El regreso de Max

17 2 0
                                    

Supongo que aún recordaran quien soy yo, si, Alizon, desdé mi infancia en mi vida sucedían extraños sucesos, sin explicación alguna, tanto tiempo ya ha pasado, supongo que ha llegado el momento de enfrentarme a mis temores, a mis más profundos temores, como volver a encontrarlo a él, quiza ahora sea inmortal, pero ¿de qué es capaz un inmortal para lograr desaparecer de la faz de la tierra a otro inmortal? Es una pregunta sin respuesta, quiza todos los sepamos finalmente, ¿cómo acabar con un monstruo que algun día fue la persona más importante en tu vida? No lo se, aún no se si la decisión correcta fue dejarle, de no ver sido por ello quizá él no se habría convertido en lo que es ahora, una sombra, un reflejo, una ilusión más de la realidad, un alma oscura que busca acabar conmigo, derrotarme hasta que derrame mi ultima gota de sangre, no parará hasta lograrlo de eso estoy segura, y con Víctor de por medio no creo que tarden mucho en conseguir su objetivo.

- Eh, Ali, reacciona, muñeca, ah, mi bella inmortal! - Drogo pasa su mano frente mis ojos.

- Qué me decías? - le pregunto.

- Tienes que estudiar, hay que asegurarnos de que pases el semestre Ali, sabes que estamos juntos en esto no?

- Mira quien lo dice? El vampiro inmortal que ha cursado un millón de veces el segundo semestre de la universidad. - bromeo, me acerco y le doy un casto beso que le roba el aliento.

- Esos años me han servido para aprender mucho, por ejemplo podría decirte las respuestas del examen por telepatía que te parece muñeca? - rodea mi cintura con sus brazos, me acerca hacia él y besa mi mejilla con ternura. - Sabes que haría lo que sea por ti!

- No deberías, no merezco esto Drogo, no merezco a una familia como la tuya, no merezco esta oportunidad en la universidad y por sobre todo no te merezco a ti. - se sobresalta al instante.

- No vuelvas a repetir eso nunca mas! Mereces mucho Ali, porque eres única, especial y... Eres mi bruja preferida!? - le empujo levemente y rodeo su cuello abrazándole.

- Te amo Drogo, mucho, te quiero de aquí al infinito, porque tenías  que ser un rubio de ojos miel,  con mirada de Romeo, de verdad, eres tan guapo que opacas a cualquiera.

- Tú eres más bella, castaña de ojos azules y mirada profunda, a veces quiciera navegar en tu mirar y hacer que la tormenta dentro de los mismos desaparezca robandote un beso!

- Puedes robarme todos los besos que quieras Drogo! - dicho esto me besa colocando sus manos sobre mi rostro. Yo hago lo mismo, no nos percatamos de la presencia de alguien a nuestro lado.

- Par de locos, mínimo vayance a un hotel! - Samantha.

- Tan pronto molestando Sam? - Drogo. - Mejor vete a ver si Loan no te esta poniéndonos cuernos ahora mismo, presiento que es así... - le sonrie falsamente.

- No los soporto, son unos... Raros, jamas encajaran, algun día descubriré que ocultan con tanto misterio, ahora... Me voy! - Samantha sigue siendo Samantha como ya se habran dado cuenta.

- Un día de estos me va a sacar de mis casillas, vaya irritante que es! - yo.

- Sam es así, molesta es su segundo nombre... - le sonrió.

- Y cuál es tu segundo nombre rubio guapo? - le digo besándole rápido.

- Mmmm, encantador, increíble y afortunado son sinónimos de mi segundo nombre, pero lo de afortunado va porque te tengo aqui a mi lado, sonriendome de aquella manera... Como ahora mismo. - nos abrazamos.

- Dime la verdad Drogo, cómo haces para tenerme como una loca obsesionada contigo?

- Mi encanto Ali, mi encanto!

- Nunca pense que la inmortalidad fuera tan... no lo se, me siento libre, como si tuviera la eternidad para hacer lo que me gusta.

- Y qué te gusta?

- Tú! - respondo besándole otra vez. - Me gusta ser así porque podre estar eternamente a tu lado Drogo... Porque te adoro!

"No por mucho tiempo" escuche en mi mente, como un susurro que atormenta mi existencia. "Dime que se siente ser inmortal Ali?"

- Muñeca, estas bien? - me mira preocupado.

- Si, solo estoy preocupada, no hemos tenido noticias de Víctor desdé hace meses y... Max... - siento un dolor en mi pecho. - lo defraudé, me siento culpable por... - Drogo coloca sus manos sobre mis hombros.

- Mirame Ali, - niego con la cabeza y bajo la mirada. - Mirame! - le miro y me pierdo en sus ojos, del color al sol. - Lo que le haya sucedido no es ni será culpa tuya jamas, me escuchas?

- Pero... lo quise, demaciado, él era muy importante para mi, llegue a amar todo de él y ahora... Drogo, ahora él es... Como nosotros, pero se que ya no es el mismo, siento su rencor hacia mi, me da miedo que planeé algo para separarnos o peor.... Para acabar conmigo!

- No podrá con nosotros Ali, somos un equipo, los dos, él no te pondrá una mano encima jamas, por encima de todo, yo te protegeré, para siempre si es posible.

- Drogo... Eres magnifico! - me hecho a llorar en sus brazos, sintiéndome una idiota.

Se que Max era un chico increíble, era tranquilo, gracioso, sonriente, amable y ahora, siento que es todo lo contrario:frío, despiadado, malvado, incapaz de sentir nada, capaz de destrozar todo a mi alrededor solo porque lo dejé, me duele mucho haberlo perdido, lo quería, mucho, era como un mejor amigo y ahora es.. Mi peor enemigo!

¡Hasta la ultima gota de sangre! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora