- Yo especial? De que hablas Drogo, soy tan normal aquí como ustedes.
- No te equivoques Alison, una bruja vampiro es mucho más peligrosa que un hombre lobo o incluso más poderosa que Víctor Bartholy, por esa razón él quiso matarte, porque tú eres la única que podría derrotarlo, sin contar que fueras vampiro, ahora que eres ambas, tú poder es mucho más poderoso, por ello no debes confiar ni Loan, ni en nadie.
- Como sea, tú sabes que no confío en nadie de Mistery Spell, -
acerco mi mano a la suya. - solo en ti, en ustedes.Repentinamente me rodea con sus brazos trasmitiendime emociones locas en todo el cuerpo.
- Deberás que no entiendo lo que me haces, intento concentrarme en protegerte pero me haces creer que el que necesita protección soy yo!
Sonrio. - Y eso porque?
- Porque desdé aquella noche que abrí la puerta de la mansión y me cruce con tu angélical mirada, mi mundo gris volvió a tener color, gracias a ti.
Su mirada se pierde en la penumbra de la noche. - Hey! - coloco mis manos sobre su rostro y lo miro fijamente. - esa chica que viste aquella noche, sigue estando aquí, sigo aquí, contigo.
- Lo se muñeca, cuando cruzamos nuestras miradas parecias distante y hoy me pareces tan cercana, me cuesta creer que en tan poco tiempo lograste cambiarme.
- La magia del amor! - acaricio su cabello lentamente. - no importa lo que me haya pasado Drogo, que me hayas salvado de la muerte es la mayor prueba de amor que cualquier chico pudo demostrarme.
- A cambio de tu vida, lo recuerdas? Ya no eres humana, ninguno de nosotros lo es.
- Pues hoy soy una vampira ambrienta de amor, y estoy aquí para robarte tu corazón! - le giño un ojo.
- Mi corazón ya no late desdé hace ya años.
- Eso me importa poco, lo escencial es que jamás volveremos a estar separados.
- Segura que quieres estar contigo... eternamente?
- Por ti estaría dónde fuera, además, a dónde más iría si no fuera contigo?
- Al infinito con tu vampiro favorito!
Dicho esto nos besamos, salimos por la ventana y nos sentamos en el techo, mirando la luna y las estrellas, hoy estoy segura que con Drogo, nada más me interesa.
***
Al día siguiente en el instituto, voy caminando por el pasillo, mirando mi libro de mitos y leyendas.
Entonces alguien me abras por los hombres repentinamente.
- Hola Ali, cómo vas? - Loan.
- Súper bien y tú , algo nuevo que contar? - intento sacarle algo de información. - Me han dicho que últimamente no sales con Samantha, alguna razón especial?
Se queda pensativo. - Digamos que Sam y yo... No lo sé, a veces no estamos de acuerdo en situaciomes en cuando a ti!
- A mi, qué tengo que ver yo con ustedes?
Sonríe de lado. - Nada , olvídalo a veces digo tonterías, no es nada personal lo que Sam tiene en contra tuyo, es lo único que te puedo decir!
Se aleja hacia sus amigos quienes le lanzan el balón y él lo atrapa en el aire.
- Señorita Alison, la clase está por empezar. - me dice e profesor Jones pasando por mi lado.
Les aseguro que desdé el día que se enfrentó a Víctor, no me había dirijido la palabra.
ESTÁS LEYENDO
¡Hasta la ultima gota de sangre!
Storie d'amoreHas sentido aquella sensación, donde sientes que caminas sin rumbo fijo, de pronto, esa presencia detrás de ti te atormenta, te persigue de un lado a otro y no se detiene ni un momento, su susurro, su voz, él, quien me persigue, se que no me dejara...