¿Quién eres? – Me quedé sorprendido y mire a la doctora ella se hallaba tranquila. (¿Porque está tranquila?) Jimin empieza a reírse. – Debiste ver tu cara. – El se agarra la costilla al reír y una ligera sonrisa salió de mi. – Me había asustado tanto, que bueno que estás bien. – Lo abrase con mucho cuidado. – ¿Que haces aquí? – El me aleja. – Okey, se que Kang-Re está descuidado por el trabajo y tú no te escapaste. ¿Porque? – El frunce el entrecejo – Creo que me gustas Jimin. – Se ruboriza. – Creo que me gusta tu esposo. – El mira sus sábanas. – Bueno, yo... Te puedo compartir. – Le di un beso en la mejilla. – Te tienes que ir, si el te ve conmigo estoy acabando y tu también. – El me aleja. – Kang-Re. – Gritó. Entro otro chico. – ¿Kim? ¿Y Kang? – El está descansando señor, lo cuido toda la noche. – Ya bueno necesito que lo lleves a mi casa y vigila que no salga de ella. – El asiente con la cabeza y me lleva con él.
Narra Jungkook.
Jimin dijo que viniera a verlo al hospital, pero que entrara por atrás. Al llegar a su habitación entre y el estaba viendo a la ventana, tenía el torso semidesnudo ya que lo cubría una venda. – ¿Que te paso Jimin-ah? – El sonríe, era una sonrisa con un poco de melancolía. – Soy el heredero de Kim Song-Min. – Me fui para atrás cayendo a la silla que estaba ahí. (El es el hombre que he estado buscando). – Puedes arrestarme si quieres, no detrende al chico que me gusta. – Yo... Jimin. – Se abre la puerta repentinamente y sorprendentemente Taehyung estaba ahí. – Pero yo sí, si lo arrestas yo te mataré con mis propias manos. – Jimin no reacciona. – ¿Tu y Taehyung están juntos, pero al mismo tiempo estás conmigo? – El solo miraba sus manos, sin ninguna expresión. – Jimin, debes escoger a uno de los dos. – Taehyung toma la palabra. (Sigo casado con el y aún así está tranquilo, ¿Acaso sabía que Jimin y yo estamos juntos?). – Jimin. ¿Nos amas? – El avienta cuidadosamente su cuerpo hacia atrás. – Los dos, me gustan los dos. – Se cubre la cara. (Se ve tan lindo). Me acerque a el y lo abrase pero Sentí un brazo cruzar en mi espalda, gire mi mirada a el. – Jungkook, yo también los quiero a los dos. – Taehyung se aleja y Jimin se levanta con cuidado. – ¿Quieres estar con los dos? – Un chico entra a la habitación después de ver la escena. – ¿Hoseok? ¿Vino Lisa? – El chico abraza a Jimin y Taehyung solo los veía esto le daba un dolor en el pecho, ver a alguien más que lo abrase. – Ella está afuera, peleando con todos para que te den una mejor habitación. – Los dos ríen. – Kim lleva a Jungkook y Taehyung a mi casa y espero que está vez no se te escapen. – El asiente y nos lleva a casa de Jimin. Bajamos del auto y entramos, nos dirigimos al sillón y nos sentamos juntos. – Así que por ... – Me interrumpe con un beso en los labios al cuál Correspondí.
Se aleja. – Me secuestró y por un tiempo quise volver contigo pero, le agarre cariño. – Agacha la cabeza. – No te preocupes, me pasó lo mismo es que el es... – Suspiramos y al mismo tiempo dijimos. – Tan lindo. – Jimin me llamaba por teléfono, contesté.
Si, ambos quieren seguir juntos y dejarme. – Pausa. – Yo entenderé
Jimin-ah lo hemos hablado y si el cariño entré los 3 están fuerte, por qué no lo intentamos. ¿Te parece?
¿Como un trío?
Exacto.
Cuelga.
¿Que pasó? – Pregunto mientras se levantaba. – Me colgó. – Creo que debe estar estresado, pero me preocupa mucho su estado porque. Ayer no me fue a ver en todo el día y hoy llego moribundo. – Taehyung hace una pausa y mira el techo. – Quizá encontró al traidor pero le tendieron una trampa. – Lo agarre de los hombros y lo tiré al mueble. – Quizá pero, no podemos quedarnos aquí a esperarlo. ¿No crees? – Lo mire y el a mi. – Tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
If you're not mine, You're nobody's. [VMINKOOK]
RandomJimin siendo un jefe mafia que lucho mucho para llegar a dónde está hace una extensa investigación sobre Jungkook y Taehyung. Taehyung un contador experto se casó con Jungkook el amor de universidad que tuvo. Jungkook Jefe de comisaría y detectiv...