Te creo

4 2 0
                                    

- Ella fue... alguien importante para mí!

Me contengo a lanzar algo hacia la pared. - Eso es todo? - le digo.

- Lo que dicen el la universidad es verdad, ella fue lo más cercano a una novia que pude tener... también tienen razón cuando dicen que ella desaparecio por culpa mía.

- ¿Cómo, qué sucedió entre ustedes?

- A nadie le conté esto antes, espero que comprendas que te lo digo a ti porque te quiero, - mi corazón da un vuelco. - yo.... fui su mejor amigo, ella llego a Mistery Spell, la trataban mal, entonces comencé a defenderla, después surgió algo más, ella era una luz para mí, así comencé a dejar mis demonios atras, pero fue tarde... - cae un trueno y me sobresalto. - estaba dispuesto a renunciar a mi mala vida, por ella, y entonces una noche salí de mi antigua casa, le había dado a mi padre la golpisa de su vida, iba por un callejón, y.... unos tipos de la escuela fueron a buscar problemas conmigo, todos empezaron a golpearme, intenté defenderme pero eran demaciados, siguieron pateandome y golpeándome hasta que casi no podía moverme, hasta que algo se acerco, sigilosamente, primero atacó a uno de ellos, le rompió el cuello con un solo golpe, a los otros los arrojo contra la pared, y finalmente a mi, me contempló con sus fríos ojos rojos, yo estaba por morir, ya nada me importaba, no se si él me dejó vivir por alguna razón específica, ya que se cortó la mano y con una sola gota de su sangre.... pude levantarme, me dijo que ya nada volvería a ser como antes, y no lo fue - deja caer una lágrima. - Victor apareció, él me transformó sin dejarme elegir, me enseñó a cazar y a contenerme a la sangre humana, después conocí a Nicolae, quien pasó por lo mismo que yo, cuando volví a ver a Mía más que como amiga deseaba beber su sangre, ella se enteró de lo que era y quiso que la transformará.

- Y lo hiciste, Drogo la transformaste?

- Lamento decir que sí, y fue el peor error de mi vida, - me mira a los ojos. - ella no era como tú, se volvió malvada, cruel, asesinó a un descendiente, y poco después cuando Victor se enteró de lo que ise me felicito, después Mía me dejó por él, por Victor, me sentí perdido, la comencé a odiar, ella era la mano derecha de él, hasta que se canso de ella y la dejo dormida en un profundo sueño.

- Y lo dejaste hacerlo?

- Ella ya no era mi problema.

- Qué pasó con ella, sigue... dormida?

- Escúchame, - se acerca a mi y coloca sus manos en mis hombros. - creas lo que creas no olvides que te quiero. - suspira. - Nicolae la puso a salvó, esa es la verdad.

- Dónde?

Evita mi mirada.

- Dónde Drogo?

- Aquí, en la mansión, nadie lo sabe, solo nosotros dos, ni Peter lo sabe, pero ya te lo dije ella ya nos mi problema, cuando despierte será libre , podrá marcharce y hacer lo que le plazca. Me crees no?

Asiento levemente con la cabeza. - Te creo! - me abraza con alivio. - aún así no entiendo porque me ocultaste esto tanto tiempo.

- Ya te dije que no es importante para mí.

- Lo se, y me alegra que no mientas. - me besa.

- Desdé que te vi me olvidé de mi pasado, tú me haces olvidar El dolor del pasado, muñeca, eso es lo que más amo de ti, contigo soy
aquel chico de 17 años que fui antes de ser este Drogo.

Baja la mirada, tomo su mano. - Hey, me hubiera encantado conocer a ese chico de 17 años, no creas que no, y sabes? No odio lo que eres ahora porque gracias a eso llegué a conocerte, así que no importa tu historia, yo te quiero a ti, con tus errores, con tus malos chistes. Contigo tengo todo lo que necesito. - nos abrazamos.

- Eres la chica más grandiosa del universo.

Miro sus ojos de color rojo intenso, sus labios rosados tan atractivos, su cabello rubio cenizo, todo él es ideal.

Lo amo, no puedo simular estar enfadada con él, estoy conectada a él como los objetos a la gravedad.

Es una atracción intoxicante, siento que a su lado nada es imposible, por nuestro amor acabaré con Victor, con todo el que se interponga entre ambos.

****

La primera semana de noviembre en el colegio Drogo y yo la pasamos juntos la mayor parte del tiempo, Peter y Sarah la pasan tiempos largos en la biblioteca según "estudiando" , la voz en mi cabeza a desaparecido,
Victor no apareció por la mansión, Loan y Samantha ya no han molestado por el momento, Charlie sigue siendo Charlie.

Salgo del colegio, me miro en el espejo, al guardarlo veo a un chico se lentes mirandome a lo lejos, lo saludo con la mano.

Él aparta la mirada y sube al bus escolar, debe ser nuevo.

- Nos vamos? - Drogo llega y besa mi mejilla.

- Si, vamos muñeco.

Reímos. - La muñeca eres tú. - subimos a su coche y nos vamos a la mansión.

Nos sonreímos.

Por la noche salimos a cazar algún animal salvaje del bosque, por primera vez Lorie nos acompaña.

****
Esa misma noche en la mansión, bajando el sótano, abre los ojos, de color miel, sus manos finas hacen un ligero movimiento, su cabello recobra vida y se tema de un castaño brillante y largo, ella se levanta lentamente, las rosas que la rodean se marchitan al mismo tiempo que ella las observa, entonces al mirar en el espejo mágico, luce como nueva, sus labios rojisos, su piel pálida y fría,  acaricia su rostro como si no creyera que es cierto.

- He vuelto, volví por ti Drogo.

Sonrio caminando hacia la salida de la habitación, las rosas se marchitan conforme voy pasando. Al ya estar en el living abro la entrada.

- Es un hecho, acabemos con esto!

Frente la chica un joven de lentes, con cabello rizado, ojos azules, altura y belleza de angel.

- Recuerda que es una promesa de sangre, si rompes con ella...

- Moriré lo sé, no soy tan estúpida como para perderlo dos veces!

- Bien Mía, nos veremos pronto.

La chica sonríe con maldad, sus ojos se torna rojos, sus colmillos se afilan, su vestido negro se vuelve de tonos rojisos y negros, su boca se torna rojo sangre, Mis Cooper ha regresado.

¡Hasta la ultima gota de sangre! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora