Hi guys! How are you?
/jai gais! Jaw ar iu?/
(¡Hola chicos!¿cómo están?)He estado leyendo todas los capítulos que he subido y me he dado cuenta que olvidé darles un dato importante,quizás el más importante de todos.
Primero tienen que saber si son de los que ya saben un poco de inglés,a tal punto de poder mantener una conversación o entender textos.Este grupo será el grupo A.
De no saber mucho,o empezar directamente de 0,serán el grupo B.
Muy bien,ahora que seguramente ya saben a qué grupo pertenecen;les daré su Dataso.
Grupo A:
Ustedes,que ya saben bastante(aunque sea lo básico de lo básico);Les es súper súper recomendable dedicar todos los días 20 minutos escuchando vídeos en inglés.No importa de qué tranten los videos,el tema es escucharlos.Es preferiblemente que a quién estén escuchando hable lento,así pueden reconocer más palabras.Aún si su nivel no es lo suficientemente "bueno" como para entender algo,háganlo.Les aseguro que en un mes verán una gran diferencia.Grupo B:
Ustedes,que no entienden mucho(cosa que no hay porqué avergonzace);Es mejor que dediquen 20 minutos todos los días a ver un video en inglés hecho para estudiar fonética durante 3 meses.Por semana deben ver un sólo video (o sea,todos los días de esa semana ven el mismo vídeo).Luego de esos tres meses,ahí comienzan a estudiar gramática (que es lo que yo estoy enseñando).Verán que estarán mucho más avanzados que unos cuantos del grupo A.Esto es un método para aprender más rápido.No está mal estudiar como venían haciendo,sólo les doy el dataso.
ESTÁS LEYENDO
Clases De Inglés.
RandomAquí les dejaré material útil para todos los que estén interesados en aprender este idioma. Si ven algún error de mi parte,estaría agradecida de que me lo corrijan.