17

1K 115 16
                                    

Las siguientes tres semanas pasaron sin incidentes. Ambos volvimos a tomar distancia. Daniel no volvió a buscarme mientras yo comenzaba a ordenar mi mente, mis sentimientos e inicie una terapia de ir a correr con Mateo y Manuel.

Después de esas tres semanas supe que ya estaba listo para hablar con Daniel. Estaba cerrando mi casillero cuando Fede se acercó.

- Valentín - sonrió tímidamente - ¿Podemos hablar?

- Te dije que no te quería cerca.

- ¡Por favor! - junto las manos - cinco minutos.

-... Bueno.

- Mayra me llamó después de que terminaste con ella esa tarde y me dijo que valla a buscar a Daniel,ella sabía que ibas a ir con el. Me dijo que tenía que besarlo, romper tu corazón así como vos lo hiciste con ella. Ya se que fue muy tonto, pero yo quiero a Mayra y quería hacerlo por ella, incluso si eso significaba meterme entre ustedes.

El se detuvo unos segundos, y luego siguió con su historia.

- Cuando fuí por Dani el se sorprendió al verme, se negó hablar conmigo. Pero insistí y me "disculpe" diciendo que tenía intenciones de ser su amigo, hablamos un rato largo - me miro con tristeza - cuándo te vi yendo a la casita del árbol lo puse sobre mí. El nunca me quiso besar, el me creyó.

- ¿Y por que me decís todo esto ahora?

- Porque me amenazaste con las drogas y además se que ambos están lastimados. Me mande muchas cagadas Valentin, pero meterme entre ustedes dos fue lo peor que hice.

- Bueno, gracias.

- Ojalá puedan estar juntos.

Despues de esa conversación el me sonrió y se fue dejándome un poco agitado. Cerré mi casillero y fui al comedor a buscar a mis amigos.

Ellos me miraron desconcertados cuándo me senté de golpe frente a ellos.

- ¿Que paso? - preguntó Mateo.

Suspiré y los miré fijamente, tenía que contarles lo que había pasado.

- ¿Osea que te citó a la terraza anónimamente? ¿Y se declaró?

- ¿Tenes cera en el oído? Lo dijo que como quince veces Manuel -
Dijo Mateo.

- La pregunta aca es: ¿Como le pido a Daniel ser mi novio sin ser básico?

- Valen, vos sos todo menos eso - se rio Mateo.

- Hey..

-¡Ya se! - hablo Manu con una sonrisa - podés conseguir una pelota,colgarla y ponete a bailar Wrecking Ball.

- ¡Manuel! ¡Eso para cuando se casen! - lo retó Mateo.

Los miré bien y nege, era mejor buscar en Yahoo respuestas.









- ¡Valentín tenes que ver esto! - Mateo me agarró del brazo llevándome al armario de limpieza.

- ¿Que hay? ¿Una escoba mágica?

Ellos no dijeron nada, abrieron la puerta y me empujaron dentro sin importar que me golpeará.

- ¡Manga de giles! ¡No es Gracioso! - Golpee la puerta - ¡Manuel! Sácame de acá, ¡Le tengo miedo a la oscuridad!

- Tengo la sensación de que nos hicieron una trampa - di un saltó a escuchar su voz y me giré - Mauro me dijo que había una rata con un ala.

Sonreí por lo bajo cuando Daniel se acercó.

- Valentin..

- Mira Daniel - puse mi mano en su boca - casi todo lo que paso fue mi culpa y no solo habló de ya sabes quién, también fue mi culpa distanciarnos de chiquitos y fue culpa mía no escucharte. Gracias por respetarme y dejarme solo estas semanas, porque me di cuenta que si te quiero y que sos vos y nadie mas que vos.

Saqué mis manos de su boca y agarre sus manos.

- Te prometo que si me das una oportunidad te voy a tratar como te lo mereces. Daniel, te mereces todo lo lindo del mundo y aca no mas te lo pido, ¿Queres ser mi novio?

Dani me abrazo y tuve ese sentimiento denuevo que solo me lo genera el. Nuestros labios se juntaron y yo lo apoyé contra mí. Fui el primero en separarme y acariciar su mejilla.

- ¿Te puedo pedir tres favores? - sonreí.

El sonrió y asintió.

- Bueno, ya sabes... Manuel y Mauro, ¿Podés averiguar que piensa Mauro de el?

- Si, supongo, ¿Segundo favor?

- Alguna chica linda para Mateo.

- Si - rio - tengo algunas. ¿Y el último?

- Tener un baile erótico - reí contagiandolo a este.

- No vengo preparado ahora turroncito de azúcar. Pero te prometo ese baile - sonrió.











Fin.

Na mentira, falta uno mas jsjsjs.

Un Plan Para Recuperarte - WosaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora