Cosa fea que hice pero quería hacer algo lendo del vaquero stripper y el pejelagarto.
Era una noche tormentosa, con el sonido de las gotas chocando contra cualquier cosa, los relámpagos del vez en cuando iluminando el cielo y un aire brusco y húmedo que abría las ventanas que no estaban aseguradas así como arrasada con pequeñas cosas en el suelo.
Por aquella tormenta era una de las razones que mantenía al raptor despierto, realmente haciendo nada más que observar por la ventana mientras estaba posado en su cama.
Solamente observaba las gotas cayendo agresivamente así como la iluminación del cielo nocturno acompañados de los sonidos estruendosos de los relámpagos. Ante tal cosa se mostraba indiferente, aburrido.
Solo ocupaba su mente pensando en si realmente iba a poder dormir esta noche lluviosa pero por como lo veía hasta el momento, la única cosa que tenía segura era el insomnio. Por más que cansada su mente con millones de ideas estuviera sus ojos simplemente no se cerraba.
Bueno, tampoco es como si fuera así de fácil, el ruido blando del exterior era un motivante a recordar la paranoia y como podia ser atacado en la noche o tal vez la paranoia se debía al insomnio. En todo caso, estaba en un círculo vicioso.Escuchó como tocaron a su puerta un par de veces con sutileza y todos sus sentidos se alertaron.
Se puso de pie con precaución y en unos pasos silenciosos se acercó hasta el humbral de su habitación donde pegó su cabeza a la madera para escuchar algo irregular. Así como con un poco de dudas decir...— ¿Quién es?
La respuesta no tardo y al escuchar una voz masculina así como el tono en que respondió "yo" Reconoció de quien se trataba y abrió la puerta.
Frente a sus ojos el mercenario pedía permiso para entrar, con una botella de alcohol sin abrir que colocó enfrente y movió levemente, dando la señal de que quería compartir. A lo que el raptor solo miro extrañado, realmente no era su tipo en beber por gusto, tal vez para cerebral algo como una victoria o por estrés. Se podía decir que el verdadero problema era en beber acompañado.
Durante unos segundos solo miraba confundido, sin querer hablar buscaba que el otro dijera una respuesta de por que a estas altas horas de la noche lo iba a visitar y con un "regalo"— ¿No me invitadas a pasar "cariño"?
— ¿No me dirás cual es la razón de tu visita Black?
— Conseguí esto, no entremos en detalles de cómo. Solo necesito a alguien que me ayude a terminará y supuse que estabas despierto
— La robaste ¿no? Bien, no estoy de humor para discutir ¿por qué no vas con alguien más?
— ¿Propuestas?
— Pues...
Se quedó pensando en un poco tiempo. Realmente había pocas opciones en el lugar y al darse cuenta no quería admitir que no tenía razón. Por lo que seguía en silencio, desviando la mirada del mercenario. Al final en un suspiro con un gruñido fue que no tuvo de otra y se hizo a un lado, dándole paso libre a que ingresada a su espacio, no sin antes mirado de pies a cabeza por si traía otra cosa extraña entre sus pertenencias.
Usando ahora la cama como un sofá el terrestre esperaba una especie de conversación que nunca llegó y en su lugar tenía la mirada vigilante del saurian sobre él, analizando cada uno de sus movimientos.
— ¿Vas a querer?
— Sirve
Reptile tomó un tarro que no sabía en realidad por que estaba en su cuarto y lo pasó al otro para que sirviera.
Fue entonces que tomó asiento a lado de Erron ahora mirando como vertía el líquido en el tarro hasta que se lo paso, no bebió al instante, espero a que el castaño lo hiciera primero. Así que cómodamente al ver eso solamente tiró toda la bebida al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas nacas de Mortal Kombat
FanfictionCosas e historias estúpidas de Mortal kombat. Incluyendo homosexualidades sean tijerazos o espadazos, quedan advertidos para que luego no se quejen de que les pico la cobra gay Advertencia: habrá uso excesivo de palancazos