Peleas y más peleas.

5 2 0
                                    

- Te quiero, no quiero pelear contigo, solo se que no me hace bien discutir, perdón, no puedo evitar sentirme celosa, no se si pueda competir con ella....

Coloca sus manos sobre mi rostro. - Eres más de lo que pude esperar en mi patética vida.

Le sonrió, lo abrazo inhalando el olor de su perfume. - Jamás me separaré de ti.

***
Aún así la pasamos todos los días discutiendo por cualquier cosa, ya sea porque lo veo hablando con ella , porque las chicas se le acercan a coquetearle, o porque los chicos me piden mi número, al parecer ser novia de Drogo me hizo popular.

Entonces, hasta incluso porque no paso tiempo con él me reprocha eso, Lorie se comporta insoportable, Samantha se la pasa molestando con su francesita de " ahora que volvió la guapa Mía Cooper no te extrañes de que Drogo te corte un día de estos"

Para colmo, he sido elegida como la estudiante que acompañara al profesor Jones a una excursión en el bosque, temo que Drogo se moleste por ello.

- Solo serán dos días Nicolae, el profesor me cuidara, hemos sido pocos los elegidos, la verdad no me puedo perder este viaje.

- Qué viaje muñeca?

Los nervios se apoderan de mi.

- Loan, Samantha, Sarah y yo fuimos elegidas para ir de campamento con el profesor Jones.

- No irás! - me dice sentandoce en el sillón de la enorme sala.

- No te estaba preguntando a ti, iré te parezca o no.

- Drogo, es desición de Alison, no puedes controlarla en todo lo que hace.

- Claro que puedo, es mi novia y no me perdonaría que le pasa el algo.

- No me pasara nada Drogo, voy con Sarah, ambas nos cuidaremos una a la otra.

- Con Maléfica, esa chica no sabe ni cuídarce a sí misma....

- No le digas así, ya te dije que no quiero discutir de nada contigo!

Salgo de la sala de estar.

Escucho sus pasos detrás de mi, me detiene del brazo.

- No me toques! - me suelto bruscamente de su agarre. - por qué todos los hombres tienen la costumbre de agarrarte del brazo, es grosero.

- No debes salir como si fueras una chica normal, no puedes, ahora estás expuesta al peligro, me preocupo por ti.

- Tu manera de demostrarlo es demaciado a la defensiva no te parece?

- Perdona, es que todo esto de Mía, me tiene confundido!

- Ah no me digas? - le sigo con sarcasmo. - si tú antiguo amor te tiene así, cuando se te quite lo confundido me llamas por favor! - le doy la espalda y subo a mi habitación a ordenar mis maletas.

Escucho pequeños pasos aproximarce hacia mi cuarto, me quedo mirando la puerta, veo aparecer un largo cabello rosa pastel, es Lorie.

- Qué tal bruja? - me dice sentandoce en el pequeño sofá. - A dónde vas con tantas maletas, no me digas que te vas?

- Para nada Lorie, solo voy de escursión unos días, al aire fresco.

- En la universidad hacen eso, yo quiero, puedo ir?

- Lo dudo mucho, pero anda, seguramente algún día irás con tus compañeros a un lugar mucho más bonito que un bosque tenebroso.

- Preferiría un bosque tenebroso, total, espero la pases bien, - me sonríe con maldad.

¡Hasta la ultima gota de sangre! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora