Narra Taehyung
(Jamás creí que Jimin fuese tan sexy, recuerdo que en la preparatoria estaba más gordito, pero era muy lindo para las chicas.) Él se volteo a verme. – Alguien vendrás.
Narra Jimin.
– Me encamine a la salida con mi hermana. – Señor Kim Lleven a mi hermana al hospital y cuide la muy bien, Señorita Mong vaya con ellos para protegerla también. – Entendido señor. – Se llevaron a mi hermana ella no dejaba que nadie más que no fuese Mong la tocará.
Baje al sótano y Taehyung se encontraba acostado cantando pero al entrar se acercó a mi. – ¿Pasarás tiempo conmigo? – ¿Juegas conmigo? Quiero que sepas que no saldrás a mi nada se me escapa. – Solo quería darte una disculpa formal, además eres muy sexy ahora. – El me pone en el colchón se pone encima de mí.
¿Me dejas besarte? – Se acerca a mi y sentí como su mano baja por mi cadera y lo empuje hacia atrás. – Te dije que no jugaras conmigo. – Saque una pistola que tenía en mi pantalón y le apunté. – Jimin, yo no sabía que tenías eso. – Se asusto pero al mismo tiempo actuó relajado. – Tienes suerte de que tengo otros planes contigo, pero primero necesito que le llames a tu esposo y le digas que lo haz dejado por alguien más. – El mira el celular que le tiré. – ¿Y si no lo hago? – Tengo un hombre apuntándole la cabeza ahora mismo, el está pegando volantes en un parque. – Entiendo. – Llama a Jungkook y lo pone en altavoz. –Jungkook cariño, hace mucho que ya he dejado de amarte y he decidido irme con mi amante, ayer nos fuimos del país. No te preocupes por mi, adiós. – Cuelga.Abrí la puerta del sótano y le di ni arma a Kang-Re, volví a cerrar la puerta y me acerque a el. – Te explicaré una cosa. – Me senté en la silla y coloque mi celular en la mesa. – Juro que no intenté nada solo me agarró de sorpresa tu reacción al tocarte. – Mira te haré compañia pero no todo el tiempo ya que tengo que cuidar a mi hermana. – El asintió, el al ver qué lo ignoraba se quedó dormido.
Jungkook
Hola 😊
¿Hola?
Soy Jimin :)
Ah, hola, oye te gustaría
salir alguna vez, saque estoy
algo deprimidoTranquilo. Mañana a las 2:00 PM
En el café del aeropuerto.Llamada entrante
Perdón error de dedo.
Guarde el celular y me fuí a mi habitación a dormir.
Narra Jungkook. En el
parque.No lo puedo creer, Taehyung se fue con otro. – Di un suspiro y dejé caer mi cuerpo en una banca que había en el parque. Bueno, si tú pudiste abandonarme, yo buscaré a alguien más. – Me levanté y me encamine a mi casa dejando todos los volantes en la basura.
Fui a mi casa y como era muy grande para mí solo decidí venderla así que arregle todas mis cosas, saque a la calle todas las de Taehyung. Mi celular empezó a sonar.
Llamada entrante de Min Yoongi
¿Hola?
Oye, ¿Porque no me habías contestado?
Perdón estaba ocupado.
Oye, podría quedarme contigo en lo que vendó mi casa?¿Venderás tu casa?, Para eso mejor yo me voy a vivir contigo y vendemos la mía. – Se ríe– es broma, ven yo te ayudo.
Gracias.
Llamada finalizada. Duración 0:45
Al terminar de empacar mis cosas salí de mi casa, tome las llaves de mi auto y manejé hasta la casa de Yoongi. Toque la puerta y este me abrió. – Pasa, solo descuida mi desorden. – Se hace a un lado y yo entro mientras el me ayuda con alguna de mis cosas.
Al día siguiente.
En la cita.Llegué a dónde había quedado con Jimin. Camine a la cafetería del aeropuerto y ahí estaba él con una camisa negra, Jeans y un cubre bocas en cuanto lo vi me acerqué a él. – Hola. – El sonríe. – Hola, solo te dije aquí porque realmente tenía un asunto aquí hace un tiempo pero podemos ir a otro sitió. – Se levanta y yo asentí con la cabeza. – Señor Park. – El hombre del otro día se acercó a él con un celular en la mano. – Su hermana está embarazada, al parece... – Jimin le da un codazo. – Hablaré con ella en cuanto regrese a casa, mientras tanto cuiden que nadie la toque y dile a la señorita Mong que le prepare una taza de té fuerte. – Entendido. – El hombre manda un mensaje y nos abre la puerta del auto. – ¿No el té cargado hace que baje el feto? – Pregunté, porque las intenciones de Jimin no parecían ser buenas. – Esa es la idea, pero no hablemos de esto ahora.
Después de un rato en el auto llegamos a un parque y el me preguntó que si tenía información de mi esposo. – Pues ... El... Me abandono... Por otra persona. – Yo me rompí en llanto, el me abrazo y me susurro. – Tranquilo, algunas personas no aparecían lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
If you're not mine, You're nobody's. [VMINKOOK]
RandomJimin siendo un jefe mafia que lucho mucho para llegar a dónde está hace una extensa investigación sobre Jungkook y Taehyung. Taehyung un contador experto se casó con Jungkook el amor de universidad que tuvo. Jungkook Jefe de comisaría y detectiv...