DATASO PRONUNCIACIÓN 1.

510 13 1
                                    

Buenassssss,what's up guys?

Como ven en el preciado título,comenzaré a dar datos sobre la pronunciación.Soooo,cualquier duda que tengan me preguntan y yo lo responderé en otra lección jajs con el mismo título but cambiando los números.
A lo que me refiero es que el título ahora es "Dataso pronunciación 1",pss,el próximo será "Dataso pronunciación 2".

Comencemoooos.

#La R no es la misma que la nuestra.Suena más débil.La lengua no llega a tocar el paladar y se ubica un poco más atrás de lo que lo hacemos.

#Cuando queremos pronunciar una TH como en la palabra they,no suena como una z.
Se que en las anteriores lecciones,en la parte donde pongo la pronunciación la he puesto,pero es el sonido más cercano que encontré.
El caso es que para pronunciarla,es exactamente  una T,lo único que cambia es la posición de la lengua.¿Cómo la colocó?Pss,entre los dientes,como cuando imitamos el zumbido(no se si existe esta palabra) de una abeja.Verán que suena casi igual que la Z(para nosotros),but aún así,si esperan algún día viajar al extranjero o hablar con alguien sin que se confundan muchas palabras,es importante que lo sepan,debido a que la mayoría de las palabras más utilizadas contienen TH.

Intenten pronunciar :

Thought
/thout/
(Pensamiento)

They
/they/
(Ellos)

Think
/think/
(Pensar)

Clases De Inglés. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora