Daniel.
Nunca fue mi intención iniciar esa pelea.
Estaba por mi irme a mi casa pensando en como solucionar el problema con Valentin, pero vi a Mayra coqueteando con Fede y su amigo. El solo simple hecho de que Valen eligiera a esa idiota me hacía hervir la sangre.
Así qué fuí hasta ella, la agarré del brazo y la arrastré un poco lejos.
- Hola Dan - sonrió con arrogancia - ¿Venís a decirme que Valentin terminó con vos? Yo sabía que solo te usaba.
Eso fue un golpe bajo. Yo tenía bien en claro, habíamos iniciado ese juego para que Valen vuelva con Mayra. Aunque yo solo acepté para sabotear su regresó con ella. Sabía cómo era ella en realidad, e iba a hacer de todo para que no volvieran.
- Te usaron, te enamoraste sin querer y te duele no ser correspondido - acotó Fede de la otra punta.
Recordé el beso que nos habíamos dado en mi pieza y luego como el me lastimó. Capaz era cierto, siempre tuve sentimientos hacía Valen y recién me doy cuenta. Toda la frustración se acumuló y de un segundo a otro me había tirado encima de Fede a golpearlo.
La gente se empezaba a reunir, y en cada golpe reflejaba el odió que tenía. Estaba por terminar con el, pero Mayra se interpuso llevándose un gran golpe, Valentin se puso en el medió y la defendió.
Lo que terminó de romper mi corazón fueron los ojos de Valen, la decepción estaba plasmada en su mirada. Decepcionó al pibe mas lindo y con el corazon más tierno del mundo, cero fan de la violencia, siendo incapaz de ver lo malo de la gente.
Siendo incapaz de ver lo malo en Mayra.
Valentin.
Odiaba estar sentado ahí. Todo huele a detergente, todo es blanco con personas llorando y enfermeras corriendo para todos lados. Todo huele a limpió tratando de cubrir los virus que hay en el aire.
Los papás de Mayra no se presentan y tampoco cree que lo harán.
- ¿Oliva? - grito una enfermera.
- ¿Si?
- Pucheta ya esta bien y quiere verlo.
- y... ¿Fede?
- Tiene una costilla rota, pero después eso está bien.
- ¿La persona que lo hizo puede ir preso?
- Depende si el el chico presenta cargos, también puede pagar los daños.
La enfermera abrió la puerta y me dejó entrar.
- Val..
- Hola - me senté a su lado, bese su frente y mire a Fede que estaba en la camilla.
- ¿Te vas a quedar?
- Si obvio, vos estás lastimada y el herido.
- ¿Mis papás llegaron?
- Todavía no.
- Debí imaginarlo - dijo entre dientes - prefieren terminar su trabaja a correr al hospital a ver si su hija está bien.
- Capaz hay tráfico, van a llegar - sonreí tomando su mano.
Pero todos sabíamos que no era así, no iban a venir, ambos son abogados y no hacen un mínimo esfuerzo para pasar tiempo con Mayra.
- Me quedo con vos igual.
- Es una buena recompensa - sonrió -... Val, porfavor, volvamos. Te voy a demostrar que sí cambie.
- Si Mayra, estamos juntos de nuevo.
Y por primera vez despues de mucho tiempo volví a ver esa sonrisa en Mayra, esa que tiene la capacidad de hacer que mi corazón se derritiera.
Oki, esta acá este capítulo.
Alta yegua Mayra, ¿Que piensan?
Otra cosa gente, Valentin NO ES PASIVO, solo esta algo sentimental, ponganse en su lugar jsjsj.
Actualicé One Shot, y dentro de poco empiezo con Atrevido.