Suspiré y miré al que una vez fue mi mejor amigo a los ojos.
- Es encerio?
- Si queres que te ayude a que Mayra vuelva con vos, si - Daniel se cruzó de brazos.
- No lo puedo creer - suspiré y me arrodillé - Daniel Ribba, ¿Usted me perdona por haberme comido su pez?
- Y..
- Por haberme reído cuando te caíste en un pozo lleno de excremento de caballo.
- Y.. Espera. ¿Como sabias que era de caballo?
- Porque tal vez yo fuí el que puso la piedra para que te tropieces y caigas ahí - sonreí inocente.
- Ni siquiera se porque sigo hablando con vos.
- Porque antes de que me coma a tu pez eramos mejores amigos - hice un puchero con mis labios.
- Okey okey. Explícame de nuevo el plan.
La cosa era simple, mi ex Mayra, me había dejado por otro chico después de ocho meses de relación. Yo estoy enamorado de aquella chica y se que ella también, solo que pasaron cosas en el medió.
Necesitaba volver con ella, era la persona que más feliz me hacía. Por eso estoy aca, perdiendo la dignidad con un ex amigo suplicándole que finja ser mi novio para darle celos, capaz no es el mejor plan, pero se que funcionará.
- Entonces.. ¿Aceptas ser mi novio falso Daniel?
- Solo porqué yo también quiero poner celosa a una chica.
Le di un gran abrazo.
- No se como haremos que funcione pero gracias.
- Nos podemos poner nombres tiernos?
- Como cuales?
- Vos podés ser mi turroncito de azúcar - sonrió.
- Ni creas que me vas a llamar así... Mi miel de abeja.
- Que nombre mas estúpido turroncito de azúcar.
- Cállate mi mielcita de abeja.
Daniel me miró desafiante y luego sonrió.
- Mañana a la mañana comenzamos turroncito de azúcar.
Y antes que pudiera decir algo cerró su puerta en mi cara.
No se que iba a salir de todo esto, pero iba a estar bueno intentarlo.
Okey, ya saben como es esto: Los primeros capítulos son una verga hasta que empieza la trama jsjsjs.
Quería decirles que voy hacer todo lo posible para que no dure solo 15 capítulos, pero si no me sale, eso es lo que va a durar. No soy buena con las historias largas.