- Valentin necesito decirte algo sobre Daniel.Me sobresalte al escucharla, pensé que estaba dormida después de unos medicamentos que le habían dado para aliviar el dolor.
- ¿Que tiene Dani?
- El mintió - dijo con grandes ojos inocentes.
- ¿Que decís?
- Ya se sobre su relación falsa.
- ¿Que?
- Ya se que le pediste ayuda a Daniel para ponerme celosa - dijo sin expresión alguna - Comenzaron la relación falsa para hacerme entrar en razon de que aún te quiero.
- Si, fue muy boludo.
Mayra se empezo a reír, una risa profunda ,resonante y genuina, una risa que siempre adore. Pero por alguna razon ya no se sentía igual, no tuvo el mismo efecto en mi como meses atras. No podía dejar en la risa de Dani, y en lo melodiosa que es.
- No fue boludo - respondió con una sonrisa - fue muy tierno y funcionó.
- ¿Estas bien?
- Encerio Valentin, me estaba volviendo loca.
No creía que había funcionado, tenía el pensamiento de que fue una inmadurez,sin embargo, funciono. Tal vez no fue tan terrible después de todo.
- Pero no digas que Dani mintió, yo también lo hice.
- No es eso, hablo de que Daniel mintió la razón por la que quiso ayudarte.
- Dijo que quería hacerlo para hacerte enojar.
- Esa no era la razón - su voz era increíblemente sería, tan creíble como para hacerme caer - Daniel quería sabotear nuestra relación, no quería que volviéramos.
Eso era algo que ya sabía,Dani quería asegurarse de que no vuelva con ella porque pensaba que merecía algo mejor. Pero no lo iba a delatar asi que me nege.
- ¿Por que Dani iba hacer eso? - reí.
- Porque te quiere solo para el.
- Eso es mentira, ni siquiera somos amigos.
- Hay una delgada linea entre amor y el odio.
¿Por que es tan difícil creer que el se enamoró de voz? Una voz retumbo en mi cabeza.
- Mira Mayra, eso no es verdad y si lo fuera no me interesa, yo te amo.
Los medicamentos hicieron efecto y ella se quedó dormida. Le di una mirada a Fede que estaba dormido y me fuí del hospital pensando que tenía que haberlo pensado mejor antes de darle otra oportunidad a Mayra.
Esa noche por fin llegué a mi casa despues de que sus papas llegaran al hospital. Estaba llegando a mi casa cuándo me crucé al amigo de Daniel.
- Hola - Mauro sonrió - ¿Sabes por qué estoy aca? Porque Daniel esta triste y es todo tu culpa.
- Que dulce.
- Bueno, perdón - resoplo - tengo que hablar con vos sobre Daniel y Mayra.
- ¿Que pasa con ellos?
- Se lo que está pasando. Valentin,Mayra te deja y a la siguiente semana vas con Dani, se pelean y regresas con Mayra.
- No me haces sentir mejor Mauro.
- Yo no estoy aca para hacerte sentir mejor, quiero que entres en razon.
- Todo un desastre.
Y le conté todo, sobre la ruptura con Mayra, el juego que hicieron con Dani, sus pequeños besitos y sus encuentros.
- ¿Por que aceptaste volver con Mayra?
Porque me sentía culpable por la pelea con Daniel.
- No se, porque estoy enamorada de ella, supongo.
- ¿Supones?
- Estoy enamorado de ella.
- Ya se que no soy quien para darte consejos porque solo hablamos una vez, pero es obvio que tenes sentimientos por Daniel.
Asentí, era verdad, tenía sentimientos hacía el, sentía cosas lindas y mas profundas que una amistad.
- Mientras vos estabas en el hospital, Daniel estuvo todo el día llamándote desde su ventana. Le estás rompiendo el corazón y no me gusta verlo así.
- ¿Desde cuándo sos tan inteligente?
- Aveces tengo mis momentos.
- Gracias.
- De nada, nos vemos - el comenzó a darse vuelta -
- ¡Mauro! - llame - ¿Pensaste en volver a invitar a salir a Manu?
Siento que la estoy re cagando :(