Ep. 4

1.3K 79 1
                                    

Jimin. – El se pone en cuclillas frente a mí. – ¿Si? – ¿Puedo pasar contigo está noche? – Él se ruboriza y asiente con la cabeza. – Solo deja que mande a limpiarla. – Se acerca al hombre con el que estaba, me limpié las lágrimas he inmediatamente me levanté. – Entendido señor Park. – El sujeto se va y nos deja solos en el parque. – Vamos iremos a pie eso les dará tiempo de limpiar y sacar todo lo que dejan sacar. – Sonreí. – No tenías que arreglar tanto por mí. – Oh claro que debía. – El metió sus manos en sus bolsillos y empezó a caminar yo le seguí el paso hasta que llegamos a su casa. Al llegar un joven que me resultaba familiar nos abrió la puerta. – Chim Chim, ¿Porque tardaste tanto? – Ella lo abraza. (¿Será su novia?). – Es que estaba con un amigo, te presentó a Jungkook. – Ella me mira de pies a cabeza con una mirada fría. – Hola, es un gusto, puedes llamarme Bon... – Ella se llama Bong- Hye. – (¿Porque la abra interrumpido?). – Bueno pasa. – Al entrar su casa era muy hermosa, en me dio un Tour por la casa, pero al estar tan ¿Devastado? Lo bese pero me aleje. – Jimin de verdad lo ... – Me besa y yo le Correspondí. El beso se sentía tan bien que subí mis manos en su camisa, lo cual era fácil ya que el era más pequeño que yo.

 El beso se sentía tan bien que subí mis manos en su camisa, lo cual era fácil ya que el era más pequeño que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me molesta. – Sonríe y se aleja de mi algo apenado.

Narra Jimin.

(No puedo creer que este chico bese tan bien). – Perdón pero tengo cosas que hacer, es que mi hermana está muy mal. – Me da un beso en la mejilla. – Te veo mañana. – Salió de mi casa he inmediatamente fui corriendo a la habitación de mi hermana. – Espero que Kim halle las pastillas porque tú no tendrás a ese bebé. – Tranquilo Chim Chim, este bebé nunca llegará ya que es producto de un mal recuerdo. – La abrace con dulzura. – Tengo que pasar tiempo con alguien, pero vendré al rato. – Ella sonríe. Baje al Sótano y Taehyung se hallaba pintando unos árboles en la pared como si fuese un niño. – ¿Porque destruyes mis paredes? – Él da un saltito y me voltea a ver. – Perdón Jimin pero vi los plumones en la mesa y como no había papel pues ... – Agacha la cabeza. – Perdón. – Senté en frente de él, tranquilo no me molesta solo quería ver tu reacción. – El se acerca para besarme pero le tapo la boca y evado su mirada. – Aún no estoy listo.

Se que deseas ésto desde la prepa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que deseas ésto desde la prepa. – El quita mi mano de su boca y la baja apoyándola en el colchón. – Realmente me arrepiento, de todo lo que hice antes. Fui un idiota y ahora que descubrí que soy homosexual, déjame disculparme como es debido. – Se acerca a mí, me toma de la cintura y se acerca más para al fin llegar a mis labios. – Deseo ir más a allá Jimin-ah. – Me besa y Correspondí.

(Diablos, los dos besan muy bien)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Diablos, los dos besan muy bien). Taehyung intenta meter su mano en mi camisa pero mi celular empezó a vibrar así que lo aleje y di un vistazo.

Llamada entrante de Jungkook.

– Contesté. – ¿Hola?

Jimin, ¿Quieres andar conmigo?

Esto deberíamos hablarlo con más calma otro día.

Esta bien

– Colgué.

¿Quién era? – Taehyung alza una ceja. – Nadie que a ti te importe. – Me levanté y me dirigí a la puerta. – No hagas mucho ruido, luego te traerán una televisión para que no te aburras. – Entendido señor Park. – Sonreí y me acerque a el bajando me a su nivel. – ¿Cómo me llamaste? – D-dije Jimin. – Le di un beso en la mejilla. – Te veo al rato. – Salí de la habitación para luego cerrarla con el código de seguridad, que solo Kang-Re y yo teníamos.

Subí a la habitación de mi hermana, ella se hallaba dormida, me acosté a su lado y le di un beso en su frente. Me quedé profundamente dormido.

Al día siguiente.

Al despertar el señor Kang-Re me informo sobre la empresa Yung y que había pasado con la familia Feng. – ¿Pero la cómo sabe la familia Feng que mi hermano está embrazada? – No lo sé señor. Pero hay alguien aquí que no pertenece. – Quiero que investigues a todos y con todos me refiero a todos, quiero informes de todos hasta los tuyos. – Entendido señor.

If you're not mine, You're nobody's. [VMINKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora