Monstruo y cazador

264 6 8
                                    

Y está pendejada de donde salió?

Pos estaba viendo Avatar y me inspiró para una dinámica parecida con Reptile y Erron.
Así que AU donde Erron es cazador ilegal en el Kongo y se encuentra a la wea rara de Reptile.

¿Qué si se me acabaron las ideas? No en realidad, siempre me gustó hacer AU para más variedad en los escritos de mis shipps. Vean solo mis fics scorzero

*+:。.。𓆈。.。:+*

Odiaba las elevadas temperaturas de las selvas, al igual que la humedad y los insectos molestos que atacaban todo su cuerpo pero la recompensa siempre era dulce y demasiado generosa. La única razón por la cual soportaba este clima y los depredadores potentes que se encontraba en cada metro de distancia.
Con su rifle, apuntaba al frente dispuesto a disparar a cualquier ser vivo que se le pusiera enfrente e interfiera en sus planes.

Su meta era llegar a una aldea cercana donde encontraría un bote y un pequeño equipo que lo llevaría a lo profundo de la selva para cumplir el pedido de especies.
Si la suerte estaba de su lado solo tendría que estar en ese repugnante lugar una semana y después marcharse con una buena cantidad de dinero.

Tras el transcurso de una hora caminando y el sol ocultándose las artonchas de la aldea resaltaron entre el montón de vegetación. Así como el ruido de actividades humanas, que lo hizo formar una sonrisa ligera y suspirar aliviado. Guardo el arma en su espalda y solamente caminó un poco más siendo recibido por el grupo de personas con quienes iba a trabajar alistando justamente un pequeño barco con jaulas y demás herramientas en donde iría cinco personas contandolo a él.

一 Pensé que te perderías sólo ahí

一 Por favor Kabal, me ofende que me subestimadas

No hubo mucha más interacción, rápidamente su concentración fue en subir al barco aprovechando que estaban acabando de empacar.

⋇⋆✦⋆⋇

Acompañaba él camino en el río fumando un cigarrigo recargado en el barandal viendo la noche estrellada y escuchando los sonidos de la naturaleza.
En las orillas del río alcanzaba a divisar cocodrilos de gran tamaño por la luz del barco, una bestia de esas proporciones le traería muy buena cantidad de efectivo en otra ocasion pero eran difíciles de cazar, más estando en agua pero no imposible. Haría lo posible para ver si podia matar una de regreso y tener un monto extra.

Al ver a esas bestias se puso a pensar en su trabajo que aparte de permitirle viajar a partes del mundo que ningún otro humano tocaría, también le permitía ver una parte distinta de esté que haría pensar a cualquiera -¿enserio es del mismo planeta que yo?-. Admitía que la diversidad de la tierra era más basta de lo que en el pasado creyó, esto sumando que a cada año eran descubiertas nuevas especies.
Bueno, las oportunidades eran casi infinitas. Por lo que no sonaba descabellado para él los relatos donde en esa misma selva había avistamiento muy raros, desde serpientes gigantes hasta mismos dinosaurios e incluso relatos de humanoides reptilianos.

Si pudiera regresar con una de esos especímenes sabía que tendría la fama ganada y la inmortalidad en la historia humana.

⋇⋆✦⋆⋇ 


一 ¡¿Qué creen que están haciendo?!

Apenas podia formar palabras en lo que con fuerza estaba siendo encadenando por el resto de tripulantes de sus extremidades.
Se retorcida, gritaba, luchaba, hacia un esfuerzo inútil por resistir respondiendo a estos actos con golpes en cara y piernas.

Cosas nacas de Mortal KombatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora