no buscaba otra cosa más que matarte, era imposible en no comparar el pasado con el presente y darme cuenta de lo mucho que habíamos madurado los dos. Ya no eras mi enemigo, sino mi par...
No temias en decirme eso a la cara, yo solo me quedaba serio y es que de los dos siempre fuiste el más expresivo tanto en palabras como en sentimientos, admiraba eso de ti y en si todo de lo que eras.
Como nunca te diste por vencido, aun cuando la vida te golpeo una y otra vez, perdiste familia, amigos, a tu clan, tu vida misma y te traicionado los que creíste que nunca lo harian. Eras admirable y un ejemplo a seguir de como seguias tan firme en tu camino y nunca dudaste en ningún momento en hacer lo correcto. Me gustaría ser más como tu y no haber perdido años cegado por un sentimiento que solo hizo daño a las personas equivocadas y sin darme cuenta me convertir en lo que odiaba. Tu nunca hiciste nada así aunque perdiste más que yo, eras mi idolo... Mi héroe.
.
.
.
.
.
.
一 Perdón por nunca haberlo dicho maestro Sub zero...
Estaba Hanzo sentado en la arena mirando el mar el sangre y como arriba se alzaba un puente de tierra en el que el ejército de Kronica estaba siendo transportado hasta su fortaleza.
A su alrededor estaba el cuerpo inconsciente de su yo de pasado y la iki decapitada e incinerada.El ex espectro permanecía quieto e indiferente a lo que pasaba a su alrededor, solo mirando hacia enfrente viendo el paisaje.
一 No te dije muchas cosas...
Volteo a ver al maestro de los Lin Kuei que estaba tan calmado, recargado en una piedra sentado. Ahi en su pecho brotaba sangre carmesí que empapaba su armadura azul.
一 Sabía que darías la vida por mi pero... Yo no lo varia ¿por que volviste?... Solo tenías que hacer una cosa y...
Ya no quería seguir hablando, no soportaba en comentar más cosas que nunca sería contestadas.
Había perdido a su amigo y la persona que lo ayudó a remediarse, alguien que lo perdonó aún sin importar que hubiera asesinado a su única familia y tratar de hacer lo mismo con él en más de una ocasión. Ahora ya no estaba, dió su vida para salvado y nuevamente estaba solo en este mundo.一 No te dije muchas cosas... No te dije... Que había aceptado proteger la tierra... por que te amaba
ESTÁS LEYENDO
Cosas nacas de Mortal Kombat
Fiksi PenggemarCosas e historias estúpidas de Mortal kombat. Incluyendo homosexualidades sean tijerazos o espadazos, quedan advertidos para que luego no se quejen de que les pico la cobra gay Advertencia: habrá uso excesivo de palancazos