Jefe la rehén a escapado. – Dice muy alterado y jadeando. – PUES ATRAPÉ LA. – Grita molesto.
Ayudame por favor. – Me empezó a tocar la puerta una jovencita muy hermosa con algunos golpes en la cara. – ¡Por favor! – Le abrí la puerta y entro corriendo, cerré nuevamente y la guarde atrás del mostrador. – Solo no hables. – Ella asintió con la cabeza, pasaron unos hombres y asomaron la cara por dentro de la tienda pero como fingí ver mi celular se fueron. – Creo que ya se fueron, ¿Quieres que te preste mi celular para que le llames a tus padres? – Extendí el celular. – Si por favor. – Ella tomo el celular y empezó a hablar. – Hola, podría pasarme a mi padre, Kim Song-Min, estoy en [dirección] un chico me ayudó. – (Kim Song-Min... Es el líder de la mafia más peligrosa de China y el Ceo de una empresa de Japón). – ¿T-tú eres Kim Bong-son? – Con voz temblorosa. – Tranquilo, el jamás te hará daño. Gracias ... ¿Cuál es tu nombre? – Mi nombre es Park Ji Min. – Sonreí – Perdón por dudarlo pero hace un mes una chica me hizo lo mismo pero me robó. – Agaché la cabeza apenado, pero ella me abraza y me da un beso en la mejilla. – Gracias a ti estoy viva.
3 años después.
Padre usted cree que pueda matarlo. – Dije cabizbajo. (El señor song me adoptó legalmente desde hace 1 año y como nunca tuve padres yo le agarre mucho cariño pero siempre quería que aprendiera a matar a sangre fría pero siempre me ponía a llorar aunque el no se molestaba). – Jimin eres mi orgullo a pesar de que no lo puedas matar, eres el mejor investigando y con los impuestos, sabes manejar las empresas en total sigilo, soy muy afortunado de que seas mi hijo porque gracias a ti la empresa Yung llegó a mucho poder. – Él me abraza. (Mamá había muerto a manos de otro grupo que le declaró la guerra a mi padre por lo que él y Bong-son iban a una junta de negocios a Busan, desde aquel secuestró ella siempre está con nuestro padre). – Adiós Chim Chim, por favor cuídate mucho y no te alejes de Kang-Re [Mi guarde espaldas] – Tranquila y lo mismo para ti no te separes de papá. – Le di un beso en la frente y se fueron.
3 semanas después.
Jimin el jefe Song y la señorita Bong-son fueron acorralados y asesinados, además cruelmente fueron mutilados. – El informante he investigador de la familia estaba diciéndome mientras yo intentaba llamarles nuevamente. – Yo... – Mi voz se rompe. (No, ya no voy a llorar). – Desde hoy yo soy el jefe, desde hoy le declaró la guerra a la Familia Feng. – Dije molesto y con los ojos sollozos. – ¿Que haremos señor Park? – Kim ve a investigar quienes fueron, señor Kang-Re en cuanto Kim los tenga tu y tus hombres más fuertes van por ellos, y me los traen vivos yo mismo los voy a matar. – Dije molesto.
1 mes después.
Señor Park, misericordia, por favo... – Le corto una mano. – ¿Con esa le disparas te? – Le corto la otra. – ¿O fue está? – Le apuñaló un ojo. – ¿O solo lo viste? – Empezó gritar y te dispare en la mandíbula destruyendo la. – Cállate maldito. – Empezó a hacer gárgaras. – Si, ahogate con tu propia sangré. – Señor Park. – ¿Que pasa señor Kang-Re? – Mientras apuñaló al hombre en las costillas y giro salvajemente el cuchillo en su interior.
La señorita Bong-son sigue viva, al parecer fue mutilaron a otra chica parecida simplemente para torturar a su padre pero al final lo mataron por no dar el nombre de usted. – El me abraza. – ¿Quieres decir que murió por mi culpa? – Correspondí cabizbajo. – Bueno no importa, se que él sabía que yo haría lo posible por salvarlos, el me protegió me toca cuidar a Bong-son, Ahora tu y Kim investigen la ubicación de mi hermana y salven la. – Le disparé al hombre entre ceja y ceja. – Mátalos de igual manera a todos y tráeme el auto daré un paseó. – Entendido señor Park.
Narra Jungkook. En otra
parte de Corea.Taehyung, aún no puedo creer que hayan encontrado al Jefe Song muerto. – Confundido con una pajilla en el borde de mi labio. – Estamos comiendo no hables del trabajo en casa. ¿Damos un paseo? – Asentí con la cabeza mientras le sonreía con dulzura. – Pero después saldré con un amigo de la facultad así que no me esperes despierto.
Estábamos tomados de la mano cuando un auto a toda velocidad nos rebasó por enfrente, brinque del susto ya que nos agarro por sorpresa. – Tranquilo hay personas que no miden la velocidad. – Me grave las placas. – Jungkook olvídalo. – Me volteo los ojos. (Desde hace meses hemos estado peleando tanto que hay veces que no llega a casa a dormir).– Perdón, hemos tenido unos meses difíciles, te amo Kookie. – Me abraza por la espalda. – Lo se.
Narra Jimin. En el auto
frente a Tae y Jungkook.Señor Kang-Re. – ¿Si señor Park? – Quiero a ese chico en mi sótano para mañana. – Dije mientras apuntaba a Taehyung. – Entendido señor.
ESTÁS LEYENDO
If you're not mine, You're nobody's. [VMINKOOK]
RandomJimin siendo un jefe mafia que lucho mucho para llegar a dónde está hace una extensa investigación sobre Jungkook y Taehyung. Taehyung un contador experto se casó con Jungkook el amor de universidad que tuvo. Jungkook Jefe de comisaría y detectiv...