La verdad suele doler

4 2 0
                                    

Mía Cooper de portada

*****

- Qué te inspiró para vestirte de brujo? - Drogo se burla de él.

- Déjalo Drogo, Peter luce espectacular.

- Gracias Ali.

Después Lorie aparece vestida de vampira escalofríante, y vaya que da miedo, estoy segura que lo que trae puesto no es ningún disfraz, es la verdadera Loreline Bartholy.

- ¿Bailarias conmigo? - le dice a Peter. - porfas!

- Vale. - Lorie se lleva a Peter de la mano.

- Estábamos en qué la querida Maléfica quedaba hechizada con mi hermano menor? - Drogo se burla abiertamente.

- Como te odio Bartholy!

Sarah jala a Charlie del brazo y se lo lleva lejos .

- Y tú mi bella vampira cómo es que luces tan irresistible?

- Lo aprendí de ti! - doy media vuelta y rodeo su cuello con ambas manos.

Me pongo de puntitas y le doy un beso en los labios. - Bailamos?

- Una nueva experiencia con mi novio! Un placer!? - comienza una canción lenta, Drogo me acerca más a él tomándome de la cintura, su boca roza mi cabello, comenzamos a dar pasos lentos, miramos a los ojos, acaricio sus mejillas con mis manos, Solo recuerda por tanto hemos pasado para estar hoy aquí!

Cerramos los ojos, comiendo a recordar el día que lo conocí.

- Eres muda? - su voz cargada de ironía me saca de mis pensamientos.

- Ehhh... Allison. - ¡es encerio! no podía decir algo tan sencillo como ¡no!

- Supongo que eso quiere decir que no lo eres.

***
- No la escuches! se nota a legua que no le gusta la popularidad, es una antisocial sin chiste.

Solte sin más...

- Y a ti no te agobia la amabilidad.

Drogo me mira con desprecio, lo cual es mutuo.

- Oh! la muñequita se ofende.

***
- Bueno, muñeca... - Drogo.

Me acerco a él, coloco una de mis manos tras su cuello, lo acerco a mi con muchísimos nervios.

Después de mil años, le beso, un choque eléctrico ronda a nuestro alrededor.

****
Recargo mi cabeza sobre su pecho y seguimos bailando hasta que termina la canción.

Al terminar la canción.

- Bueno muñeca, debo ir a checar si no hay noticias de Victor acerca de los templarios.

- Te esperaré aquí! - me da un corto beso y avanza entre los estudiantes.

Suspiro y acomodo mi cabello detrás de mi oreja.

Busco a Kian entre los estudiantes pero no lo encuentro, me niego a aceptar que él es uno de ellos, no puede ser un descendiente, no.

Y qué si lo fuera? Él no merece tu amistad igual que Sarah y Peter. Date cuenta que todos te mienten.

Me dice una voz en mi subconsciente, otra vez esa voz.

Yo quise amarte y no recibí nada a cambio, hoy te quitaré la venda de los ojos. Nadie inédita que te enteres quien es tu querido novio.

¡Hasta la ultima gota de sangre! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora