Llegué a mi casa y con pasos torpes entre.
- ¿Mama? - grité.
No se escuchó nada, así que decidí revisar cada habitación para ver qué todo este en su lugar. Es raro, ya se, pero tantas películas de terror me traumaron, hay muchos psicópatas sueltos y no quiero ser una víctima.
Cuando llegué a la cocina había una nota en la heladera: "Hoy voy a cubrir el turno de Micaela, voy a llegar tarde perdón amor. En la heladera hay sobras."
- ¿Sobras? - suspiré - ahora soy un perro.
Me senté sobre la mesa y suspiré, no sabía que hacer, mi vida social es igual a la de un castor mal formado.
Subí a mi habitación y vi por la ventana la luz prendida del cuarto de Daniel, seguía despierto. Me arriesgue y me acerqué a la ventana.
Me senté y mire al suelo, tenía el pensamiento de que iba a caer y si lo hacía, cada noche atormentaria a Daniel.
- Daniel.. pss... Dan - no hubo respuesta,capaz no escucho - ¡Daniel! ¡Dani!... ¿Mielcita de abeja?
Una vez mas,no hubo respuesta. Estaba muy seguro que el estaba ahí,solo me estaba ignorando. Después de un último intento fallido entre a mi cuarto y cerré la ventana de un gran golpe. Me senté a mi cama y solté un gran suspiro, de esos que largas cuando estas solo en tu casa.
Estaba aburrido, hasta llegué a practicar como gritar si un asesino llegase a entrar a mi casa. Sacudí mi cabeza y tomé mi teléfono.
- ¿Hola?
- Manu tenes que traer películas,menos de terror y decile a Mateo que traiga demasiada comida.
¿Que era lo que esperaba hace media hora? Bueno, quizá esperaba que Manuel trajera una película animada para llorar mientras comía helado de Vainilla. Pero apenas llegaron sus amigos fue metido a un interrogatorio sobre Daniel, Mayra y sus sentimientos.
- ¿Lo besaste? - preguntó Mateo.
- Si, fue impulso, no quería hacerlo.
- Osea ¿El beso fue impulso?
- Porque Mayra nos estaba mirando.
- ¿Te gusta Mayra todavía? - pregunto Manuel - digo, despues de lo que paso con Fede y Daniel y el juego que ustedes tienen, ¿Aún te gusta?
- Los sentimientos no desaparecen de un día para el otro. Lo que no entiendo es porque Daniel me dijo que yo era el juguete de Mayra - sus amigos se miraron por un segundo - ¿Que? ¿Que no me estan contando?
Mateo se aclaró la garganta y miro a Manuel para pedirle ayuda, pero este agachó la cabeza y empezo a jugar con sus dedos.
- Pasa que Mayra..
- ¿Que?
- No es la tipa que dulce que te demuestra ser.
- ¿Porque todos dicen lo mismo? Yo la conozco, estuvimos juntos mucho tiempo.
- Tal vez deberías pensar que tiene dos personalidades. Es de otra manera cuando no esta con vos. ¿Que tanto la conoces?
- Todo.
- ¿Seguro?
- ¿Que queres decir?
- Osea,nunca te paraste a pensar, ya sabes, lo que pasaba cuando Mayra no estaba con vos.
¿Ya leyeron “One Shot” ? Cada capítulo es un shipp distinto, el primero fue Wosplik, seguro hoy actualicé Wos y Trueno (sorry no se como se llama su shipp) Besos!.